ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran secreto de Sara Carbonero

03 de agosto 2010, 14:36hs
El gran secreto de Sara Carbonero
Seguinos en Google

La vida tiene esas vueltas que nos cambian el paradigma. Todos estábamos convencidos de que Sara Carbonero, la flamante novia de Iker Casillas, era periodista. Es más, el beso más famoso del mundo se lo dio ejerciendo su profesión. Pero no, todo lo que ven no es real. La muchachita todavía no es periodista: una materia la separa del título.

Así lo confirmó su madre Goyi Arévalo luego de varios rumores. La dama estudió en la Universidad Complutense de Madrid, pero aún no es Licenciada. Además, la mamá de la chica, dijo, en una entrevista con la revista Pronto, que a su hija le falta una materia para lograr su cometido.

"A Sara le falta una asignatura para acabar Periodismo de la que no se ha podido examinar precisamente por tener que ir a cubrir el Mundial", dijo Arévalo según publica europapress.es.

La señora también se refirió a los rumores de casamiento entre su hija y el arquero campeón del mundo. "No hay boda. Al menos de momento. Sé bien cómo es mi hija y van a ir muy despacio. Apenas llevan unos meses y se tienen que conocer", cerró Arévalo.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Iker CasillasSara Carbonero

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit