ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar: "Mi abuela dice que Carlitos es un buen chico"

04 de agosto 2010, 17:22hs
Brenda Asnicar: "Mi abuela dice que Carlitos es un buen chico"
Seguinos en Google

Luego de la confirmación del romance entre la Divina y el delantero del Manchester City, la actriz redobló la apuesta y presentó al jugador en el cumpleaños de su abuela, y dos días después estuvo con sus padres y su hermano en el asado de despedida que le organizaron a Carlitos antes de su regreso a Inglaterra.

Dicen los que conocen a los protagonistas, que al ver en tapa la confirmación de su romance, Tevez habría llamado a Asnicar para comentar la repercusión, y que ella se habría disculpado por sus declaraciones. Sin embargo él, enamorado y despreocupado, le habría contestado: "No te hagas problema Bren, está todo bien, tarde o temprano se iba a saber".

Y esta tranquilidad quedó manifiesta cuando no tuvo inconvenientes de acompañar a la actriz al cumpleaños de su abuela, a quien tiempo atrás le había confesado que se estaba enamorando del futbolista, recibiendo una alentadora respuesta: "No lo conozco mucho, pero me parece un buen chico".

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Carlos TevezBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit