ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Luciana Salazar?

Misteriosa y sumamente sexy, esta rubia genera odios y amores. ¿Ya la votaste en el Ranking de Ciudad.com?

31 de julio 2010, 18:21hs
Seguinos en Google

Luciana Salazar o Lulipop, como se llama ahora a raíz de su nueva carrera musical, es una de las mujeres más lindas y deseadas de Argentina.

Su vida personal es un gran misterio: nunca muestra novios, pero cuenta detalles jugosos de su vida personal; es reservada y hasta tímida con su privacidad, pero sus fotos siempre son súper hot y ratonean a un país entero. ¿Bancás a Luli o no?

Mucho se habló de sus impactantes romances: Luis Miguel, Marcelo Tinelli, Nacho Viale, Martín Redrado, entre otros. Ella nunca confirmó ninguno y todos nos preguntamos si serán ciertos. ¿Vos qué pensás?

¿Ya votaste a Luciana en el Ránking Famosos de Ciudad.com? Si te gusta como mujer, como artista y querés que sume votos, dale click al pulgar para arriba verde y hacela subir en el conteo.

Si, por el contrario, no la bancás, podés darle click al pulgar para abajo y ingresarla en el Ránking negativo.

¡Votá ya!

Además, recordá que cada semana se renuevan los números y que podés ver los perfiles de tus famosos favoritos.

¿Ya entraste? ¿Qué esperás?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit