ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar: "Mi abuela dice que Carlitos es un buen chico"

04 de agosto 2010, 17:22hs
Brenda Asnicar: "Mi abuela dice que Carlitos es un buen chico"
Seguinos en Google

Luego de la confirmación del romance entre la Divina y el delantero del Manchester City, la actriz redobló la apuesta y presentó al jugador en el cumpleaños de su abuela, y dos días después estuvo con sus padres y su hermano en el asado de despedida que le organizaron a Carlitos antes de su regreso a Inglaterra.

Dicen los que conocen a los protagonistas, que al ver en tapa la confirmación de su romance, Tevez habría llamado a Asnicar para comentar la repercusión, y que ella se habría disculpado por sus declaraciones. Sin embargo él, enamorado y despreocupado, le habría contestado: "No te hagas problema Bren, está todo bien, tarde o temprano se iba a saber".

Y esta tranquilidad quedó manifiesta cuando no tuvo inconvenientes de acompañar a la actriz al cumpleaños de su abuela, a quien tiempo atrás le había confesado que se estaba enamorando del futbolista, recibiendo una alentadora respuesta: "No lo conozco mucho, pero me parece un buen chico".

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Carlos TevezBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit