ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño: “A Gonzalo Higuaín lo conocí, pero no estoy de novia”

04 de agosto 2010, 14:25hs
Soledad Fandiño: “A Gonzalo Higuaín lo conocí, pero no estoy de novia”
Seguinos en Google

Uno de los protagonistas de la historia de amor entre Soledad Fandiño y el “Pipita” Higuaín salió a hablar. La actriz fue la encargada de aclarar los rumores de un posible romance. La confesión fue contundente: "lo conocí pero no estoy de novia".

"Conocer, lo conocí. Más que eso no voy a decir. No estoy de novia, ni me casé, ni tengo un hijo y no voy a vivir a España. Nada que ver. Gonzalo es un chico divino, humilde, y muy divertido. No voy a decir que hoy somos novios o tenemos una relación formal. Nos encontramos una vez en un boliche", claritas las palabras de Fandiño.

También, la actriz relativizó la condición de futbolista al momento de conocer a un hombre, alegando que la profesión no es lo importante, que se podría haber enamorado hasta de un plomero. ¿Le creen?

El hecho concreto es que Fandiño no pudo esconder su relación con el ex River aunque destacó, en una entrevista con la revista Gente, que para hablar de amor o de planes futuros aún falta muchísimo.

Por si fuera poco, Fandiño se puso el traje de botinera y destacó que los futbolistas son muy atractivos. Y fue más allá: “Gonzalo tiene un cuerpo muy trabajado. Es un chico muy divertido”.

¿Cómo continuará la historia de amor entre “El Pipita” y Fandiño?

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Gonzalo Pipita HiguaínSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit