ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres le respondió a Daniela a través del Twitter

04 de agosto 2010, 12:42hs
Diego Torres le respondió a Daniela a través del Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las polémicas declaraciones de la cantante, que está radicada desde hace varios años en Estados Unidos, en las que daba a entender una amistad más que caliente con el novio de Deborah Bello, Diego Torres salió a defenderse y a aclarar el tema desde tierras colombianas.

"Es buenísima esta historia que invento esta Daniela, pasó dos segundos entre tanta gente a saludar por el camarín y además yo estaba con Deborah", escribió en Twitter el hijo de la recordada Lolita Torres.

"¡Es terrible!, acá tenés que andar con una mano adelante y con la otra atrás porque con tal de tener un minuto de cámara dicen cualquier cosa", habría continuado el cantante dentro de su entorno más íntimo.

Según la información que maneja Ciudad.com, hoy por hoy la relación entre la modelo de Leandro Rud y Torres atraviesa uno de sus mejores momentos sentimentales y está muy lejos de los rumores de impasse y de crisis que detalló la rubia ayer por la tarde en Intrusos 10 años.

"Con Diego somos muy compañeros, y siempre que puedo lo acompaño en sus giras y shows. Además cuando en una pareja hay confianza estas declaraciones para colgarse y tener prensa pasan de largo. ni las registro", le aseguró Bello a este portal de internet sin darle mayor importancia al tema.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
QUÉ PASÓ

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit