ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, blanco de Jacqueline Dutra y Wanda Nara

03 de agosto 2010, 19:19hs
Evangelina Anderson, blanco de Jacqueline Dutra y Wanda Nara
Seguinos en Google

Ella fue la que abrió el juego en "Bien de verano", y hoy Jacqueline Dutra, su victimaria, tuvo la posibilidad de responderle sentada en el mismo sillón. Es que en la jornada de ayer, la mujer de Martín Demichelis la había acusado de haberle robado el novio a Mariana De Melo, una "denuncia" a la que la brasileña había respondido rápidamente desde su perfil de Twitter, prometiendo ampliar su descargo al día siguiente.

Y hoy se concretó. Luego de pedirle a De Brito que le volviera a pasar las declaraciones, la ex de Palermo ofreció una versión muy distinta de los hechos. Dijo, entre otras cosas, que De Melo había echado a rodar esa versión mientras promocionaba su marca de ropa y que ella había decidido no hablar.

Además, confesó que ellas estaban enemistadas antes de que Mariana se accidentara por una traición similar a la que Anderson le endilgó. “Cuando yo estaba en la casa de Gran Hermano, escribía por todas partes “perro te extraño”, por una persona con la que yo estaba saliendo, y cuando abandoné la casa, me enteré que Mariana le había presentado esa persona a Evangelina Anderson", contó Jacqui.

Rápidamente entonces, el conductor resolvió el enigma y le contó a la audiencia que el hombre en cuestión era el jugador de fútbol Marcos Angeleri, con quien Dutra había estado un año y medio, y con quien Anderson, según dijo la ¿modelo?, estuvo hasta una semana antes de conocer a Martín Demichelis.

“Yo tengo códigos y sé muchas cosas. ¿Sabés que feo que es para mí que una amiga haya dicho que nos peleamos por un hombre, cuando lo vi una sola vez en una cena en conjunto? De lo mismo que me hicieron a mí, ahora me acusan”, replicó.

Mientras tanto, desde Italia, Wanda Nara, también enemiga de Anderson, apoyaba a la carioca a través de su Twitter: “¡Gracias a que Dutra habló y contó la verdad ahora sabemos quien siempre fue una busca jugadores! ¿Vieron que la verdad siempre sale? A Max se la ofrecieron por dinero ¡su amiga la vendía! Y Angeleri jamás le dio lugar de novia como ella quería porque sabían lo que era.  La mentiras tienen patas cortas la gente mala termina mal...¡y todo después te cae!”, suscribió la esposa de Maxi López.

Después de haber escuchado a una, y leído a la otra, ¿se arrepentirá Eva de haber hablado?

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mariana de MeloJacqueline DutraWanda NaraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit