ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Gerard Piqué, juntos en un hotel en Ibiza

La cantante colombiana y el jugador de fútbol español fueron pescados en un hotel donde habrían pasado la noche. ¿Y Antonio De la Rúa?

02 de agosto 2010, 17:01hs
Shakira y Gerard Piqué, juntos en un hotel en Ibiza
Seguinos en Google

“Ni tipos muy lindos ni divos, ni niños ricos yo sé lo que quiero. Pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero” canta frenética Shakira en su hit “Loba”. Y parece que el personaje de su canción se hizo realidad y ella misma lo encarnó: ¿le metió los cuernos a Antonio De la Rúa?

Según la revista española especializada en espectáculos Cuore, sí. Shakira fue infiel. La publicación reveló un par de fotos en las que se ve a la cantante colombiana y el futbolista de Barcelona y la selección española Gerard Piqué juntos en un hotel de Ibiza en España. Ella fue a Ibiza por trabajo y él estaba de vacaciones.

Para ser exactos, Shakira y Piqué –que no figura en la lista de los hospedados- fueron captados saliendo en horas distintas del hotel, pero la noche anterior ingresaran juntos al mismo lugar.

¿Habrán estado juntos, simple casualidad o qué es lo que está pasando con la vida amorosa de Shakira?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit