ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla no se prendió en la guerra de Jorge Rial contra Ricardo Fort

04 de agosto 2010, 20:09hs
Antonio Gasalla no se prendió en la guerra de Jorge Rial contra Ricardo Fort
Seguinos en Google

Se sabe que invitarlo, implica el posible surgimiento de una polémica, porque Antonio Gasalla es así, un tipo perspicaz y polémico. Por eso es que Jorge Rial, cada vez que puede, lo sienta en el living de "Intrusos 10 años".

Y así lo hizo hoy, luego de que ayer tuviera una emisión extraña con Zulma Lobato invitada por primera vez, y llamada a contestarle a su actual máximo enemigo, Ricardo Fort.

Tal vez Rial estaba esperando que Gasalla abriera su boca y apoyara su moción, pero no fue así; el cómico se refirió con altura al fenómeno mediático que hoy representa el chocolatero.

No obstante, no habrá que creer que antes no se despachó con algunas cuestiones, porque sí lo hizo, por ejemplo, haciendo foco en el actual contenido de "ShowMatch": "A veces me divierte, y a veces no. Cuatro años bailando la misma gente y los mismos ritmos cansa; el Axe me tiene los huevos inflados, porque no es un hecho artístico, y no tengo ganas de estar con el culo apretado viendo bailar.  Las peleas están bien, pero les falta guión, es siempre lo mismo ´no te lo voy a permitir´, ´carta documento´, etc", dijo, mitad ácido y mitad contemplativo Antonio Gasalla.

Pero como en este momento el ciclo de Tinelli es sinónimo de Ricardo Fort, el diálogo terminó recayendo en él. "Hay que aceptarlo porque está. Hablar personalmente de cómo es él, a mí no me parece, pero lo que sí puedo decir es que está desaprovechando este momento para convertirse en artista. Yo le aconsejaría que se grabe seis o siete temas y se haga un disco, aunque también hay que respetar su camino: él quería vivir como artista y empezó haciendo un reality show, y es un camino que no está mal", declaró el interprete de "La abuela", sorprendiendo  a todos los que esperaban una respuesta fulminante.

Y la cosa no terminó ahí porque, para angustia de Rial, siguió "apoyando" al chocolatero: "Me parece que uno no tiene que vivir en contra de lo que está pasando. El público lo consume, y hay que aceptarlo".

¿Se habrá arrepentido Rial de haberlo invitado justo el día después de su feroz contraataque?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit