ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Agüero trabajará en Torrente 4

02 de agosto 2010, 20:30hs
Sergio Agüero trabajará en Torrente 4
Seguinos en Google

Sergio Agüero es futbolista. Surgió de Independiente. Debutó a los 15 años en Primera de la mano de Oscar Ruggeri. Fue el chico más joven en debutar en el fútbol argentino. Hoy es futbolista del Atlético Madrid. Ganó la Copa Europa (ex UEFA) y lloró como todos con la eliminación argentina del Mundial.

Pero Sergio Agüero no sólo es ese futbolista. En su última estadía en Buenos Aires manejó un auto de TC2000 y antes de subirse al avión que lo dejaría nuevamente en Madrid aseguró que iba a participar en la filmación de una película. Ese film es Torrente 4. Pero el Kun no será el único futbolista presente: Cesc Fabregas acompañará al ex Independiente.

Se sabe, Torrente es hincha fanático del Atlético de Madrid. Quizás por eso el Kun diga presente en la cuarta película de la saga.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Sergio AgüeroCesc Fabregas

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit