ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia “Coqui” Ramírez, la nueva candidata de Marcelo Tinelli

Llegó a ShowMatch gracias a la “Mole” Moli, quien ya le había prometido varias pretendientes. Se hizo esperar, pero llegó y mató. ¿Chau, “Laurita”?

04 de agosto 2010, 15:14hs
Patricia “Coqui” Ramírez, la nueva candidata de Marcelo Tinelli
Seguinos en

Al fin una candidata con onda, además de linda y con talento. Ayer, antes de bailar Tinelli le recriminó a la “Mole” Moli que no le haya presentado a ninguna de las chicas que él le había prometido y el boxeador le explicó que como todavía no se había decidido por salir con Laurita, las posibilidades se le cayeron. Aún así, Fabio sorprendió a Marcelo: “Mi amiga de todas maneras está acá en el estudio” y se le presentó. La espera tuvo sus frutos.

Fue así como apareció Patricia “Coqui” Ramírez, una cordobesa que ni bien puso un pie en el piso del “Bailando 2010” emanó sensualidad, belleza y simpatía.  Ella le confesó su amor al instante pero el momento romántico se cortó cuando una mujer del público, bastante colgada y desubicada, le gritó que no se entregara y que bancaba a Belén Francese.

En fin, lo importante fue que Tinelli dejó de lado a la pretendiente con poca onday muchos aires de diva que Fort le impuso al “soltero más codiciado de la tv argentina” y se dejó llevar por la sensualidad y el carisma de Coqui.

La morocha admitió que no sabe bailar, confesó ser hincha de San Lorenzo, haber jugado al voley toda su vida y cocinar ricas pastas, características que encantaron al conductor. Además, dijo: “Soy cantante, me dedico a eso y soy también protesista dental”.

Aprovechando la ocasión, Coqui le cantó un tema a Marcelo Tinelli y la rompió. Pegada al conductor y muy cariñosa, la nueva candidata de “el cabezón” le cantó “Abrázame”, de Julio Iglesias.

Tinelli quedó encantado con Patricia Ramírez, le agradeció a la “Mole” y todo parecía perfecto. Pero lo que parecía color de rosa dejó de serlo al instante… “Laurita” protagonizó un aburrido papelón al irse del estudio porque se sintió “incómoda”.

Todavía Marcelo no se decidió por ninguna de las dos. Nosotros desde acá le ponemos todas las fichas a Coqui. Y ustedes, ¿con quién se quedan: Coqui o Laurita?

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Patricia Coqui RamírezMarcelo TinelliFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit