ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña dejaría de ser la cara de una marca de pañales

La actriz, que se declaró a favor del aborto, dejaría de ser quien promocione una conocida marca de pañales.

03 de agosto 2010, 16:10hs
Florencia Peña dejaría de ser la cara de una marca de pañales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña está en la mira de una conocida marca de pañales por su posición a favor del aborto. Al parecer, la actriz dejaría de ser la cara de esta compañía.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: Peña aprovechó su columna en el diario Tiempo Argentino para reclamar la sanción de una ley que le de a las mujeres las posibilidades y condiciones sanitarias de interrumpir su embarazo.

En seguida después de este reclamo, comenzó a circular en Internet una campaña donde se convocaba a los clientes de Huggies a "no comprar más" esos pañales, para repudiar las palabras de Florencia.

De esta manera, la compañía Kimberley-Clark dio a conocer su posición sobre el tema y declaró: "Frente a las recientes declaraciones de la señora Florencia Peña en relación con el aborto, Kimberly-Clark Argentina declara que la actriz emitió estas declaraciones como opiniones personales y no en representación de la compañía ni de ninguna de sus marcas".

Por su parte, Peña continúa con el resto de sus proyectos como con su productora, “Mar de fueguitos”, que iniciará una coproducción junto a la Televisión Pública. Además, Flor realizará un programa para el Canal Encuentro.

¿Qué decidirá la compañía?

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

Lali Espósito. (Foto: Ciudad)
ASÍ, NO

Quién es el artista español que Lali Espósito escrachó en el recital de Rosalía

La cocinera compartió postales de su recorrido por la capital francesa Fuente: Instagram
ESCAPADA FRANCESA

Maru Botana mostró las fotos de su viaje a París con toda su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera
  • Quién es el artista español que Lali Espósito escrachó en el recital de Rosalía
  • Maru Botana mostró las fotos de su viaje a París con toda su familia
  • Cuarteto de Nos en el Movistar Arena con “Así Soy Yo”: fecha en Buenos Aires y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit