ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Google creó un mapa interactivo del origen del spam

Google no se cansa de inventar cosas, tanto buenas (desde el simple buscador) como malas (hasta servicios paupérrimos como GBuzz GWave). Ahora, podemos ver dónde se crea el spam en todo el mundo.

03 de agosto 2010, 16:04hs
Google creó un mapa interactivo del origen del spam
Seguinos en Google

Google no se cansa de inventar cosas. Con algunas les va bien y con otras no tanto. Pero que hacen, hacen y siempre andan husmeando en aquellos recovecos donde nadie mira.

Fue así que en este último tiempo y del lado de las malas, sus responsables decidieron retirar del mercado el celular Nexus One porque las ventas no fueron las esperadas. Del lado de las buenas ideas, crearon una genialidad: OpenSpot, una aplicación colaborativa para encontrar estacionamiento en las ciudades.

Y ahora, otra genialidad. Dentro de su servicio Google Postini, una especie de “pack de seguridad para mails”, la gente del megabuscador incluyó un mapa mundial que muestra en tiempo real los lugares de origen del spam.

Ellos mismos explican cómo funciona: “Mirá dónde se origina el spam. Cada punto rojo muestra dónde se está originando spam en tiempo real. Las zonas saturadas muestran altas concentraciones de IPs maliciosas.

Cuando muchos hablan del problema del spam y algunos no se dan una idea de cuán importante es, acá tenemos un buen ejemplo para visualizarlo.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit