ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naím es Bravísimo

04 de agosto 2010, 09:58hs
Seguinos en

turco01.jpgLuego de una larga negociación con el empresario teatral Javier Faroni, ayer por la tarde el marido de Emilia Attias firmó el contrato que lo une a la compañía de Carmen Barbieri y Santiago Bal durante toda la temporada de verano.

Si bien en un principio se pensó en el ex humorista de ShowMatch como reemplazo de Matías Ale, la primera figura del espectáculo y el productor consideraron la posibilidad de que los dos se podrían complementar muy bien arriba del escenario.

"Ahora no sólo tengo al bombón de Matías Ale sino también al Turquito. Estoy rodeada de pendejos", bromeó Carmen Barbieri cuando se la consultó sobre el tema.

Según la información que maneja Ciudad.com, algunas de las condiciones que habría pedido Naim estarían relacionadas a su ubicación en la marquesina, libertad y participación en los sketch donde va a actuar y una casa cómoda con un amplio jardín con pileta para poder recibir a amigos y familiares.

"Espero que a diferencia de la temporada pasada, esta sea mucho más tranquila. Además yo me mantengo al margen de cualquier lío que pueda llegar a surgir porque voy a ir a cumplir con mi trabajo y nada más", le aseguró el Turco a este portal de internet dejando bien en claro que no esta a favor de los conflictos.                     

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Carmen BarbieriEmilia AttiasTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit