ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Google creó un mapa interactivo del origen del spam

Google no se cansa de inventar cosas, tanto buenas (desde el simple buscador) como malas (hasta servicios paupérrimos como GBuzz GWave). Ahora, podemos ver dónde se crea el spam en todo el mundo.

03 de agosto 2010, 16:04hs
Google creó un mapa interactivo del origen del spam
Seguinos en Google

Google no se cansa de inventar cosas. Con algunas les va bien y con otras no tanto. Pero que hacen, hacen y siempre andan husmeando en aquellos recovecos donde nadie mira.

Fue así que en este último tiempo y del lado de las malas, sus responsables decidieron retirar del mercado el celular Nexus One porque las ventas no fueron las esperadas. Del lado de las buenas ideas, crearon una genialidad: OpenSpot, una aplicación colaborativa para encontrar estacionamiento en las ciudades.

Y ahora, otra genialidad. Dentro de su servicio Google Postini, una especie de “pack de seguridad para mails”, la gente del megabuscador incluyó un mapa mundial que muestra en tiempo real los lugares de origen del spam.

Ellos mismos explican cómo funciona: “Mirá dónde se origina el spam. Cada punto rojo muestra dónde se está originando spam en tiempo real. Las zonas saturadas muestran altas concentraciones de IPs maliciosas.

Cuando muchos hablan del problema del spam y algunos no se dan una idea de cuán importante es, acá tenemos un buen ejemplo para visualizarlo.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit