Diego Torres le respondió a Daniela a través del Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Torres le respondió a Daniela a través del Twitter


Luego de las polémicas declaraciones de la cantante, que está radicada desde hace varios años en Estados Unidos, en las que daba a entender una amistad más que caliente con el novio de Deborah Bello, Diego Torres salió a defenderse y a aclarar el tema desde tierras colombianas.

"Es buenísima esta historia que invento esta Daniela, pasó dos segundos entre tanta gente a saludar por el camarín y además yo estaba con Deborah", escribió en Twitter el hijo de la recordada Lolita Torres.

"¡Es terrible!, acá tenés que andar con una mano adelante y con la otra atrás porque con tal de tener un minuto de cámara dicen cualquier cosa", habría continuado el cantante dentro de su entorno más íntimo.

Según la información que maneja Ciudad.com, hoy por hoy la relación entre la modelo de Leandro Rud y Torres atraviesa uno de sus mejores momentos sentimentales y está muy lejos de los rumores de impasse y de crisis que detalló la rubia ayer por la tarde en Intrusos 10 años.

"Con Diego somos muy compañeros, y siempre que puedo lo acompaño en sus giras y shows. Además cuando en una pareja hay confianza estas declaraciones para colgarse y tener prensa pasan de largo. ni las registro", le aseguró Bello a este portal de internet sin darle mayor importancia al tema.

TE PUEDE INTERESAR