ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y Ariel Garcé, ¿hay amor?

02 de agosto 2010, 13:57hs
Silvina Luna y Ariel Garcé, ¿hay amor?
Seguinos en Google

Una nueva botinera se asoma en el mundo del fútbol. Silvina Luna habría tenido un nuevo encuentro amoroso con el futbolista Ariel Garcé. Todo indica que la modelo y el “Chino” se vieron en una fiesta en la ciudad de Santa Fe y, luego de compartir unos tragos, se habrían ido juntos, vaya uno a saber dónde.

Lo cierto es que no es la primera vez que comparten una noche de lujuria. Algunos ya se animan a vaticinar un nuevo romance entre Luna y Garcé. Claro, después de la convocatoria del defensor de Colón al Mundial por parte de Diego Maradona, las chicas empezaron a conocerlo y, según allegados, es uno de los más elegidos por las mujeres.

En concreto, Silvina conoció al ”Chino” en una fiesta organizada por un Club de Sante Fe y se fueron juntos. Según testigos, los dos, bien juntitos, dejaron el lugar a las 5 de la mañana. ¿En dónde habrá terminado la noche?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Silvina LunaAriel Chino GarcéDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit