ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Carla Peterson a la televisión

Luego de haber protagonizado “Los exitosos Pells”, la actriz será la protagonista de la nueva ficción de Underground.

31 de julio 2010, 15:36hs
El regreso de Carla Peterson a la televisión
Seguinos en Google

“Un año para recordar” será el nuevo programa que concrete el regreso de Carla Peterson a la pantalla chica.

Luego de haber protagonizado “Los exitosos Pells” y de haberse abocado durante este último tiempo al teatro y al cine, la actriz será la protagonista de lo de nuevo de Underground.

Ni bien se termine con las grabaciones de "Lo que el tiempo nos dejó", la productora de Sebastián Ortega comenzará en septiembre con la producción del trailer de “Un año para recordar”, que se estrenaría el año que viene por Telefé.

Eleonora Wexler, Leonardo Sbaraglia y Rafael Ferro serán parte del elenco, junto a Peterson, y todavía queda por definir si el programa será un unitario o una tira.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Carla PetersonEleonora WexlerLeonardo SbaragliaRafael Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
MIRÁ

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
TODOS LOS DETALLES

A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
ALGO DE MAMÁ, ALGO DE PAPÁ

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
  • A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
  • Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit