ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort se quebró en llanto

El sábado, en medio de “El gran debate de Bailando”, el multimillonario se sometió a una charla especial organizada exclusivamente para hablar de él. Esto es lo que dijo.

01 de agosto 2010, 20:03hs
Ricardo Fort se quebró en llanto
Seguinos en Google

El sábado por la tarde, El Trece emitió "El gran debate de Bailando“, un especial conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

El especial, fue principalmente para hablar de Ricardo Fort, con la presencia del chocolatero en el estudio, y con invitados como Jorge Lafauci, Any Ventura, Amalia Granata, Fernanda Iglesias, Connie Ansaldi, Paula Varela, y otros como Paola Miranda y Silvina Escudero (presencia por la cual Richard se molestó bastante) 

Ricardo Fort se sometió a escuchar críticas, opiniones diferentes, reclamos, análisis y polémicas sobre su persona. Cabe recalcar que fue, como siempre, bastante cerrado y ante algunos comentarios no dejó de ofenderse.

Dentro del debate, el heredero de la familia Fort tuvo tiempo para emocionarse, llorar, hablar de sus hijos, hacer un balance de su carrera y hasta autodefinirse: "Soy un tipo sensible, que tiene hijos, que lucha por el amor, me enamoro y soy un enamorado del amor, elegí la carrera de artista porque lo llevo en la sangre”, comentó Richard.

Además, Ricardo habló de su padre, con quien asegura que tuvo una relación complicada: “Mi padre no me dio el amor que yo siempre necesité” se lamentó. Sin embargo, Fort excusó a su padre diciendo que no lo veía porque siempre estaba trabajando. Con esto, el chocolatero aseguró que tiene miedo de que lo mismo suceda con sus hijos. Y se quebró en llanto.

Finalmente Richard comentó: “A veces llego a mi casa y prendo la computadora a ver qué dijeron de mí, en vez de pasar por el cuarto de mis hijos a saludarlos”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

José María ListortiRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit