ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla no se prendió en la guerra de Jorge Rial contra Ricardo Fort

04 de agosto 2010, 20:09hs
Antonio Gasalla no se prendió en la guerra de Jorge Rial contra Ricardo Fort

Se sabe que invitarlo, implica el posible surgimiento de una polémica, porque Antonio Gasalla es así, un tipo perspicaz y polémico. Por eso es que Jorge Rial, cada vez que puede, lo sienta en el living de "Intrusos 10 años".

Y así lo hizo hoy, luego de que ayer tuviera una emisión extraña con Zulma Lobato invitada por primera vez, y llamada a contestarle a su actual máximo enemigo, Ricardo Fort.

Tal vez Rial estaba esperando que Gasalla abriera su boca y apoyara su moción, pero no fue así; el cómico se refirió con altura al fenómeno mediático que hoy representa el chocolatero.

No obstante, no habrá que creer que antes no se despachó con algunas cuestiones, porque sí lo hizo, por ejemplo, haciendo foco en el actual contenido de "ShowMatch": "A veces me divierte, y a veces no. Cuatro años bailando la misma gente y los mismos ritmos cansa; el Axe me tiene los huevos inflados, porque no es un hecho artístico, y no tengo ganas de estar con el culo apretado viendo bailar.  Las peleas están bien, pero les falta guión, es siempre lo mismo ´no te lo voy a permitir´, ´carta documento´, etc", dijo, mitad ácido y mitad contemplativo Antonio Gasalla.

Pero como en este momento el ciclo de Tinelli es sinónimo de Ricardo Fort, el diálogo terminó recayendo en él. "Hay que aceptarlo porque está. Hablar personalmente de cómo es él, a mí no me parece, pero lo que sí puedo decir es que está desaprovechando este momento para convertirse en artista. Yo le aconsejaría que se grabe seis o siete temas y se haga un disco, aunque también hay que respetar su camino: él quería vivir como artista y empezó haciendo un reality show, y es un camino que no está mal", declaró el interprete de "La abuela", sorprendiendo  a todos los que esperaban una respuesta fulminante.

Y la cosa no terminó ahí porque, para angustia de Rial, siguió "apoyando" al chocolatero: "Me parece que uno no tiene que vivir en contra de lo que está pasando. El público lo consume, y hay que aceptarlo".

¿Se habrá arrepentido Rial de haberlo invitado justo el día después de su feroz contraataque?

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
PRONÓSTICO OSCURO

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit