ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Google creó un mapa interactivo del origen del spam

Google no se cansa de inventar cosas, tanto buenas (desde el simple buscador) como malas (hasta servicios paupérrimos como GBuzz GWave). Ahora, podemos ver dónde se crea el spam en todo el mundo.

03 de agosto 2010, 16:04hs
Google creó un mapa interactivo del origen del spam

Google no se cansa de inventar cosas. Con algunas les va bien y con otras no tanto. Pero que hacen, hacen y siempre andan husmeando en aquellos recovecos donde nadie mira.

Fue así que en este último tiempo y del lado de las malas, sus responsables decidieron retirar del mercado el celular Nexus One porque las ventas no fueron las esperadas. Del lado de las buenas ideas, crearon una genialidad: OpenSpot, una aplicación colaborativa para encontrar estacionamiento en las ciudades.

Y ahora, otra genialidad. Dentro de su servicio Google Postini, una especie de “pack de seguridad para mails”, la gente del megabuscador incluyó un mapa mundial que muestra en tiempo real los lugares de origen del spam.

Ellos mismos explican cómo funciona: “Mirá dónde se origina el spam. Cada punto rojo muestra dónde se está originando spam en tiempo real. Las zonas saturadas muestran altas concentraciones de IPs maliciosas.

Cuando muchos hablan del problema del spam y algunos no se dan una idea de cuán importante es, acá tenemos un buen ejemplo para visualizarlo.

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
  • La China Suárez reveló por qué nunca se casó con ninguna de sus parejas
  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit