ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort volvió a ShowMatch y dio un discurso

03 de agosto 2010, 12:28hs
Fort volvió a ShowMatch y dio un discurso
Seguinos en Google

En “ShowMatch” “El Chocolatero” dio su tan anunciado “Discurso Nacional” donde volvió a pasar vergüenza y atacó a todo el mundo desde el prime time de El Trece. Con un atril en el medio del estudio y tras regalarle a Tinelli un Rolex de oro blanco, Ricardo Fort dio su “Discurso Nacional”.  Comenzó pidiéndole disculpas a Tinelli por el plantón de la semana pasada, pero enseguida comenzó una catarata de ataques e incoherencias que dieron vergüenza ajena a los que miraban “Bailando 2010”.

“Se que haberme ido como lo hice fue impulsivo y pido disculpas por mi accionar”, arrancó Fort, pero enseguida se contradijo al afirmar que no se va a disculpar por ser cómo es y por irse a Miami “dolido a tomar distancia sobre las cosas hirientes” que se dicen sobre él.

“Me gusta que hablen de mí, ya que cada vez que me nombran alimentan mi fama. Pero sepan que los ataques duelen, y mucho. Y más duelen cuando vienen de personas que creen que la moral es una planta que da moras”, se justificó Fort y comenzó a atacar a Jorge Rial sin nombrarlo, pero que calificó como periodista de segunda selección.

En todo momento, Fort hizo del alarde un decálogo, volvió a subir la bandera de la ostentación y en ningún momento se lamentó por dar una imagen frívola y hasta nociva para la sociedad.  “Afortunadamente”, le reconoció a Tinelli ser “el dueño del rating”, pero al mismo tiempo se describió como el componente más “glamoroso y divertido” de “ShowMatch”.

“Quiero que me quieran como lo que soy, un artista”, se vanaglorió Fort, pero el broche de oro fueron las “disposiciones” que, según él, iban a ser discutidas en las esferas más altas de Ideas del Sur:

“Disposición Nº 1: No se podrá hablar mal de mí en ningún programa”.

“Disposición Nº 2: a partir de mañana (por el martes) Este es el show será conducido por Ricardo Fort y personajes invitados”.

“Disposición Nº3: los programas de Ideas del Sur tendrán que chuparme las medias –por lo menos- 10 minutos por emisión”.

De esta manera, Fort sacó “su alma de dictador” y se siguió creyendo su propia mentira avalado por Marcelo Tinelli y la producción de ShowMatch.  “Termino este discurso para continuar mi sueño de ser un artista”.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit