ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Gimenez ahora se queda con Martín Palermo

01 de agosto 2010, 20:18hs
Susana Gimenez ahora se queda con Martín Palermo
Seguinos en Google

La cola mundialista sigue en vilo en los programas que buscan rating. Por caso, la destitución de Diego Armando Maradona como director técnico de la Selección argentina tendrá otro capítulo hoy en Show de fútbol.

Sin embargo, para quienes busquen un corte más ameno siempre estará Susana Giménez. Por el estudio de la blonda ya pasaron Carlos Tévez, Gonzalo Higuaín e incluso el propio Maradona antes de su debut mundialista. Hoy dirá presente Martín Palermo quien jugará al truco y contestará las preguntas que le haga Su.

Ahora, con tanto jugador de fútbol pro Maradona pasando por lo de Susana, ¿será la rubia una amenaza para Don Julio?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Gonzalo Pipita HiguaínMartín PalermoDiego Armando MaradonaSusana GiménezCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit