ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño: “A Gonzalo Higuaín lo conocí, pero no estoy de novia”

04 de agosto 2010, 14:25hs
Soledad Fandiño: “A Gonzalo Higuaín lo conocí, pero no estoy de novia”
Seguinos en Google

Uno de los protagonistas de la historia de amor entre Soledad Fandiño y el “Pipita” Higuaín salió a hablar. La actriz fue la encargada de aclarar los rumores de un posible romance. La confesión fue contundente: "lo conocí pero no estoy de novia".

"Conocer, lo conocí. Más que eso no voy a decir. No estoy de novia, ni me casé, ni tengo un hijo y no voy a vivir a España. Nada que ver. Gonzalo es un chico divino, humilde, y muy divertido. No voy a decir que hoy somos novios o tenemos una relación formal. Nos encontramos una vez en un boliche", claritas las palabras de Fandiño.

También, la actriz relativizó la condición de futbolista al momento de conocer a un hombre, alegando que la profesión no es lo importante, que se podría haber enamorado hasta de un plomero. ¿Le creen?

El hecho concreto es que Fandiño no pudo esconder su relación con el ex River aunque destacó, en una entrevista con la revista Gente, que para hablar de amor o de planes futuros aún falta muchísimo.

Por si fuera poco, Fandiño se puso el traje de botinera y destacó que los futbolistas son muy atractivos. Y fue más allá: “Gonzalo tiene un cuerpo muy trabajado. Es un chico muy divertido”.

¿Cómo continuará la historia de amor entre “El Pipita” y Fandiño?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Gonzalo Pipita HiguaínSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit