ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Luciana Salazar?

Misteriosa y sumamente sexy, esta rubia genera odios y amores. ¿Ya la votaste en el Ranking de Ciudad.com?

31 de julio 2010, 18:21hs
Seguinos en Google

Luciana Salazar o Lulipop, como se llama ahora a raíz de su nueva carrera musical, es una de las mujeres más lindas y deseadas de Argentina.

Su vida personal es un gran misterio: nunca muestra novios, pero cuenta detalles jugosos de su vida personal; es reservada y hasta tímida con su privacidad, pero sus fotos siempre son súper hot y ratonean a un país entero. ¿Bancás a Luli o no?

Mucho se habló de sus impactantes romances: Luis Miguel, Marcelo Tinelli, Nacho Viale, Martín Redrado, entre otros. Ella nunca confirmó ninguno y todos nos preguntamos si serán ciertos. ¿Vos qué pensás?

¿Ya votaste a Luciana en el Ránking Famosos de Ciudad.com? Si te gusta como mujer, como artista y querés que sume votos, dale click al pulgar para arriba verde y hacela subir en el conteo.

Si, por el contrario, no la bancás, podés darle click al pulgar para abajo y ingresarla en el Ránking negativo.

¡Votá ya!

Además, recordá que cada semana se renuevan los números y que podés ver los perfiles de tus famosos favoritos.

¿Ya entraste? ¿Qué esperás?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini, en medio de su embarazo, confesó: “Mentiría si dijera que estoy bien”. Crédito: Instagram
DIFÍCIL

Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
30 DE ENERO, FECHA OFICIAL

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”
  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit