ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar: "Mi abuela dice que Carlitos es un buen chico"

04 de agosto 2010, 17:22hs
Brenda Asnicar: "Mi abuela dice que Carlitos es un buen chico"
Seguinos en Google

Luego de la confirmación del romance entre la Divina y el delantero del Manchester City, la actriz redobló la apuesta y presentó al jugador en el cumpleaños de su abuela, y dos días después estuvo con sus padres y su hermano en el asado de despedida que le organizaron a Carlitos antes de su regreso a Inglaterra.

Dicen los que conocen a los protagonistas, que al ver en tapa la confirmación de su romance, Tevez habría llamado a Asnicar para comentar la repercusión, y que ella se habría disculpado por sus declaraciones. Sin embargo él, enamorado y despreocupado, le habría contestado: "No te hagas problema Bren, está todo bien, tarde o temprano se iba a saber".

Y esta tranquilidad quedó manifiesta cuando no tuvo inconvenientes de acompañar a la actriz al cumpleaños de su abuela, a quien tiempo atrás le había confesado que se estaba enamorando del futbolista, recibiendo una alentadora respuesta: "No lo conozco mucho, pero me parece un buen chico".

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Carlos TevezBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit