ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño: “A Gonzalo Higuaín lo conocí, pero no estoy de novia”

04 de agosto 2010, 14:25hs
Soledad Fandiño: “A Gonzalo Higuaín lo conocí, pero no estoy de novia”
Seguinos en Google

Uno de los protagonistas de la historia de amor entre Soledad Fandiño y el “Pipita” Higuaín salió a hablar. La actriz fue la encargada de aclarar los rumores de un posible romance. La confesión fue contundente: "lo conocí pero no estoy de novia".

"Conocer, lo conocí. Más que eso no voy a decir. No estoy de novia, ni me casé, ni tengo un hijo y no voy a vivir a España. Nada que ver. Gonzalo es un chico divino, humilde, y muy divertido. No voy a decir que hoy somos novios o tenemos una relación formal. Nos encontramos una vez en un boliche", claritas las palabras de Fandiño.

También, la actriz relativizó la condición de futbolista al momento de conocer a un hombre, alegando que la profesión no es lo importante, que se podría haber enamorado hasta de un plomero. ¿Le creen?

El hecho concreto es que Fandiño no pudo esconder su relación con el ex River aunque destacó, en una entrevista con la revista Gente, que para hablar de amor o de planes futuros aún falta muchísimo.

Por si fuera poco, Fandiño se puso el traje de botinera y destacó que los futbolistas son muy atractivos. Y fue más allá: “Gonzalo tiene un cuerpo muy trabajado. Es un chico muy divertido”.

¿Cómo continuará la historia de amor entre “El Pipita” y Fandiño?

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Gonzalo Pipita HiguaínSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit