ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El iPhone 4, ¿la salvación para la pornografía?

La tecnología al alcance de cualquiera podría ayudar a aumentar los ingresos de la industria de contenido erótico para adultos.

02 de agosto 2010, 15:18hs
El iPhone 4, ¿la salvación para la pornografía?
Seguinos en Google

El nuevo iPhone 4 es un éxito, aunque tenga graves problemas con su antena, y por eso son varios los sectores que quieren “colgarse” de él. En este caso, nos centraremos en la industria pornográfica.

Y es que, lejos de la pc, de los videos y de las revistas que ofrecen poca interactividad, el iPhone 4 y aplicaciones y herramientas como FaceTime cambian todo el panorama.

"Un sistema basado en FaceTime sería aún más íntimo, más exclusivo y más especial para los clientes que ya disfrutan de interactuar con los actores porno en tiempo real. Pensamos que la posibilidad de hablar realmente en lugar de simplemente enviarse mensajes es mucho más atractiva", dijo Quentin Boyer, director de relaciones públicas de Pink Visual, una empresa estadounidense especializada en contenidos para adultos.

Además, Boyer señaló: "Con la extrema popularidad del teléfono, podemos apostar habrá un número significativo de fans del porno online entre ellos" y agregó que aún saben cómo van a manejar el tema de los precios: "No hemos decidido si vamos a cobrar por minuto o si ofreceremos acceso al servicio de otra manera".

Pero, por otro lado, hay un gran tema a resolver en el medio. La empresa liderada por Steve Jobs nunca vio con buenos ojos que sus productos se relacionen con “temas xxx”. De hecho, a principios de año, Apple sacó de iTunes varias aplicaciones de contenido para adultos, bajo el argumento de que había aumentado el número de quejas recibidas de mujeres y padres. Aunque las apps hechas por empresas “grosas” como Playboy o la editorial Time siguieron disponibles luego de esa limpieza.

Habrá que ver cómo sigue el desarrollo de este nuevo nicho de mercado, pero que cualquier negocio pinta lindo con tantos dispositivos vendidos, eso no se puede negar.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit