ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro: "Mi pareja se fue y me dejó sola, sin que le importe nada".

02 de agosto 2010, 15:20hs
Mónica Farro: "Mi pareja se fue y me dejó sola, sin que le importe nada".
Seguinos en Google

La noticia amaneció junto con el día: la vedette uruguaya se había separado de su novio, tras protagonizar una escandalosa pelea en un boliche porteño. Se hablaba también de golpes y violencia física.

La noticia no dejaba de sorprender, porque apenas dos semanas atrás, Farro había salido a defender a capa y espada a su pareja, después de que Marengo dejara entrever que en su cuerpo había moretones.

De todos modos, el rumor seguía circulando y había que darle algún crédito. Por eso Jorge Rial decidió llamarla y preguntarle personalmente qué había sucedido con el "Negrito" Luengo, su novio.

"Lo que pasó es que después de la función fuimos a cenar a un boliche todos juntos, y sí, hubo una discusión y se fue. Fue una discusión  muy fuerte, que también tiene que ver con que en el boliche hay que gritar porque uno no escucha, pero ahí no hubo ningún golpe. Nosotros ya no estamos conviviendo hace una semana y no es fácil para mí esta situación", contestó la figura de "Fantástica", dejando la puerta abierta para que la dupla Rial/Ventura tomara el "no hubo golpes en el boliche" y le consultara si en otro sitio sí.

La respuesta fue evasiva pero también dudosa: "Si alguien tiene que salir a decir "soy bueno o soy malo", tiene que ser la otra persona. Tuvimos una discusión, estamos separados, pero no hubo golpes en el boliche. Cuando Marengo lo dijo, yo me cansé de salir a desmentirlo, y yo ahora no defiendo más a nadie. Ni saco la cara por nadie. Hay una segunda persona, llámenla. Mi pareja se fue y me dejó sola, sin que le importe nada. Sigo sin entender cómo se puede pasar del amor a tanto odio".

Pero el "paparazzi" no se conformaba con las contestaciones de la charrúa y entonces decidió acudir a una versión que indicaba que, mientras hizo temporada en Mar del Plata, fue vista con hematomas en su cuerpo. Farro respondió: "Yo no te voy a contestar esto, son cosas muy privadas. Además, yo soy como bruta y me pego contra cosas.", dijo.

¿Móviles o estáticas?, fue la contraoferta. "No te voy a contestar eso", replicó Mónica. Para finalizar, declaró que no quiere sentirse como un trapo de piso y que no tiene ganas de sentarse a esperar a alguien que no quiere estar con ella. ¿Es ésta la reivindicación de Marengo?

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit