ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara muestra su pancita

La rubia publicó fotos en su Twitter mostrando, muy felíz, su incipiente pancita. ¡Mamita!

02 de agosto 2010, 19:42hs
Wanda Nara muestra su pancita
Seguinos en Google

Wanda Nara mostró, muy sonriente, su pancita con un fondo muy lujoso: su Ferrari. “Es Tormina, en Italia, divino lugar muy tranquilo. Tarde en familia. Mañana volvemos a la rutina”, publico la rubia de las hermanas Nara en Twitter.

Tras la polémica que se generó por la denuncia que recibió su marido, el judador de fútbol Maxi López, por supuesto acoso sexual sobre una ex empleada suya, Wanda Nara no pierde el tiempo en polémicas y se dedica a disfrutar del verano italiano.

Además, Wanda publicó en su cuenta que aún no tiene definido el nombre para su segundo hijo: “Nombre de nene???”, escribió.

Cabe recordar que la última vez que Wanda Nara exhibió su costosa Ferrari, Mariana Nannis la criticó por haberse mostrado vestida con ropa deportiva en las fotos. Lo cierto es que, ahora la rubia se mostró en la foto con un simpático catsuit floreado.

¿Lo aprobará Nannis?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit