ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Cerati fue operado de nuevo y dicen que su estado de salud es “crítico”

El músico fue intervenido a raíz de un cuadro de hidrocefalia derivado del ACV. Cómo se encuentra ahora.

04 de agosto 2010, 16:06hs
Gustavo Cerati fue operado de nuevo y dicen que su estado de salud es “crítico”
Seguinos en Google

Gustavo Cerati sigue grave. Después de bastantes días sin noticias sobre la situación clínica de músico, ayer se emitió ayer un comunicado oficial.

El texto decía que el músico fue operado para tratar un cuadro de hidrocefalia  relacionado con el accidente cerebrovascular que padeció hace casi tres meses después de un show en Caracas, Venezuela.

Firmado por el director médico del instituto, Claudio Pensa, y publicado en la web de Cerati, el informe decía: “El paciente Gustavo Cerati ha sido intervenido quirúrgicamente para tratar el cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico. La situación actual sigue siendo crítica persistiendo en coma. Solo se emitirán nuevos partes médicos ante cambios en su condición clínica y la autorización de sus familiares”.

Por otra parte y si bien el parte médico no aclara la fecha de la operación, se habría realizado el jueves pasado.

La divulgación de esta información surgió a raíz de las declaraciones que circularon ayer del ex ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, quien dijo que el artista había contraído una meningitis y que debieron operarlo de urgencia.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit