ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo tal vez se encierre en un base militar

03 de agosto 2010, 12:39hs
Rocío Marengo tal vez se encierre en un base militar
Seguinos en Google

Luego de un comienzo de año de mucha exposición, la reina del Koala analiza distintas propuestas laborales para el próximo verano. Si bien todavía no tiene nada definido, existe una gran posibilidad de que Rocío Marengo se encierre por algunos meses dentro de una base militar. Sí, leyó bien.

Por cincuenta millones de pesos chilenos, ese es el dinero que ganan si llegan a la prueba final de ascenso, además de un sueldo mensual, la rubia estaría dispuesta a participar del exitoso reality Pelotón que dio sus primeros pasos en la pantalla chica por el año 2007. Allí, uno de los actuales reemplazos de Bailando por un sueño tendrá que someterse a una fuerte y desgastante instrucción militar.

“No creo que Rocío este capacitada para participar de ese reality porque apenas podía cumplir con su trabajo en Fantástica… que era hacer nada”, bromeó Pamela Sosa cuando se enteró de la propuesta. Lo cierto es que algunos argentinos como Carlitos Nair y Mariela Montero que ya pasaron por esa experiencia no lo recomiendan porque es una rutina muy desgastante tanto física como mental. ¿Cuál será la decisión final de Rocío?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit