ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doble renuncia en Bailando: el bailarín de Paddy Jones y la Mole Moli dejaron a Tinelli

03 de agosto 2010, 21:18hs
Doble renuncia en Bailando: el bailarín de Paddy Jones y la Mole Moli dejaron a Tinelli
Seguinos en Google

El bailarín de Paddy Jones, Nicolás Espinosa, renunció a Bailando 2010 luego de varios cruces muy duros con Ricardo Fort. "Yo preparo las maletas ahora mismo", aseguró esta tarde en Intrusos.

Espinosa se mostró molesto por unas supuestas declaraciones del chocolatero. Al parecer, según información que tiró Jorge Rial, Ricky habría dicho en un canal de cable que "ese maricón se vuelva a España", en referencia al partener de Paddy.

"A partir de hoy dejo el show. Si Paddy quiere continuar le pondrán un suplente", dijo tajante el bailarín tras conocer esas declaraciones. Paddy también abandonaría el programa porque nunca bailó con otro acompañante.

Ante la decisión de Espinosa, Rial abrió un paraguas y sobre la marcha le dijo que no estaba "taaaaaan" seguro de la afirmación de Fort. Entonces Espinosa dejó una pequeña puerta abierta. "Si pide una disculpas públicas, entonces me quedo".

Lo cierto es que el invitado se fue de Intrusos con la renuncia bajo el brazo y nadie sabe qué pasará. Para colmo, la Mole Moli, presente en el programa de Rial se solidarizó con el español y renunció también en cámara si es que el bailarín se retira del certámen. "Si se va el loco este yo también me voy", afirmó el boxeador con su particular tono cordobés.

Recordemos que ya "renunciaron" Ricky Fort, Graciela Alfano y Flavio Mendoza. Ahora el bailarín de Paddy y la Mole dejaron plantado a Tinelli . ¿Qué pasará? Es lo último que importa: seguro que el rating va a estallar.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit