ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo tal vez se encierre en un base militar

03 de agosto 2010, 12:39hs
Rocío Marengo tal vez se encierre en un base militar
Seguinos en Google

Luego de un comienzo de año de mucha exposición, la reina del Koala analiza distintas propuestas laborales para el próximo verano. Si bien todavía no tiene nada definido, existe una gran posibilidad de que Rocío Marengo se encierre por algunos meses dentro de una base militar. Sí, leyó bien.

Por cincuenta millones de pesos chilenos, ese es el dinero que ganan si llegan a la prueba final de ascenso, además de un sueldo mensual, la rubia estaría dispuesta a participar del exitoso reality Pelotón que dio sus primeros pasos en la pantalla chica por el año 2007. Allí, uno de los actuales reemplazos de Bailando por un sueño tendrá que someterse a una fuerte y desgastante instrucción militar.

“No creo que Rocío este capacitada para participar de ese reality porque apenas podía cumplir con su trabajo en Fantástica… que era hacer nada”, bromeó Pamela Sosa cuando se enteró de la propuesta. Lo cierto es que algunos argentinos como Carlitos Nair y Mariela Montero que ya pasaron por esa experiencia no lo recomiendan porque es una rutina muy desgastante tanto física como mental. ¿Cuál será la decisión final de Rocío?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”
  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit