ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doble renuncia en Bailando: el bailarín de Paddy Jones y la Mole Moli dejaron a Tinelli

03 de agosto 2010, 21:18hs
Doble renuncia en Bailando: el bailarín de Paddy Jones y la Mole Moli dejaron a Tinelli

El bailarín de Paddy Jones, Nicolás Espinosa, renunció a Bailando 2010 luego de varios cruces muy duros con Ricardo Fort. "Yo preparo las maletas ahora mismo", aseguró esta tarde en Intrusos.

Espinosa se mostró molesto por unas supuestas declaraciones del chocolatero. Al parecer, según información que tiró Jorge Rial, Ricky habría dicho en un canal de cable que "ese maricón se vuelva a España", en referencia al partener de Paddy.

"A partir de hoy dejo el show. Si Paddy quiere continuar le pondrán un suplente", dijo tajante el bailarín tras conocer esas declaraciones. Paddy también abandonaría el programa porque nunca bailó con otro acompañante.

Ante la decisión de Espinosa, Rial abrió un paraguas y sobre la marcha le dijo que no estaba "taaaaaan" seguro de la afirmación de Fort. Entonces Espinosa dejó una pequeña puerta abierta. "Si pide una disculpas públicas, entonces me quedo".

Lo cierto es que el invitado se fue de Intrusos con la renuncia bajo el brazo y nadie sabe qué pasará. Para colmo, la Mole Moli, presente en el programa de Rial se solidarizó con el español y renunció también en cámara si es que el bailarín se retira del certámen. "Si se va el loco este yo también me voy", afirmó el boxeador con su particular tono cordobés.

Recordemos que ya "renunciaron" Ricky Fort, Graciela Alfano y Flavio Mendoza. Ahora el bailarín de Paddy y la Mole dejaron plantado a Tinelli . ¿Qué pasará? Es lo último que importa: seguro que el rating va a estallar.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit