ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Gerard Piqué, juntos en un hotel en Ibiza

La cantante colombiana y el jugador de fútbol español fueron pescados en un hotel donde habrían pasado la noche. ¿Y Antonio De la Rúa?

02 de agosto 2010, 17:01hs
Shakira y Gerard Piqué, juntos en un hotel en Ibiza
Seguinos en Google

“Ni tipos muy lindos ni divos, ni niños ricos yo sé lo que quiero. Pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero” canta frenética Shakira en su hit “Loba”. Y parece que el personaje de su canción se hizo realidad y ella misma lo encarnó: ¿le metió los cuernos a Antonio De la Rúa?

Según la revista española especializada en espectáculos Cuore, sí. Shakira fue infiel. La publicación reveló un par de fotos en las que se ve a la cantante colombiana y el futbolista de Barcelona y la selección española Gerard Piqué juntos en un hotel de Ibiza en España. Ella fue a Ibiza por trabajo y él estaba de vacaciones.

Para ser exactos, Shakira y Piqué –que no figura en la lista de los hospedados- fueron captados saliendo en horas distintas del hotel, pero la noche anterior ingresaran juntos al mismo lugar.

¿Habrán estado juntos, simple casualidad o qué es lo que está pasando con la vida amorosa de Shakira?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha
  • La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit