ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley será abuelo

El conductor más torpe y simpático de la televisión lo anunció hoy por Twitter, pero no tiene hijos…

03 de agosto 2010, 18:52hs
Marley será abuelo
Seguinos en Google

Marley está más que feliz: será abuelo. ¡Abuelo de parte de su perro!

Fanático al extremo de las mascotas, el conductor de “3,2,1… A ganar!” se convertirá en abuelo de ocho tiernitos labradores.

Eso fue lo que anunció hoy por su cuenta de Twitter: Así lo anunció hace instantes el conductor a través de su perfil en la red social Twitter.

“Mi perro Wylie va a ser papa. Se vienen 8 mini-labradores. Tendré q cambiar pañales?” twitteó Marley.

Esta noticia se suma al buen momento que hoy por hoy vive el conductor más simpático de la tele, ya que la semana pasada debutó su nuevo programa en Telefé y alcanzó un buen rating.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit