ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se quebró en llanto

El sábado, en medio de “El gran debate de Bailando”, el multimillonario se sometió a una charla especial organizada exclusivamente para hablar de él. Esto es lo que dijo.

01 de agosto 2010, 20:03hs
Ricardo Fort se quebró en llanto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado por la tarde, El Trece emitió "El gran debate de Bailando“, un especial conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

El especial, fue principalmente para hablar de Ricardo Fort, con la presencia del chocolatero en el estudio, y con invitados como Jorge Lafauci, Any Ventura, Amalia Granata, Fernanda Iglesias, Connie Ansaldi, Paula Varela, y otros como Paola Miranda y Silvina Escudero (presencia por la cual Richard se molestó bastante) 

Ricardo Fort se sometió a escuchar críticas, opiniones diferentes, reclamos, análisis y polémicas sobre su persona. Cabe recalcar que fue, como siempre, bastante cerrado y ante algunos comentarios no dejó de ofenderse.

Dentro del debate, el heredero de la familia Fort tuvo tiempo para emocionarse, llorar, hablar de sus hijos, hacer un balance de su carrera y hasta autodefinirse: "Soy un tipo sensible, que tiene hijos, que lucha por el amor, me enamoro y soy un enamorado del amor, elegí la carrera de artista porque lo llevo en la sangre”, comentó Richard.

Además, Ricardo habló de su padre, con quien asegura que tuvo una relación complicada: “Mi padre no me dio el amor que yo siempre necesité” se lamentó. Sin embargo, Fort excusó a su padre diciendo que no lo veía porque siempre estaba trabajando. Con esto, el chocolatero aseguró que tiene miedo de que lo mismo suceda con sus hijos. Y se quebró en llanto.

Finalmente Richard comentó: “A veces llego a mi casa y prendo la computadora a ver qué dijeron de mí, en vez de pasar por el cuarto de mis hijos a saludarlos”.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

Así fue la eliminación de Pincoya de la casa de Gran Hermano

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

José María ListortiRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit