ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Gerard Piqué, juntos en un hotel en Ibiza

La cantante colombiana y el jugador de fútbol español fueron pescados en un hotel donde habrían pasado la noche. ¿Y Antonio De la Rúa?

02 de agosto 2010, 17:01hs
Shakira y Gerard Piqué, juntos en un hotel en Ibiza
Seguinos en Google

“Ni tipos muy lindos ni divos, ni niños ricos yo sé lo que quiero. Pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero” canta frenética Shakira en su hit “Loba”. Y parece que el personaje de su canción se hizo realidad y ella misma lo encarnó: ¿le metió los cuernos a Antonio De la Rúa?

Según la revista española especializada en espectáculos Cuore, sí. Shakira fue infiel. La publicación reveló un par de fotos en las que se ve a la cantante colombiana y el futbolista de Barcelona y la selección española Gerard Piqué juntos en un hotel de Ibiza en España. Ella fue a Ibiza por trabajo y él estaba de vacaciones.

Para ser exactos, Shakira y Piqué –que no figura en la lista de los hospedados- fueron captados saliendo en horas distintas del hotel, pero la noche anterior ingresaran juntos al mismo lugar.

¿Habrán estado juntos, simple casualidad o qué es lo que está pasando con la vida amorosa de Shakira?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit