ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia “Coqui” Ramírez, la nueva candidata de Marcelo Tinelli

Llegó a ShowMatch gracias a la “Mole” Moli, quien ya le había prometido varias pretendientes. Se hizo esperar, pero llegó y mató. ¿Chau, “Laurita”?

04 de agosto 2010, 15:14hs
Patricia “Coqui” Ramírez, la nueva candidata de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Al fin una candidata con onda, además de linda y con talento. Ayer, antes de bailar Tinelli le recriminó a la “Mole” Moli que no le haya presentado a ninguna de las chicas que él le había prometido y el boxeador le explicó que como todavía no se había decidido por salir con Laurita, las posibilidades se le cayeron. Aún así, Fabio sorprendió a Marcelo: “Mi amiga de todas maneras está acá en el estudio” y se le presentó. La espera tuvo sus frutos.

Fue así como apareció Patricia “Coqui” Ramírez, una cordobesa que ni bien puso un pie en el piso del “Bailando 2010” emanó sensualidad, belleza y simpatía.  Ella le confesó su amor al instante pero el momento romántico se cortó cuando una mujer del público, bastante colgada y desubicada, le gritó que no se entregara y que bancaba a Belén Francese.

En fin, lo importante fue que Tinelli dejó de lado a la pretendiente con poca onday muchos aires de diva que Fort le impuso al “soltero más codiciado de la tv argentina” y se dejó llevar por la sensualidad y el carisma de Coqui.

La morocha admitió que no sabe bailar, confesó ser hincha de San Lorenzo, haber jugado al voley toda su vida y cocinar ricas pastas, características que encantaron al conductor. Además, dijo: “Soy cantante, me dedico a eso y soy también protesista dental”.

Aprovechando la ocasión, Coqui le cantó un tema a Marcelo Tinelli y la rompió. Pegada al conductor y muy cariñosa, la nueva candidata de “el cabezón” le cantó “Abrázame”, de Julio Iglesias.

Tinelli quedó encantado con Patricia Ramírez, le agradeció a la “Mole” y todo parecía perfecto. Pero lo que parecía color de rosa dejó de serlo al instante… “Laurita” protagonizó un aburrido papelón al irse del estudio porque se sintió “incómoda”.

Todavía Marcelo no se decidió por ninguna de las dos. Nosotros desde acá le ponemos todas las fichas a Coqui. Y ustedes, ¿con quién se quedan: Coqui o Laurita?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Patricia Coqui RamírezMarcelo TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit