ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla no se prendió en la guerra de Jorge Rial contra Ricardo Fort

04 de agosto 2010, 20:09hs
Antonio Gasalla no se prendió en la guerra de Jorge Rial contra Ricardo Fort

Se sabe que invitarlo, implica el posible surgimiento de una polémica, porque Antonio Gasalla es así, un tipo perspicaz y polémico. Por eso es que Jorge Rial, cada vez que puede, lo sienta en el living de "Intrusos 10 años".

Y así lo hizo hoy, luego de que ayer tuviera una emisión extraña con Zulma Lobato invitada por primera vez, y llamada a contestarle a su actual máximo enemigo, Ricardo Fort.

Tal vez Rial estaba esperando que Gasalla abriera su boca y apoyara su moción, pero no fue así; el cómico se refirió con altura al fenómeno mediático que hoy representa el chocolatero.

No obstante, no habrá que creer que antes no se despachó con algunas cuestiones, porque sí lo hizo, por ejemplo, haciendo foco en el actual contenido de "ShowMatch": "A veces me divierte, y a veces no. Cuatro años bailando la misma gente y los mismos ritmos cansa; el Axe me tiene los huevos inflados, porque no es un hecho artístico, y no tengo ganas de estar con el culo apretado viendo bailar.  Las peleas están bien, pero les falta guión, es siempre lo mismo ´no te lo voy a permitir´, ´carta documento´, etc", dijo, mitad ácido y mitad contemplativo Antonio Gasalla.

Pero como en este momento el ciclo de Tinelli es sinónimo de Ricardo Fort, el diálogo terminó recayendo en él. "Hay que aceptarlo porque está. Hablar personalmente de cómo es él, a mí no me parece, pero lo que sí puedo decir es que está desaprovechando este momento para convertirse en artista. Yo le aconsejaría que se grabe seis o siete temas y se haga un disco, aunque también hay que respetar su camino: él quería vivir como artista y empezó haciendo un reality show, y es un camino que no está mal", declaró el interprete de "La abuela", sorprendiendo  a todos los que esperaban una respuesta fulminante.

Y la cosa no terminó ahí porque, para angustia de Rial, siguió "apoyando" al chocolatero: "Me parece que uno no tiene que vivir en contra de lo que está pasando. El público lo consume, y hay que aceptarlo".

¿Se habrá arrepentido Rial de haberlo invitado justo el día después de su feroz contraataque?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit