ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan quedó en libertad

La actriz cumplió parte de su condena y ya se encuentra en libertad. Ahora, le restan 90 días de rehabilitación.

02 de agosto 2010, 18:28hs
Lindsay Lohan quedó en libertad
Seguinos en Google

Lindsay Lohan está libre. Así lo confirmó Steve Whitmore, el portavoz del Sheriff de Los Angeles, quien declaró que la actriz abandonó, esta mañana, el Century Regional Detention Facility de Lynwood, California, donde había pasado 13 días presa, privada de su libertad. Ahora sólo le restan 90 días de rehabilitación, como parte de la condena.

“Está preparada”, comentó la abogada de Lindsay, quien esta ansiosa por encontrarse con su familia. Marsha Revel, el juez del caso, ordenó que la rubia entrara en rehabilitación inmediatamente después de abandonar la prisión.

Por su parte, la abogada de Lohan sigue luchando porque la joven, de 24 años, tenga un tiempo primero para abrazar y apoyarse en los suyos. “Es decisión del juez. Yo espero que pueda tener un poco de tiempo para estar con su familia antes de entrar en rehabilitación. (Lindsay) está intentando obedecer todas las órdenes pero, en mi opinión, deberían permitirle pasar 24 horas en su casa”, explicó la abogada.

Lo cierto es que, la actriz será tratada en el centro médico de UCLA en Los Angeles y no en Morningside Recovery como estaba planeado, ya que allí el tratamiento encaja con los problemas psiquiátricos y de drogadicción de Lindsay.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit