ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naím es Bravísimo

04 de agosto 2010, 09:58hs
Seguinos en Google

turco01.jpgLuego de una larga negociación con el empresario teatral Javier Faroni, ayer por la tarde el marido de Emilia Attias firmó el contrato que lo une a la compañía de Carmen Barbieri y Santiago Bal durante toda la temporada de verano.

Si bien en un principio se pensó en el ex humorista de ShowMatch como reemplazo de Matías Ale, la primera figura del espectáculo y el productor consideraron la posibilidad de que los dos se podrían complementar muy bien arriba del escenario.

"Ahora no sólo tengo al bombón de Matías Ale sino también al Turquito. Estoy rodeada de pendejos", bromeó Carmen Barbieri cuando se la consultó sobre el tema.

Según la información que maneja Ciudad.com, algunas de las condiciones que habría pedido Naim estarían relacionadas a su ubicación en la marquesina, libertad y participación en los sketch donde va a actuar y una casa cómoda con un amplio jardín con pileta para poder recibir a amigos y familiares.

"Espero que a diferencia de la temporada pasada, esta sea mucho más tranquila. Además yo me mantengo al margen de cualquier lío que pueda llegar a surgir porque voy a ir a cumplir con mi trabajo y nada más", le aseguró el Turco a este portal de internet dejando bien en claro que no esta a favor de los conflictos.                     

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que explotó en Tribunales

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriEmilia AttiasTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit