ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia “Coqui” Ramírez, la nueva candidata de Marcelo Tinelli

Llegó a ShowMatch gracias a la “Mole” Moli, quien ya le había prometido varias pretendientes. Se hizo esperar, pero llegó y mató. ¿Chau, “Laurita”?

04 de agosto 2010, 15:14hs
Patricia “Coqui” Ramírez, la nueva candidata de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Al fin una candidata con onda, además de linda y con talento. Ayer, antes de bailar Tinelli le recriminó a la “Mole” Moli que no le haya presentado a ninguna de las chicas que él le había prometido y el boxeador le explicó que como todavía no se había decidido por salir con Laurita, las posibilidades se le cayeron. Aún así, Fabio sorprendió a Marcelo: “Mi amiga de todas maneras está acá en el estudio” y se le presentó. La espera tuvo sus frutos.

Fue así como apareció Patricia “Coqui” Ramírez, una cordobesa que ni bien puso un pie en el piso del “Bailando 2010” emanó sensualidad, belleza y simpatía.  Ella le confesó su amor al instante pero el momento romántico se cortó cuando una mujer del público, bastante colgada y desubicada, le gritó que no se entregara y que bancaba a Belén Francese.

En fin, lo importante fue que Tinelli dejó de lado a la pretendiente con poca onday muchos aires de diva que Fort le impuso al “soltero más codiciado de la tv argentina” y se dejó llevar por la sensualidad y el carisma de Coqui.

La morocha admitió que no sabe bailar, confesó ser hincha de San Lorenzo, haber jugado al voley toda su vida y cocinar ricas pastas, características que encantaron al conductor. Además, dijo: “Soy cantante, me dedico a eso y soy también protesista dental”.

Aprovechando la ocasión, Coqui le cantó un tema a Marcelo Tinelli y la rompió. Pegada al conductor y muy cariñosa, la nueva candidata de “el cabezón” le cantó “Abrázame”, de Julio Iglesias.

Tinelli quedó encantado con Patricia Ramírez, le agradeció a la “Mole” y todo parecía perfecto. Pero lo que parecía color de rosa dejó de serlo al instante… “Laurita” protagonizó un aburrido papelón al irse del estudio porque se sintió “incómoda”.

Todavía Marcelo no se decidió por ninguna de las dos. Nosotros desde acá le ponemos todas las fichas a Coqui. Y ustedes, ¿con quién se quedan: Coqui o Laurita?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Patricia Coqui RamírezMarcelo TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit