ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, abuela por cinco

30 de julio 2010, 14:02hs
Moria Casán, abuela por cinco
Seguinos en Google

En el último tiempo una de las divas máximas de nuestro país no sólo esta feliz con la situación de poder disfrutar todas las tardes de su nieta Helena, sino que también por estos días Moria Casán está más que emocionada porque su perrito Cristóbal se convirtió en padre de cinco cachorritos que nacieron perfectos y con un peso más que saludable.

“La verdad es que mi perro es bien macho, al toque que lo crucé dejo preñada a la hembra. El fue y puso lo que tenía que poner… no como otras personas del medio que no tienen ni idea de que se tratan estas cosas”, le aseguró a sus íntimos una de las protagonistas de la exitosa obra Brujas.

Según la información que maneja Ciudad.com, la actriz ya estaría evaluando la posibilidad de quedarse con uno de los cachorritos que tuvo más conexión con su perro. “No sé como voy a hacer porque yo a Cristóbal lo llevo conmigo a todos lados.

Ahora en vez de llevar a uno voy a tener que cargar con dos”, le confió la mamá de Sofía Castiglione a este portal de internet dando casi por asegurado que tiene planeado agrandar la familia.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
¡MIRÁ!

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?
  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit