ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Agüero trabajará en Torrente 4

02 de agosto 2010, 20:30hs
Sergio Agüero trabajará en Torrente 4
Seguinos en Google

Sergio Agüero es futbolista. Surgió de Independiente. Debutó a los 15 años en Primera de la mano de Oscar Ruggeri. Fue el chico más joven en debutar en el fútbol argentino. Hoy es futbolista del Atlético Madrid. Ganó la Copa Europa (ex UEFA) y lloró como todos con la eliminación argentina del Mundial.

Pero Sergio Agüero no sólo es ese futbolista. En su última estadía en Buenos Aires manejó un auto de TC2000 y antes de subirse al avión que lo dejaría nuevamente en Madrid aseguró que iba a participar en la filmación de una película. Ese film es Torrente 4. Pero el Kun no será el único futbolista presente: Cesc Fabregas acompañará al ex Independiente.

Se sabe, Torrente es hincha fanático del Atlético de Madrid. Quizás por eso el Kun diga presente en la cuarta película de la saga.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Sergio AgüeroCesc Fabregas

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit