ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla no se prendió en la guerra de Jorge Rial contra Ricardo Fort

04 de agosto 2010, 20:09hs
Antonio Gasalla no se prendió en la guerra de Jorge Rial contra Ricardo Fort
Seguinos en Google

Se sabe que invitarlo, implica el posible surgimiento de una polémica, porque Antonio Gasalla es así, un tipo perspicaz y polémico. Por eso es que Jorge Rial, cada vez que puede, lo sienta en el living de "Intrusos 10 años".

Y así lo hizo hoy, luego de que ayer tuviera una emisión extraña con Zulma Lobato invitada por primera vez, y llamada a contestarle a su actual máximo enemigo, Ricardo Fort.

Tal vez Rial estaba esperando que Gasalla abriera su boca y apoyara su moción, pero no fue así; el cómico se refirió con altura al fenómeno mediático que hoy representa el chocolatero.

No obstante, no habrá que creer que antes no se despachó con algunas cuestiones, porque sí lo hizo, por ejemplo, haciendo foco en el actual contenido de "ShowMatch": "A veces me divierte, y a veces no. Cuatro años bailando la misma gente y los mismos ritmos cansa; el Axe me tiene los huevos inflados, porque no es un hecho artístico, y no tengo ganas de estar con el culo apretado viendo bailar.  Las peleas están bien, pero les falta guión, es siempre lo mismo ´no te lo voy a permitir´, ´carta documento´, etc", dijo, mitad ácido y mitad contemplativo Antonio Gasalla.

Pero como en este momento el ciclo de Tinelli es sinónimo de Ricardo Fort, el diálogo terminó recayendo en él. "Hay que aceptarlo porque está. Hablar personalmente de cómo es él, a mí no me parece, pero lo que sí puedo decir es que está desaprovechando este momento para convertirse en artista. Yo le aconsejaría que se grabe seis o siete temas y se haga un disco, aunque también hay que respetar su camino: él quería vivir como artista y empezó haciendo un reality show, y es un camino que no está mal", declaró el interprete de "La abuela", sorprendiendo  a todos los que esperaban una respuesta fulminante.

Y la cosa no terminó ahí porque, para angustia de Rial, siguió "apoyando" al chocolatero: "Me parece que uno no tiene que vivir en contra de lo que está pasando. El público lo consume, y hay que aceptarlo".

¿Se habrá arrepentido Rial de haberlo invitado justo el día después de su feroz contraataque?

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Ricardo FortJorge RialAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit