ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, abuela por cinco

30 de julio 2010, 14:02hs
Moria Casán, abuela por cinco
Seguinos en Google

En el último tiempo una de las divas máximas de nuestro país no sólo esta feliz con la situación de poder disfrutar todas las tardes de su nieta Helena, sino que también por estos días Moria Casán está más que emocionada porque su perrito Cristóbal se convirtió en padre de cinco cachorritos que nacieron perfectos y con un peso más que saludable.

“La verdad es que mi perro es bien macho, al toque que lo crucé dejo preñada a la hembra. El fue y puso lo que tenía que poner… no como otras personas del medio que no tienen ni idea de que se tratan estas cosas”, le aseguró a sus íntimos una de las protagonistas de la exitosa obra Brujas.

Según la información que maneja Ciudad.com, la actriz ya estaría evaluando la posibilidad de quedarse con uno de los cachorritos que tuvo más conexión con su perro. “No sé como voy a hacer porque yo a Cristóbal lo llevo conmigo a todos lados.

Ahora en vez de llevar a uno voy a tener que cargar con dos”, le confió la mamá de Sofía Castiglione a este portal de internet dando casi por asegurado que tiene planeado agrandar la familia.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit