ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort volvió a ShowMatch y dio un discurso

03 de agosto 2010, 12:28hs
Fort volvió a ShowMatch y dio un discurso
Seguinos en Google

En “ShowMatch” “El Chocolatero” dio su tan anunciado “Discurso Nacional” donde volvió a pasar vergüenza y atacó a todo el mundo desde el prime time de El Trece. Con un atril en el medio del estudio y tras regalarle a Tinelli un Rolex de oro blanco, Ricardo Fort dio su “Discurso Nacional”.  Comenzó pidiéndole disculpas a Tinelli por el plantón de la semana pasada, pero enseguida comenzó una catarata de ataques e incoherencias que dieron vergüenza ajena a los que miraban “Bailando 2010”.

“Se que haberme ido como lo hice fue impulsivo y pido disculpas por mi accionar”, arrancó Fort, pero enseguida se contradijo al afirmar que no se va a disculpar por ser cómo es y por irse a Miami “dolido a tomar distancia sobre las cosas hirientes” que se dicen sobre él.

“Me gusta que hablen de mí, ya que cada vez que me nombran alimentan mi fama. Pero sepan que los ataques duelen, y mucho. Y más duelen cuando vienen de personas que creen que la moral es una planta que da moras”, se justificó Fort y comenzó a atacar a Jorge Rial sin nombrarlo, pero que calificó como periodista de segunda selección.

En todo momento, Fort hizo del alarde un decálogo, volvió a subir la bandera de la ostentación y en ningún momento se lamentó por dar una imagen frívola y hasta nociva para la sociedad.  “Afortunadamente”, le reconoció a Tinelli ser “el dueño del rating”, pero al mismo tiempo se describió como el componente más “glamoroso y divertido” de “ShowMatch”.

“Quiero que me quieran como lo que soy, un artista”, se vanaglorió Fort, pero el broche de oro fueron las “disposiciones” que, según él, iban a ser discutidas en las esferas más altas de Ideas del Sur:

“Disposición Nº 1: No se podrá hablar mal de mí en ningún programa”.

“Disposición Nº 2: a partir de mañana (por el martes) Este es el show será conducido por Ricardo Fort y personajes invitados”.

“Disposición Nº3: los programas de Ideas del Sur tendrán que chuparme las medias –por lo menos- 10 minutos por emisión”.

De esta manera, Fort sacó “su alma de dictador” y se siguió creyendo su propia mentira avalado por Marcelo Tinelli y la producción de ShowMatch.  “Termino este discurso para continuar mi sueño de ser un artista”.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Mariano Iúdica por la decisión de su sobrino de ser sacerdote: “Es una despedida grosa”. CRÉDITO: Instagram
DESPEDIDA

El sobrino de Mariano Iúdica se hizo sacerdote: “Ojalá que santifique a toda la Argentina”

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
COMPLICADO

Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
¡UY!

Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en la familia de Thiago Medina: su padre fue detenido por una denuncia alarmante
  • Explota el escándalo: las fotos de Wanda Nara tirando los muebles de Mauro Icardi en pleno Milán
  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit