ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, abuela por cinco

30 de julio 2010, 14:02hs
Moria Casán, abuela por cinco

En el último tiempo una de las divas máximas de nuestro país no sólo esta feliz con la situación de poder disfrutar todas las tardes de su nieta Helena, sino que también por estos días Moria Casán está más que emocionada porque su perrito Cristóbal se convirtió en padre de cinco cachorritos que nacieron perfectos y con un peso más que saludable.

“La verdad es que mi perro es bien macho, al toque que lo crucé dejo preñada a la hembra. El fue y puso lo que tenía que poner… no como otras personas del medio que no tienen ni idea de que se tratan estas cosas”, le aseguró a sus íntimos una de las protagonistas de la exitosa obra Brujas.

Según la información que maneja Ciudad.com, la actriz ya estaría evaluando la posibilidad de quedarse con uno de los cachorritos que tuvo más conexión con su perro. “No sé como voy a hacer porque yo a Cristóbal lo llevo conmigo a todos lados.

Ahora en vez de llevar a uno voy a tener que cargar con dos”, le confió la mamá de Sofía Castiglione a este portal de internet dando casi por asegurado que tiene planeado agrandar la familia.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit