ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan quedó en libertad

La actriz cumplió parte de su condena y ya se encuentra en libertad. Ahora, le restan 90 días de rehabilitación.

02 de agosto 2010, 18:28hs
Lindsay Lohan quedó en libertad
Seguinos en Google

Lindsay Lohan está libre. Así lo confirmó Steve Whitmore, el portavoz del Sheriff de Los Angeles, quien declaró que la actriz abandonó, esta mañana, el Century Regional Detention Facility de Lynwood, California, donde había pasado 13 días presa, privada de su libertad. Ahora sólo le restan 90 días de rehabilitación, como parte de la condena.

“Está preparada”, comentó la abogada de Lindsay, quien esta ansiosa por encontrarse con su familia. Marsha Revel, el juez del caso, ordenó que la rubia entrara en rehabilitación inmediatamente después de abandonar la prisión.

Por su parte, la abogada de Lohan sigue luchando porque la joven, de 24 años, tenga un tiempo primero para abrazar y apoyarse en los suyos. “Es decisión del juez. Yo espero que pueda tener un poco de tiempo para estar con su familia antes de entrar en rehabilitación. (Lindsay) está intentando obedecer todas las órdenes pero, en mi opinión, deberían permitirle pasar 24 horas en su casa”, explicó la abogada.

Lo cierto es que, la actriz será tratada en el centro médico de UCLA en Los Angeles y no en Morningside Recovery como estaba planeado, ya que allí el tratamiento encaja con los problemas psiquiátricos y de drogadicción de Lindsay.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit