ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y Ariel Garcé, ¿hay amor?

02 de agosto 2010, 13:57hs
Silvina Luna y Ariel Garcé, ¿hay amor?
Seguinos en Google

Una nueva botinera se asoma en el mundo del fútbol. Silvina Luna habría tenido un nuevo encuentro amoroso con el futbolista Ariel Garcé. Todo indica que la modelo y el “Chino” se vieron en una fiesta en la ciudad de Santa Fe y, luego de compartir unos tragos, se habrían ido juntos, vaya uno a saber dónde.

Lo cierto es que no es la primera vez que comparten una noche de lujuria. Algunos ya se animan a vaticinar un nuevo romance entre Luna y Garcé. Claro, después de la convocatoria del defensor de Colón al Mundial por parte de Diego Maradona, las chicas empezaron a conocerlo y, según allegados, es uno de los más elegidos por las mujeres.

En concreto, Silvina conoció al ”Chino” en una fiesta organizada por un Club de Sante Fe y se fueron juntos. Según testigos, los dos, bien juntitos, dejaron el lugar a las 5 de la mañana. ¿En dónde habrá terminado la noche?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Silvina LunaAriel Chino GarcéDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit