ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naím es Bravísimo

04 de agosto 2010, 09:58hs
Seguinos en Google

turco01.jpgLuego de una larga negociación con el empresario teatral Javier Faroni, ayer por la tarde el marido de Emilia Attias firmó el contrato que lo une a la compañía de Carmen Barbieri y Santiago Bal durante toda la temporada de verano.

Si bien en un principio se pensó en el ex humorista de ShowMatch como reemplazo de Matías Ale, la primera figura del espectáculo y el productor consideraron la posibilidad de que los dos se podrían complementar muy bien arriba del escenario.

"Ahora no sólo tengo al bombón de Matías Ale sino también al Turquito. Estoy rodeada de pendejos", bromeó Carmen Barbieri cuando se la consultó sobre el tema.

Según la información que maneja Ciudad.com, algunas de las condiciones que habría pedido Naim estarían relacionadas a su ubicación en la marquesina, libertad y participación en los sketch donde va a actuar y una casa cómoda con un amplio jardín con pileta para poder recibir a amigos y familiares.

"Espero que a diferencia de la temporada pasada, esta sea mucho más tranquila. Además yo me mantengo al margen de cualquier lío que pueda llegar a surgir porque voy a ir a cumplir con mi trabajo y nada más", le aseguró el Turco a este portal de internet dejando bien en claro que no esta a favor de los conflictos.                     

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Carmen BarbieriEmilia AttiasTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit