ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort volvió a ShowMatch y dio un discurso

03 de agosto 2010, 12:28hs
Fort volvió a ShowMatch y dio un discurso
Seguinos en Google

En “ShowMatch” “El Chocolatero” dio su tan anunciado “Discurso Nacional” donde volvió a pasar vergüenza y atacó a todo el mundo desde el prime time de El Trece. Con un atril en el medio del estudio y tras regalarle a Tinelli un Rolex de oro blanco, Ricardo Fort dio su “Discurso Nacional”.  Comenzó pidiéndole disculpas a Tinelli por el plantón de la semana pasada, pero enseguida comenzó una catarata de ataques e incoherencias que dieron vergüenza ajena a los que miraban “Bailando 2010”.

“Se que haberme ido como lo hice fue impulsivo y pido disculpas por mi accionar”, arrancó Fort, pero enseguida se contradijo al afirmar que no se va a disculpar por ser cómo es y por irse a Miami “dolido a tomar distancia sobre las cosas hirientes” que se dicen sobre él.

“Me gusta que hablen de mí, ya que cada vez que me nombran alimentan mi fama. Pero sepan que los ataques duelen, y mucho. Y más duelen cuando vienen de personas que creen que la moral es una planta que da moras”, se justificó Fort y comenzó a atacar a Jorge Rial sin nombrarlo, pero que calificó como periodista de segunda selección.

En todo momento, Fort hizo del alarde un decálogo, volvió a subir la bandera de la ostentación y en ningún momento se lamentó por dar una imagen frívola y hasta nociva para la sociedad.  “Afortunadamente”, le reconoció a Tinelli ser “el dueño del rating”, pero al mismo tiempo se describió como el componente más “glamoroso y divertido” de “ShowMatch”.

“Quiero que me quieran como lo que soy, un artista”, se vanaglorió Fort, pero el broche de oro fueron las “disposiciones” que, según él, iban a ser discutidas en las esferas más altas de Ideas del Sur:

“Disposición Nº 1: No se podrá hablar mal de mí en ningún programa”.

“Disposición Nº 2: a partir de mañana (por el martes) Este es el show será conducido por Ricardo Fort y personajes invitados”.

“Disposición Nº3: los programas de Ideas del Sur tendrán que chuparme las medias –por lo menos- 10 minutos por emisión”.

De esta manera, Fort sacó “su alma de dictador” y se siguió creyendo su propia mentira avalado por Marcelo Tinelli y la producción de ShowMatch.  “Termino este discurso para continuar mi sueño de ser un artista”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit