ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El iPhone 4, ¿la salvación para la pornografía?

La tecnología al alcance de cualquiera podría ayudar a aumentar los ingresos de la industria de contenido erótico para adultos.

02 de agosto 2010, 15:18hs
El iPhone 4, ¿la salvación para la pornografía?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nuevo iPhone 4 es un éxito, aunque tenga graves problemas con su antena, y por eso son varios los sectores que quieren “colgarse” de él. En este caso, nos centraremos en la industria pornográfica.

Y es que, lejos de la pc, de los videos y de las revistas que ofrecen poca interactividad, el iPhone 4 y aplicaciones y herramientas como FaceTime cambian todo el panorama.

"Un sistema basado en FaceTime sería aún más íntimo, más exclusivo y más especial para los clientes que ya disfrutan de interactuar con los actores porno en tiempo real. Pensamos que la posibilidad de hablar realmente en lugar de simplemente enviarse mensajes es mucho más atractiva", dijo Quentin Boyer, director de relaciones públicas de Pink Visual, una empresa estadounidense especializada en contenidos para adultos.

Además, Boyer señaló: "Con la extrema popularidad del teléfono, podemos apostar habrá un número significativo de fans del porno online entre ellos" y agregó que aún saben cómo van a manejar el tema de los precios: "No hemos decidido si vamos a cobrar por minuto o si ofreceremos acceso al servicio de otra manera".

Pero, por otro lado, hay un gran tema a resolver en el medio. La empresa liderada por Steve Jobs nunca vio con buenos ojos que sus productos se relacionen con “temas xxx”. De hecho, a principios de año, Apple sacó de iTunes varias aplicaciones de contenido para adultos, bajo el argumento de que había aumentado el número de quejas recibidas de mujeres y padres. Aunque las apps hechas por empresas “grosas” como Playboy o la editorial Time siguieron disponibles luego de esa limpieza.

Habrá que ver cómo sigue el desarrollo de este nuevo nicho de mercado, pero que cualquier negocio pinta lindo con tantos dispositivos vendidos, eso no se puede negar.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit