ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El secreto de Angelina Jolie

La polémica actriz volvió a ser noticia. Esta vez, la morocha fue señalada por supuestos intentos de suicidio y heridas provocadas por ella. ¿Algo más?

03 de agosto 2010, 19:38hs
El secreto de Angelina Jolie
Seguinos en

A esta altura todos sabemos que Angelina Jolie pasó por todas. Y sino, pregúntenle a Andrew Morton, el encargado de realizar la biografía no autorizada de la actriz, quien además se está ocupando de despilfarrar cuanta información se le presente.

Y es que después de mostrar las polémicas fotos sadomasoquistas, ahora se conocieron nuevos detalles del "oscuro" pasado de Angelina: Un intento de suicidio y heridas que se provocaba.

Si bien sus excesos ya eran conocidos, Andrew Morton reúne en el libro Angelina: An Unauthorized Autobiography otros pasajes en la vida de la actriz. Morton asegura que la adolescente se provocaba heridas en el cuello, las piernas y los senos, pues era la forma que tenía de expresar su dolor emocional. Según el sitio cbsnews.com, el divorcio de sus padres influyó en la actitud rebelde de Angelina.

Además, el escritor declara que Angelina perdió su virginidad a los 14 años y debido a la fractura de su familia, gozó de privilegios con los que otras jovencitas soñarían, como dejar que su novio durmiera con ella. Y como si esto fuera poco, pensamientos suicidas e incluso la contratación de un sicario para que la matara, integran los detalles que ofrece Andrew. Respecto del sicario, el autor explica que éste le dio un mes para que recapacitara y finalmente Jolie canceló la idea.

¿Será verdad?

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit