ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se quebró en llanto

El sábado, en medio de “El gran debate de Bailando”, el multimillonario se sometió a una charla especial organizada exclusivamente para hablar de él. Esto es lo que dijo.

01 de agosto 2010, 20:03hs
Ricardo Fort se quebró en llanto
Seguinos en Google

El sábado por la tarde, El Trece emitió "El gran debate de Bailando“, un especial conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

El especial, fue principalmente para hablar de Ricardo Fort, con la presencia del chocolatero en el estudio, y con invitados como Jorge Lafauci, Any Ventura, Amalia Granata, Fernanda Iglesias, Connie Ansaldi, Paula Varela, y otros como Paola Miranda y Silvina Escudero (presencia por la cual Richard se molestó bastante) 

Ricardo Fort se sometió a escuchar críticas, opiniones diferentes, reclamos, análisis y polémicas sobre su persona. Cabe recalcar que fue, como siempre, bastante cerrado y ante algunos comentarios no dejó de ofenderse.

Dentro del debate, el heredero de la familia Fort tuvo tiempo para emocionarse, llorar, hablar de sus hijos, hacer un balance de su carrera y hasta autodefinirse: "Soy un tipo sensible, que tiene hijos, que lucha por el amor, me enamoro y soy un enamorado del amor, elegí la carrera de artista porque lo llevo en la sangre”, comentó Richard.

Además, Ricardo habló de su padre, con quien asegura que tuvo una relación complicada: “Mi padre no me dio el amor que yo siempre necesité” se lamentó. Sin embargo, Fort excusó a su padre diciendo que no lo veía porque siempre estaba trabajando. Con esto, el chocolatero aseguró que tiene miedo de que lo mismo suceda con sus hijos. Y se quebró en llanto.

Finalmente Richard comentó: “A veces llego a mi casa y prendo la computadora a ver qué dijeron de mí, en vez de pasar por el cuarto de mis hijos a saludarlos”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

José María ListortiRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit