ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan quedó en libertad

La actriz cumplió parte de su condena y ya se encuentra en libertad. Ahora, le restan 90 días de rehabilitación.

02 de agosto 2010, 18:28hs
Lindsay Lohan quedó en libertad
Seguinos en Google

Lindsay Lohan está libre. Así lo confirmó Steve Whitmore, el portavoz del Sheriff de Los Angeles, quien declaró que la actriz abandonó, esta mañana, el Century Regional Detention Facility de Lynwood, California, donde había pasado 13 días presa, privada de su libertad. Ahora sólo le restan 90 días de rehabilitación, como parte de la condena.

“Está preparada”, comentó la abogada de Lindsay, quien esta ansiosa por encontrarse con su familia. Marsha Revel, el juez del caso, ordenó que la rubia entrara en rehabilitación inmediatamente después de abandonar la prisión.

Por su parte, la abogada de Lohan sigue luchando porque la joven, de 24 años, tenga un tiempo primero para abrazar y apoyarse en los suyos. “Es decisión del juez. Yo espero que pueda tener un poco de tiempo para estar con su familia antes de entrar en rehabilitación. (Lindsay) está intentando obedecer todas las órdenes pero, en mi opinión, deberían permitirle pasar 24 horas en su casa”, explicó la abogada.

Lo cierto es que, la actriz será tratada en el centro médico de UCLA en Los Angeles y no en Morningside Recovery como estaba planeado, ya que allí el tratamiento encaja con los problemas psiquiátricos y de drogadicción de Lindsay.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit