ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El secreto de Angelina Jolie

La polémica actriz volvió a ser noticia. Esta vez, la morocha fue señalada por supuestos intentos de suicidio y heridas provocadas por ella. ¿Algo más?

03 de agosto 2010, 19:38hs
El secreto de Angelina Jolie
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A esta altura todos sabemos que Angelina Jolie pasó por todas. Y sino, pregúntenle a Andrew Morton, el encargado de realizar la biografía no autorizada de la actriz, quien además se está ocupando de despilfarrar cuanta información se le presente.

Y es que después de mostrar las polémicas fotos sadomasoquistas, ahora se conocieron nuevos detalles del "oscuro" pasado de Angelina: Un intento de suicidio y heridas que se provocaba.

Si bien sus excesos ya eran conocidos, Andrew Morton reúne en el libro Angelina: An Unauthorized Autobiography otros pasajes en la vida de la actriz. Morton asegura que la adolescente se provocaba heridas en el cuello, las piernas y los senos, pues era la forma que tenía de expresar su dolor emocional. Según el sitio cbsnews.com, el divorcio de sus padres influyó en la actitud rebelde de Angelina.

Además, el escritor declara que Angelina perdió su virginidad a los 14 años y debido a la fractura de su familia, gozó de privilegios con los que otras jovencitas soñarían, como dejar que su novio durmiera con ella. Y como si esto fuera poco, pensamientos suicidas e incluso la contratación de un sicario para que la matara, integran los detalles que ofrece Andrew. Respecto del sicario, el autor explica que éste le dio un mes para que recapacitara y finalmente Jolie canceló la idea.

¿Será verdad?

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit