ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo tal vez se encierre en un base militar

03 de agosto 2010, 12:39hs
Rocío Marengo tal vez se encierre en un base militar

Luego de un comienzo de año de mucha exposición, la reina del Koala analiza distintas propuestas laborales para el próximo verano. Si bien todavía no tiene nada definido, existe una gran posibilidad de que Rocío Marengo se encierre por algunos meses dentro de una base militar. Sí, leyó bien.

Por cincuenta millones de pesos chilenos, ese es el dinero que ganan si llegan a la prueba final de ascenso, además de un sueldo mensual, la rubia estaría dispuesta a participar del exitoso reality Pelotón que dio sus primeros pasos en la pantalla chica por el año 2007. Allí, uno de los actuales reemplazos de Bailando por un sueño tendrá que someterse a una fuerte y desgastante instrucción militar.

“No creo que Rocío este capacitada para participar de ese reality porque apenas podía cumplir con su trabajo en Fantástica… que era hacer nada”, bromeó Pamela Sosa cuando se enteró de la propuesta. Lo cierto es que algunos argentinos como Carlitos Nair y Mariela Montero que ya pasaron por esa experiencia no lo recomiendan porque es una rutina muy desgastante tanto física como mental. ¿Cuál será la decisión final de Rocío?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit