ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro: "Mi pareja se fue y me dejó sola, sin que le importe nada".

02 de agosto 2010, 15:20hs
Mónica Farro: "Mi pareja se fue y me dejó sola, sin que le importe nada".
Seguinos en Google

La noticia amaneció junto con el día: la vedette uruguaya se había separado de su novio, tras protagonizar una escandalosa pelea en un boliche porteño. Se hablaba también de golpes y violencia física.

La noticia no dejaba de sorprender, porque apenas dos semanas atrás, Farro había salido a defender a capa y espada a su pareja, después de que Marengo dejara entrever que en su cuerpo había moretones.

De todos modos, el rumor seguía circulando y había que darle algún crédito. Por eso Jorge Rial decidió llamarla y preguntarle personalmente qué había sucedido con el "Negrito" Luengo, su novio.

"Lo que pasó es que después de la función fuimos a cenar a un boliche todos juntos, y sí, hubo una discusión y se fue. Fue una discusión  muy fuerte, que también tiene que ver con que en el boliche hay que gritar porque uno no escucha, pero ahí no hubo ningún golpe. Nosotros ya no estamos conviviendo hace una semana y no es fácil para mí esta situación", contestó la figura de "Fantástica", dejando la puerta abierta para que la dupla Rial/Ventura tomara el "no hubo golpes en el boliche" y le consultara si en otro sitio sí.

La respuesta fue evasiva pero también dudosa: "Si alguien tiene que salir a decir "soy bueno o soy malo", tiene que ser la otra persona. Tuvimos una discusión, estamos separados, pero no hubo golpes en el boliche. Cuando Marengo lo dijo, yo me cansé de salir a desmentirlo, y yo ahora no defiendo más a nadie. Ni saco la cara por nadie. Hay una segunda persona, llámenla. Mi pareja se fue y me dejó sola, sin que le importe nada. Sigo sin entender cómo se puede pasar del amor a tanto odio".

Pero el "paparazzi" no se conformaba con las contestaciones de la charrúa y entonces decidió acudir a una versión que indicaba que, mientras hizo temporada en Mar del Plata, fue vista con hematomas en su cuerpo. Farro respondió: "Yo no te voy a contestar esto, son cosas muy privadas. Además, yo soy como bruta y me pego contra cosas.", dijo.

¿Móviles o estáticas?, fue la contraoferta. "No te voy a contestar eso", replicó Mónica. Para finalizar, declaró que no quiere sentirse como un trapo de piso y que no tiene ganas de sentarse a esperar a alguien que no quiere estar con ella. ¿Es ésta la reivindicación de Marengo?

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit