ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doble renuncia en Bailando: el bailarín de Paddy Jones y la Mole Moli dejaron a Tinelli

03 de agosto 2010, 21:18hs
Doble renuncia en Bailando: el bailarín de Paddy Jones y la Mole Moli dejaron a Tinelli

El bailarín de Paddy Jones, Nicolás Espinosa, renunció a Bailando 2010 luego de varios cruces muy duros con Ricardo Fort. "Yo preparo las maletas ahora mismo", aseguró esta tarde en Intrusos.

Espinosa se mostró molesto por unas supuestas declaraciones del chocolatero. Al parecer, según información que tiró Jorge Rial, Ricky habría dicho en un canal de cable que "ese maricón se vuelva a España", en referencia al partener de Paddy.

"A partir de hoy dejo el show. Si Paddy quiere continuar le pondrán un suplente", dijo tajante el bailarín tras conocer esas declaraciones. Paddy también abandonaría el programa porque nunca bailó con otro acompañante.

Ante la decisión de Espinosa, Rial abrió un paraguas y sobre la marcha le dijo que no estaba "taaaaaan" seguro de la afirmación de Fort. Entonces Espinosa dejó una pequeña puerta abierta. "Si pide una disculpas públicas, entonces me quedo".

Lo cierto es que el invitado se fue de Intrusos con la renuncia bajo el brazo y nadie sabe qué pasará. Para colmo, la Mole Moli, presente en el programa de Rial se solidarizó con el español y renunció también en cámara si es que el bailarín se retira del certámen. "Si se va el loco este yo también me voy", afirmó el boxeador con su particular tono cordobés.

Recordemos que ya "renunciaron" Ricky Fort, Graciela Alfano y Flavio Mendoza. Ahora el bailarín de Paddy y la Mole dejaron plantado a Tinelli . ¿Qué pasará? Es lo último que importa: seguro que el rating va a estallar.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Por Brand News Team
Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”
SU PALABRA

Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit
  • Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”
  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit