ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El iPhone 4, ¿la salvación para la pornografía?

La tecnología al alcance de cualquiera podría ayudar a aumentar los ingresos de la industria de contenido erótico para adultos.

02 de agosto 2010, 15:18hs
El iPhone 4, ¿la salvación para la pornografía?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nuevo iPhone 4 es un éxito, aunque tenga graves problemas con su antena, y por eso son varios los sectores que quieren “colgarse” de él. En este caso, nos centraremos en la industria pornográfica.

Y es que, lejos de la pc, de los videos y de las revistas que ofrecen poca interactividad, el iPhone 4 y aplicaciones y herramientas como FaceTime cambian todo el panorama.

"Un sistema basado en FaceTime sería aún más íntimo, más exclusivo y más especial para los clientes que ya disfrutan de interactuar con los actores porno en tiempo real. Pensamos que la posibilidad de hablar realmente en lugar de simplemente enviarse mensajes es mucho más atractiva", dijo Quentin Boyer, director de relaciones públicas de Pink Visual, una empresa estadounidense especializada en contenidos para adultos.

Además, Boyer señaló: "Con la extrema popularidad del teléfono, podemos apostar habrá un número significativo de fans del porno online entre ellos" y agregó que aún saben cómo van a manejar el tema de los precios: "No hemos decidido si vamos a cobrar por minuto o si ofreceremos acceso al servicio de otra manera".

Pero, por otro lado, hay un gran tema a resolver en el medio. La empresa liderada por Steve Jobs nunca vio con buenos ojos que sus productos se relacionen con “temas xxx”. De hecho, a principios de año, Apple sacó de iTunes varias aplicaciones de contenido para adultos, bajo el argumento de que había aumentado el número de quejas recibidas de mujeres y padres. Aunque las apps hechas por empresas “grosas” como Playboy o la editorial Time siguieron disponibles luego de esa limpieza.

Habrá que ver cómo sigue el desarrollo de este nuevo nicho de mercado, pero que cualquier negocio pinta lindo con tantos dispositivos vendidos, eso no se puede negar.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit