ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo tal vez se encierre en un base militar

03 de agosto 2010, 12:39hs
Rocío Marengo tal vez se encierre en un base militar

Luego de un comienzo de año de mucha exposición, la reina del Koala analiza distintas propuestas laborales para el próximo verano. Si bien todavía no tiene nada definido, existe una gran posibilidad de que Rocío Marengo se encierre por algunos meses dentro de una base militar. Sí, leyó bien.

Por cincuenta millones de pesos chilenos, ese es el dinero que ganan si llegan a la prueba final de ascenso, además de un sueldo mensual, la rubia estaría dispuesta a participar del exitoso reality Pelotón que dio sus primeros pasos en la pantalla chica por el año 2007. Allí, uno de los actuales reemplazos de Bailando por un sueño tendrá que someterse a una fuerte y desgastante instrucción militar.

“No creo que Rocío este capacitada para participar de ese reality porque apenas podía cumplir con su trabajo en Fantástica… que era hacer nada”, bromeó Pamela Sosa cuando se enteró de la propuesta. Lo cierto es que algunos argentinos como Carlitos Nair y Mariela Montero que ya pasaron por esa experiencia no lo recomiendan porque es una rutina muy desgastante tanto física como mental. ¿Cuál será la decisión final de Rocío?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit