ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña dejaría de ser la cara de una marca de pañales

La actriz, que se declaró a favor del aborto, dejaría de ser quien promocione una conocida marca de pañales.

03 de agosto 2010, 16:10hs
Florencia Peña dejaría de ser la cara de una marca de pañales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña está en la mira de una conocida marca de pañales por su posición a favor del aborto. Al parecer, la actriz dejaría de ser la cara de esta compañía.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: Peña aprovechó su columna en el diario Tiempo Argentino para reclamar la sanción de una ley que le de a las mujeres las posibilidades y condiciones sanitarias de interrumpir su embarazo.

En seguida después de este reclamo, comenzó a circular en Internet una campaña donde se convocaba a los clientes de Huggies a "no comprar más" esos pañales, para repudiar las palabras de Florencia.

De esta manera, la compañía Kimberley-Clark dio a conocer su posición sobre el tema y declaró: "Frente a las recientes declaraciones de la señora Florencia Peña en relación con el aborto, Kimberly-Clark Argentina declara que la actriz emitió estas declaraciones como opiniones personales y no en representación de la compañía ni de ninguna de sus marcas".

Por su parte, Peña continúa con el resto de sus proyectos como con su productora, “Mar de fueguitos”, que iniciará una coproducción junto a la Televisión Pública. Además, Flor realizará un programa para el Canal Encuentro.

¿Qué decidirá la compañía?

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit