ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Google creó un mapa interactivo del origen del spam

Google no se cansa de inventar cosas, tanto buenas (desde el simple buscador) como malas (hasta servicios paupérrimos como GBuzz GWave). Ahora, podemos ver dónde se crea el spam en todo el mundo.

03 de agosto 2010, 16:04hs
Google creó un mapa interactivo del origen del spam
Seguinos en Google

Google no se cansa de inventar cosas. Con algunas les va bien y con otras no tanto. Pero que hacen, hacen y siempre andan husmeando en aquellos recovecos donde nadie mira.

Fue así que en este último tiempo y del lado de las malas, sus responsables decidieron retirar del mercado el celular Nexus One porque las ventas no fueron las esperadas. Del lado de las buenas ideas, crearon una genialidad: OpenSpot, una aplicación colaborativa para encontrar estacionamiento en las ciudades.

Y ahora, otra genialidad. Dentro de su servicio Google Postini, una especie de “pack de seguridad para mails”, la gente del megabuscador incluyó un mapa mundial que muestra en tiempo real los lugares de origen del spam.

Ellos mismos explican cómo funciona: “Mirá dónde se origina el spam. Cada punto rojo muestra dónde se está originando spam en tiempo real. Las zonas saturadas muestran altas concentraciones de IPs maliciosas.

Cuando muchos hablan del problema del spam y algunos no se dan una idea de cuán importante es, acá tenemos un buen ejemplo para visualizarlo.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit