ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Tevez: "Carlos es un padre excelente"

La revista Caras publicó que el jugador de fútbol había “desaparecido” de la vida de sus hijas, pero su ex pareja salió a defenderlo.

04 de agosto 2010, 15:34hs
La ex de Tevez: "Carlos es un padre excelente"

Hoy, como todos los miércoles, era día de revistas en "AM, Antes del Mediodía", y una de las publicaciones sometida al análisis del staff del ciclo fue "Caras", con una tapa en la que aparecía Vanesa Mansilla, ex mujer del futbolista, con un título que asentaba: La desolación de la mujer de Tevez: “Hace semanas que Carlos desapareció de la vida de sus hijas”.

¿Qué decía la nota? Entre otras cosas, había una declaración que decía: "Desde su regreso de Marbella, no volvió a ver a sus hijas. Ni siquiera las llamó. Sólo se hizo tiempo para estar con su nueva novia. Está todo el tiempo pendiente de ella. Cuando un programa de televisión pasó el video donde mostraban a Carlitos con Brenda en el cumpleaños de su abuela, Florcita le dijo a mamá ‘ahí está papá’. Vane es muy reservada, tiene una fortaleza increíble. Si sufre no lo demuestra para que sus hijas no la vean mal. Es un madraza, ama a su marido y se enamoró para toda la vida".

En el piso, todos opinaron al respecto, y hasta criticaron la actitud de la chica, prestada a dar declaraciones que deberían pertenecer a su intimidad. Luego hubo un corte y a la vuelta, Vero Lozano anunció que Vanesa había llamado a la producción para aclarar que ella nunca dio declaraciones a dicha revista. Acto seguido, y con la intención de que diga lo mismo al aire, la conductora la llamó. No contestó en ese momento, pero minutos más tarde, estableció una comunicación en vivo.

Evidentemente enojada por tener que hacer lo que nunca -salir a hablar en público-, la chica oriunda de Fuerte Apache aclaró: "Yo no di ninguna declaración y lo que dice la revista es mentira. De hecho la foto es vieja, porque  la  bebé que tengo en mis brazos es Flor, que ya tiene cinco años. Carlos como padre es excelente, y  Flor ama a su padre y muere por su padre. Estuvimos en el Mundial y también estuvimos en Marbella para que ella pueda acompañar a su padre", contó la ex de Carlitos, contradiciendo todo lo dicho por la publicación revisteril.

Además, se mostró enojada con Walter Queijeiro que, minutos antes, había dicho que "se agarrara el bolsito y se volviera a Argentina, si le parecía tan mal la actitud de Tevez". "Al señor Walter le quiero aclarar que yo no estoy en Manchester, estoy acá desde noviembre porque yo no tengo más nada que ver con Carlos, y yo vivo acá con las nenas", le contó, derrumbándole la teoría que tiempo antes había construido el periodista deportivo.

"Yo quiero que haya respeto porque Flor tiene cinco años y entiende todo. Se guían por una revista y no preguntan si es verdad o es mentira., y por eso yo quise salir a aclarar  que él es excelente como padre y lo que dice la revista es mentira", sentenció.

Para finalizar se negó a opinar sobre la supuesta relación que estaría manteniendo su ex con Brenda Asnicar y sobre la manera en que, de ahora en más, se arreglarían con el delantero para que él pueda ver a sus hijas: "Vamos a ver cómo nos arreglamos, después vamos ir viendo, todo es en excelente términos".

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

El padre de L-Gante reveló el motivo de su pelea con el cantante: “Me sentí usado y...”

Temas de la nota

Brenda AsnicarCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit