ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naím es Bravísimo

04 de agosto 2010, 09:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

turco01.jpgLuego de una larga negociación con el empresario teatral Javier Faroni, ayer por la tarde el marido de Emilia Attias firmó el contrato que lo une a la compañía de Carmen Barbieri y Santiago Bal durante toda la temporada de verano.

Si bien en un principio se pensó en el ex humorista de ShowMatch como reemplazo de Matías Ale, la primera figura del espectáculo y el productor consideraron la posibilidad de que los dos se podrían complementar muy bien arriba del escenario.

"Ahora no sólo tengo al bombón de Matías Ale sino también al Turquito. Estoy rodeada de pendejos", bromeó Carmen Barbieri cuando se la consultó sobre el tema.

Según la información que maneja Ciudad.com, algunas de las condiciones que habría pedido Naim estarían relacionadas a su ubicación en la marquesina, libertad y participación en los sketch donde va a actuar y una casa cómoda con un amplio jardín con pileta para poder recibir a amigos y familiares.

"Espero que a diferencia de la temporada pasada, esta sea mucho más tranquila. Además yo me mantengo al margen de cualquier lío que pueda llegar a surgir porque voy a ir a cumplir con mi trabajo y nada más", le aseguró el Turco a este portal de internet dejando bien en claro que no esta a favor de los conflictos.                     

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Carmen BarbieriEmilia AttiasTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit