ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia “Coqui” Ramírez, la nueva candidata de Marcelo Tinelli

Llegó a ShowMatch gracias a la “Mole” Moli, quien ya le había prometido varias pretendientes. Se hizo esperar, pero llegó y mató. ¿Chau, “Laurita”?

04 de agosto 2010, 15:14hs
Patricia “Coqui” Ramírez, la nueva candidata de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Al fin una candidata con onda, además de linda y con talento. Ayer, antes de bailar Tinelli le recriminó a la “Mole” Moli que no le haya presentado a ninguna de las chicas que él le había prometido y el boxeador le explicó que como todavía no se había decidido por salir con Laurita, las posibilidades se le cayeron. Aún así, Fabio sorprendió a Marcelo: “Mi amiga de todas maneras está acá en el estudio” y se le presentó. La espera tuvo sus frutos.

Fue así como apareció Patricia “Coqui” Ramírez, una cordobesa que ni bien puso un pie en el piso del “Bailando 2010” emanó sensualidad, belleza y simpatía.  Ella le confesó su amor al instante pero el momento romántico se cortó cuando una mujer del público, bastante colgada y desubicada, le gritó que no se entregara y que bancaba a Belén Francese.

En fin, lo importante fue que Tinelli dejó de lado a la pretendiente con poca onday muchos aires de diva que Fort le impuso al “soltero más codiciado de la tv argentina” y se dejó llevar por la sensualidad y el carisma de Coqui.

La morocha admitió que no sabe bailar, confesó ser hincha de San Lorenzo, haber jugado al voley toda su vida y cocinar ricas pastas, características que encantaron al conductor. Además, dijo: “Soy cantante, me dedico a eso y soy también protesista dental”.

Aprovechando la ocasión, Coqui le cantó un tema a Marcelo Tinelli y la rompió. Pegada al conductor y muy cariñosa, la nueva candidata de “el cabezón” le cantó “Abrázame”, de Julio Iglesias.

Tinelli quedó encantado con Patricia Ramírez, le agradeció a la “Mole” y todo parecía perfecto. Pero lo que parecía color de rosa dejó de serlo al instante… “Laurita” protagonizó un aburrido papelón al irse del estudio porque se sintió “incómoda”.

Todavía Marcelo no se decidió por ninguna de las dos. Nosotros desde acá le ponemos todas las fichas a Coqui. Y ustedes, ¿con quién se quedan: Coqui o Laurita?

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Patricia Coqui RamírezMarcelo TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor
  • El drama donde la actriz argentina Valentina Bassi visibiliza el autismo de su hijo
  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit