ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson vs. Jaqueline Dutra

02 de agosto 2010, 20:18hs
Evangelina Anderson vs. Jaqueline Dutra
Seguinos en Google

Invitada al living de "Bien de verano", la mujer de Martín Demichelis anunció que en breve abandonará "ShowMatch", para instalarse en Alemania junto a su marido y su hijo, y esta declaración derivó en una lotería de nombres, lanzada por los presentes, para buscar una reemplazante. Evangelina eligió a Marixa Balli y Ángel De Brito apostó por Valeria Archimó, pero antes se le ocurrió tirar el nombre de Jaqueline Dutra y, sin querer queriendo, desató la polémica.

"Se va a ir rápido, como del "Patinando", que se fue enseguida", dijo Evnagelina. Pero el conductor, atento a que la respuesta tenía un trasfondo distinto, le consultó: "¿Tiene algo que ver lo que decís con la pelea que ella tuvo con tu amiga Mariana De Melo?".  La rubia no pudo disimular su pícara sonrisa y debió asentir: "Sí, le hizo la vida imposible a Mariana; ella tenía una relación con Paladini y esta chica era su amiga., y resulta que después de que Mariana se peleó, se enteró que Dutra estaba saliendo con este chico. Parece que le sacó el teléfono del celular, y lo llamó y lo buscó hasta que lo encontró", relató.

Luego la charla viraría hacia otro lugar, pero la acusación contra la ex de Palermo no se quedaría en el tintero televisivo, sino que se trasladaría a Twitter, espacio desde el cual le respondió la supuesta responsable de la traición a De Melo. Sin eufemismos, Jaqui escribió: "JAJAJAJA QUE DICE ESTA TARADA DE LA ANDERSON? ... Por Dios, por eso muchas personas terminan con una imagen de miércoles, porque siempre ahí un ser humano que les encantan repetir mentiras. Que suerte tenés Evangelina Anderson que yo tenga código porque mañana te prendería fuego en el mismo programa q acabas de hablar mal de mi".

Claramente, la "infidencia" de la participante de "Bailando 2010" había despertado la ira de una chica del ambiente, con supuesta fama de tranquila. Pero no sólo Eva fue blanco de su enojo, sino también De Brito que, en mensaje directo, recibió el reproche de la brasileña: "Decile a Sr. Anderson que no salga repitiendo conceptos equivocados de mi persona, solo por ser amiga de Mariana D.Melo. Pareciera a propósito que salga Evangelina Anderson hablando de mi por lo de Mariana De Melo, justo q mañana voy a BdV". De esta manera quedó abierto el frente de batalla para que, en el día de mañana, Dutra pueda hacer su descargo en el mismo sitio en el que hoy fue acusada de traicionera por Anderson.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

3

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Jaqueline DutraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara
¡TREMENDO!

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara
  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit