ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson vs. Jaqueline Dutra

02 de agosto 2010, 20:18hs
Evangelina Anderson vs. Jaqueline Dutra
Seguinos en Google

Invitada al living de "Bien de verano", la mujer de Martín Demichelis anunció que en breve abandonará "ShowMatch", para instalarse en Alemania junto a su marido y su hijo, y esta declaración derivó en una lotería de nombres, lanzada por los presentes, para buscar una reemplazante. Evangelina eligió a Marixa Balli y Ángel De Brito apostó por Valeria Archimó, pero antes se le ocurrió tirar el nombre de Jaqueline Dutra y, sin querer queriendo, desató la polémica.

"Se va a ir rápido, como del "Patinando", que se fue enseguida", dijo Evnagelina. Pero el conductor, atento a que la respuesta tenía un trasfondo distinto, le consultó: "¿Tiene algo que ver lo que decís con la pelea que ella tuvo con tu amiga Mariana De Melo?".  La rubia no pudo disimular su pícara sonrisa y debió asentir: "Sí, le hizo la vida imposible a Mariana; ella tenía una relación con Paladini y esta chica era su amiga., y resulta que después de que Mariana se peleó, se enteró que Dutra estaba saliendo con este chico. Parece que le sacó el teléfono del celular, y lo llamó y lo buscó hasta que lo encontró", relató.

Luego la charla viraría hacia otro lugar, pero la acusación contra la ex de Palermo no se quedaría en el tintero televisivo, sino que se trasladaría a Twitter, espacio desde el cual le respondió la supuesta responsable de la traición a De Melo. Sin eufemismos, Jaqui escribió: "JAJAJAJA QUE DICE ESTA TARADA DE LA ANDERSON? ... Por Dios, por eso muchas personas terminan con una imagen de miércoles, porque siempre ahí un ser humano que les encantan repetir mentiras. Que suerte tenés Evangelina Anderson que yo tenga código porque mañana te prendería fuego en el mismo programa q acabas de hablar mal de mi".

Claramente, la "infidencia" de la participante de "Bailando 2010" había despertado la ira de una chica del ambiente, con supuesta fama de tranquila. Pero no sólo Eva fue blanco de su enojo, sino también De Brito que, en mensaje directo, recibió el reproche de la brasileña: "Decile a Sr. Anderson que no salga repitiendo conceptos equivocados de mi persona, solo por ser amiga de Mariana D.Melo. Pareciera a propósito que salga Evangelina Anderson hablando de mi por lo de Mariana De Melo, justo q mañana voy a BdV". De esta manera quedó abierto el frente de batalla para que, en el día de mañana, Dutra pueda hacer su descargo en el mismo sitio en el que hoy fue acusada de traicionera por Anderson.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Jaqueline DutraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
LA INTERNA

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Baile, movimiento y cero excusas
  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit