ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Luis Ventura casi se muere

Un accidente hogareño casi termina en tragedia. ¿Qué pasó?

30 de julio 2010, 15:46hs
El hijo de Luis Ventura casi se muere

Facundo Ventura y su novia Jeanette vivieron desesperantes momentos. Su padre, el periodista Luis Ventura lo explica: "Los llevaron muertos a la clínica".

Un accidente muy común en épocas de bajas temperaturas y estufas a todo lo que da: intoxicación por monóxido de carbono. “Mi hijo entró con un 34% de monóxido en la sangre y la novia un 15%. Era un porcentaje mortal. Lo que han hecho los médicos fue vital”, amplió Ventura en Ciudad Góti K.

Ambos jóvenes fueron internados, en un principio, en la terapia intensiva de la clínica La Trinidad de Quilmes. Ahora ya están mucho mejor y pronto volverán a su casa.

El periodista de Intrusos, además, contó cómo fue que sucedió el hecho: “Los chicos estaban durmiendo y aparentemente hubo un escape de gas en la habitación. Nahuel, mi otro hijo, encontró a Facundo y su novia desmayados en la cama”.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit