ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El iPhone 4, ¿la salvación para la pornografía?

La tecnología al alcance de cualquiera podría ayudar a aumentar los ingresos de la industria de contenido erótico para adultos.

02 de agosto 2010, 15:18hs
El iPhone 4, ¿la salvación para la pornografía?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nuevo iPhone 4 es un éxito, aunque tenga graves problemas con su antena, y por eso son varios los sectores que quieren “colgarse” de él. En este caso, nos centraremos en la industria pornográfica.

Y es que, lejos de la pc, de los videos y de las revistas que ofrecen poca interactividad, el iPhone 4 y aplicaciones y herramientas como FaceTime cambian todo el panorama.

"Un sistema basado en FaceTime sería aún más íntimo, más exclusivo y más especial para los clientes que ya disfrutan de interactuar con los actores porno en tiempo real. Pensamos que la posibilidad de hablar realmente en lugar de simplemente enviarse mensajes es mucho más atractiva", dijo Quentin Boyer, director de relaciones públicas de Pink Visual, una empresa estadounidense especializada en contenidos para adultos.

Además, Boyer señaló: "Con la extrema popularidad del teléfono, podemos apostar habrá un número significativo de fans del porno online entre ellos" y agregó que aún saben cómo van a manejar el tema de los precios: "No hemos decidido si vamos a cobrar por minuto o si ofreceremos acceso al servicio de otra manera".

Pero, por otro lado, hay un gran tema a resolver en el medio. La empresa liderada por Steve Jobs nunca vio con buenos ojos que sus productos se relacionen con “temas xxx”. De hecho, a principios de año, Apple sacó de iTunes varias aplicaciones de contenido para adultos, bajo el argumento de que había aumentado el número de quejas recibidas de mujeres y padres. Aunque las apps hechas por empresas “grosas” como Playboy o la editorial Time siguieron disponibles luego de esa limpieza.

Habrá que ver cómo sigue el desarrollo de este nuevo nicho de mercado, pero que cualquier negocio pinta lindo con tantos dispositivos vendidos, eso no se puede negar.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit