ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña dejaría de ser la cara de una marca de pañales

La actriz, que se declaró a favor del aborto, dejaría de ser quien promocione una conocida marca de pañales.

03 de agosto 2010, 16:10hs
Florencia Peña dejaría de ser la cara de una marca de pañales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña está en la mira de una conocida marca de pañales por su posición a favor del aborto. Al parecer, la actriz dejaría de ser la cara de esta compañía.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: Peña aprovechó su columna en el diario Tiempo Argentino para reclamar la sanción de una ley que le de a las mujeres las posibilidades y condiciones sanitarias de interrumpir su embarazo.

En seguida después de este reclamo, comenzó a circular en Internet una campaña donde se convocaba a los clientes de Huggies a "no comprar más" esos pañales, para repudiar las palabras de Florencia.

De esta manera, la compañía Kimberley-Clark dio a conocer su posición sobre el tema y declaró: "Frente a las recientes declaraciones de la señora Florencia Peña en relación con el aborto, Kimberly-Clark Argentina declara que la actriz emitió estas declaraciones como opiniones personales y no en representación de la compañía ni de ninguna de sus marcas".

Por su parte, Peña continúa con el resto de sus proyectos como con su productora, “Mar de fueguitos”, que iniciará una coproducción junto a la Televisión Pública. Además, Flor realizará un programa para el Canal Encuentro.

¿Qué decidirá la compañía?

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit