ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Agüero trabajará en Torrente 4

02 de agosto 2010, 20:30hs
Sergio Agüero trabajará en Torrente 4
Seguinos en Google

Sergio Agüero es futbolista. Surgió de Independiente. Debutó a los 15 años en Primera de la mano de Oscar Ruggeri. Fue el chico más joven en debutar en el fútbol argentino. Hoy es futbolista del Atlético Madrid. Ganó la Copa Europa (ex UEFA) y lloró como todos con la eliminación argentina del Mundial.

Pero Sergio Agüero no sólo es ese futbolista. En su última estadía en Buenos Aires manejó un auto de TC2000 y antes de subirse al avión que lo dejaría nuevamente en Madrid aseguró que iba a participar en la filmación de una película. Ese film es Torrente 4. Pero el Kun no será el único futbolista presente: Cesc Fabregas acompañará al ex Independiente.

Se sabe, Torrente es hincha fanático del Atlético de Madrid. Quizás por eso el Kun diga presente en la cuarta película de la saga.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Sergio AgüeroCesc Fabregas

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit