ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los besos más sensuales entre mujeres

30 de julio 2010, 12:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fama da para todo. Ellas ya no saben qué hacer y por esa razón se besan en cámara. Después del hecho, ¿Pasará algo más o quedará todo ahí? No lo sabemos, lo importante es que ellas demuestran al mundo su lado lésbico. Esta semana te presentamos el Top Five de los besos más famosos entre mujeres.

El ganador es, sin dudas, el que protagonizan Madonna y Britney Spears. Todo sucedió durante la entrega de los premios MTV Movie Adwars 2003. Las muchachitas se dieron un beso caliente antes del fin del tema “Like a virgen”. Claro, el público quedó chocho.

El segundo lugar es para el recordado beso entre Sandra Bullock y Scarlett Johansson. Parece es los MTV Movie Adwars es el lugar preferido de las estrellas para estas escenas. Para no ser menos que las cantantes, luego de unas declaraciones, las actrices se acercaron y se besaron.

Si de lesbianismo se trata, Megan Fox no podría quedarse afuera. En varias oportunidades, la actriz confesó su debilidad por las mujeres. En este caso fue en una de las escenas de la película “Diabólica. La polémica Fox le rompió la boca a Amanda Seyfried.

Más atrás se ubica el beso entre Angelina Jolie y Elizabeth Mitchell. Cuando la fama no era tanta, la actual pareja de Brad Pitt protagonizó una escena hot en la película “Gia”.

En el último puesto del ranking se ubica el beso protagonizado por Charlize Theron y Penélope Cruz. La escena, que pertenece a la película “Juegos de mujer”, sorprendió a todo desprevenido que se tomó su tiempo para ver la película.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Megan FoxPenélope CruzAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit