ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño: “A Gonzalo Higuaín lo conocí, pero no estoy de novia”

04 de agosto 2010, 14:25hs
Soledad Fandiño: “A Gonzalo Higuaín lo conocí, pero no estoy de novia”

Uno de los protagonistas de la historia de amor entre Soledad Fandiño y el “Pipita” Higuaín salió a hablar. La actriz fue la encargada de aclarar los rumores de un posible romance. La confesión fue contundente: "lo conocí pero no estoy de novia".

"Conocer, lo conocí. Más que eso no voy a decir. No estoy de novia, ni me casé, ni tengo un hijo y no voy a vivir a España. Nada que ver. Gonzalo es un chico divino, humilde, y muy divertido. No voy a decir que hoy somos novios o tenemos una relación formal. Nos encontramos una vez en un boliche", claritas las palabras de Fandiño.

También, la actriz relativizó la condición de futbolista al momento de conocer a un hombre, alegando que la profesión no es lo importante, que se podría haber enamorado hasta de un plomero. ¿Le creen?

El hecho concreto es que Fandiño no pudo esconder su relación con el ex River aunque destacó, en una entrevista con la revista Gente, que para hablar de amor o de planes futuros aún falta muchísimo.

Por si fuera poco, Fandiño se puso el traje de botinera y destacó que los futbolistas son muy atractivos. Y fue más allá: “Gonzalo tiene un cuerpo muy trabajado. Es un chico muy divertido”.

¿Cómo continuará la historia de amor entre “El Pipita” y Fandiño?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gonzalo Pipita HiguaínSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
MAÑANEROS

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
  • Para Eso Estamos: karaoke improvisado
  • Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit