ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Gerard Piqué, juntos en un hotel en Ibiza

La cantante colombiana y el jugador de fútbol español fueron pescados en un hotel donde habrían pasado la noche. ¿Y Antonio De la Rúa?

02 de agosto 2010, 17:01hs
Shakira y Gerard Piqué, juntos en un hotel en Ibiza
Seguinos en

“Ni tipos muy lindos ni divos, ni niños ricos yo sé lo que quiero. Pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero” canta frenética Shakira en su hit “Loba”. Y parece que el personaje de su canción se hizo realidad y ella misma lo encarnó: ¿le metió los cuernos a Antonio De la Rúa?

Según la revista española especializada en espectáculos Cuore, sí. Shakira fue infiel. La publicación reveló un par de fotos en las que se ve a la cantante colombiana y el futbolista de Barcelona y la selección española Gerard Piqué juntos en un hotel de Ibiza en España. Ella fue a Ibiza por trabajo y él estaba de vacaciones.

Para ser exactos, Shakira y Piqué –que no figura en la lista de los hospedados- fueron captados saliendo en horas distintas del hotel, pero la noche anterior ingresaran juntos al mismo lugar.

¿Habrán estado juntos, simple casualidad o qué es lo que está pasando con la vida amorosa de Shakira?

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit