ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Tevez: "Carlos es un padre excelente"

La revista Caras publicó que el jugador de fútbol había “desaparecido” de la vida de sus hijas, pero su ex pareja salió a defenderlo.

04 de agosto 2010, 15:34hs
La ex de Tevez: "Carlos es un padre excelente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy, como todos los miércoles, era día de revistas en "AM, Antes del Mediodía", y una de las publicaciones sometida al análisis del staff del ciclo fue "Caras", con una tapa en la que aparecía Vanesa Mansilla, ex mujer del futbolista, con un título que asentaba: La desolación de la mujer de Tevez: “Hace semanas que Carlos desapareció de la vida de sus hijas”.

¿Qué decía la nota? Entre otras cosas, había una declaración que decía: "Desde su regreso de Marbella, no volvió a ver a sus hijas. Ni siquiera las llamó. Sólo se hizo tiempo para estar con su nueva novia. Está todo el tiempo pendiente de ella. Cuando un programa de televisión pasó el video donde mostraban a Carlitos con Brenda en el cumpleaños de su abuela, Florcita le dijo a mamá ‘ahí está papá’. Vane es muy reservada, tiene una fortaleza increíble. Si sufre no lo demuestra para que sus hijas no la vean mal. Es un madraza, ama a su marido y se enamoró para toda la vida".

En el piso, todos opinaron al respecto, y hasta criticaron la actitud de la chica, prestada a dar declaraciones que deberían pertenecer a su intimidad. Luego hubo un corte y a la vuelta, Vero Lozano anunció que Vanesa había llamado a la producción para aclarar que ella nunca dio declaraciones a dicha revista. Acto seguido, y con la intención de que diga lo mismo al aire, la conductora la llamó. No contestó en ese momento, pero minutos más tarde, estableció una comunicación en vivo.

Evidentemente enojada por tener que hacer lo que nunca -salir a hablar en público-, la chica oriunda de Fuerte Apache aclaró: "Yo no di ninguna declaración y lo que dice la revista es mentira. De hecho la foto es vieja, porque  la  bebé que tengo en mis brazos es Flor, que ya tiene cinco años. Carlos como padre es excelente, y  Flor ama a su padre y muere por su padre. Estuvimos en el Mundial y también estuvimos en Marbella para que ella pueda acompañar a su padre", contó la ex de Carlitos, contradiciendo todo lo dicho por la publicación revisteril.

Además, se mostró enojada con Walter Queijeiro que, minutos antes, había dicho que "se agarrara el bolsito y se volviera a Argentina, si le parecía tan mal la actitud de Tevez". "Al señor Walter le quiero aclarar que yo no estoy en Manchester, estoy acá desde noviembre porque yo no tengo más nada que ver con Carlos, y yo vivo acá con las nenas", le contó, derrumbándole la teoría que tiempo antes había construido el periodista deportivo.

"Yo quiero que haya respeto porque Flor tiene cinco años y entiende todo. Se guían por una revista y no preguntan si es verdad o es mentira., y por eso yo quise salir a aclarar  que él es excelente como padre y lo que dice la revista es mentira", sentenció.

Para finalizar se negó a opinar sobre la supuesta relación que estaría manteniendo su ex con Brenda Asnicar y sobre la manera en que, de ahora en más, se arreglarían con el delantero para que él pueda ver a sus hijas: "Vamos a ver cómo nos arreglamos, después vamos ir viendo, todo es en excelente términos".

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Brenda AsnicarCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit