ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort volvió a ShowMatch y dio un discurso

03 de agosto 2010, 12:28hs
Fort volvió a ShowMatch y dio un discurso
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En “ShowMatch” “El Chocolatero” dio su tan anunciado “Discurso Nacional” donde volvió a pasar vergüenza y atacó a todo el mundo desde el prime time de El Trece. Con un atril en el medio del estudio y tras regalarle a Tinelli un Rolex de oro blanco, Ricardo Fort dio su “Discurso Nacional”.  Comenzó pidiéndole disculpas a Tinelli por el plantón de la semana pasada, pero enseguida comenzó una catarata de ataques e incoherencias que dieron vergüenza ajena a los que miraban “Bailando 2010”.

“Se que haberme ido como lo hice fue impulsivo y pido disculpas por mi accionar”, arrancó Fort, pero enseguida se contradijo al afirmar que no se va a disculpar por ser cómo es y por irse a Miami “dolido a tomar distancia sobre las cosas hirientes” que se dicen sobre él.

“Me gusta que hablen de mí, ya que cada vez que me nombran alimentan mi fama. Pero sepan que los ataques duelen, y mucho. Y más duelen cuando vienen de personas que creen que la moral es una planta que da moras”, se justificó Fort y comenzó a atacar a Jorge Rial sin nombrarlo, pero que calificó como periodista de segunda selección.

En todo momento, Fort hizo del alarde un decálogo, volvió a subir la bandera de la ostentación y en ningún momento se lamentó por dar una imagen frívola y hasta nociva para la sociedad.  “Afortunadamente”, le reconoció a Tinelli ser “el dueño del rating”, pero al mismo tiempo se describió como el componente más “glamoroso y divertido” de “ShowMatch”.

“Quiero que me quieran como lo que soy, un artista”, se vanaglorió Fort, pero el broche de oro fueron las “disposiciones” que, según él, iban a ser discutidas en las esferas más altas de Ideas del Sur:

“Disposición Nº 1: No se podrá hablar mal de mí en ningún programa”.

“Disposición Nº 2: a partir de mañana (por el martes) Este es el show será conducido por Ricardo Fort y personajes invitados”.

“Disposición Nº3: los programas de Ideas del Sur tendrán que chuparme las medias –por lo menos- 10 minutos por emisión”.

De esta manera, Fort sacó “su alma de dictador” y se siguió creyendo su propia mentira avalado por Marcelo Tinelli y la producción de ShowMatch.  “Termino este discurso para continuar mi sueño de ser un artista”.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
CUMPLIRÁ SU CONTRATO

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
FIEL A SU ESTILO

Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró

Wanda Nara y sus hijos  (Fotos: capturas Telefe y Instagram @wanda_nara)
EXCLUSIVO

El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró
  • El angustiante relato de Wanda Nara tras el robo a su casa: “Los chicos estaban encerrados en un baño”
  • Pichu Straneo reveló su verdadero nombre y sorprendió a Mirtha Legrand: “Parece de telenovela”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit