ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan quedó en libertad

La actriz cumplió parte de su condena y ya se encuentra en libertad. Ahora, le restan 90 días de rehabilitación.

02 de agosto 2010, 18:28hs
Lindsay Lohan quedó en libertad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lindsay Lohan está libre. Así lo confirmó Steve Whitmore, el portavoz del Sheriff de Los Angeles, quien declaró que la actriz abandonó, esta mañana, el Century Regional Detention Facility de Lynwood, California, donde había pasado 13 días presa, privada de su libertad. Ahora sólo le restan 90 días de rehabilitación, como parte de la condena.

“Está preparada”, comentó la abogada de Lindsay, quien esta ansiosa por encontrarse con su familia. Marsha Revel, el juez del caso, ordenó que la rubia entrara en rehabilitación inmediatamente después de abandonar la prisión.

Por su parte, la abogada de Lohan sigue luchando porque la joven, de 24 años, tenga un tiempo primero para abrazar y apoyarse en los suyos. “Es decisión del juez. Yo espero que pueda tener un poco de tiempo para estar con su familia antes de entrar en rehabilitación. (Lindsay) está intentando obedecer todas las órdenes pero, en mi opinión, deberían permitirle pasar 24 horas en su casa”, explicó la abogada.

Lo cierto es que, la actriz será tratada en el centro médico de UCLA en Los Angeles y no en Morningside Recovery como estaba planeado, ya que allí el tratamiento encaja con los problemas psiquiátricos y de drogadicción de Lindsay.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit