ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, abuela por cinco

30 de julio 2010, 14:02hs
Moria Casán, abuela por cinco
Seguinos en Google

En el último tiempo una de las divas máximas de nuestro país no sólo esta feliz con la situación de poder disfrutar todas las tardes de su nieta Helena, sino que también por estos días Moria Casán está más que emocionada porque su perrito Cristóbal se convirtió en padre de cinco cachorritos que nacieron perfectos y con un peso más que saludable.

“La verdad es que mi perro es bien macho, al toque que lo crucé dejo preñada a la hembra. El fue y puso lo que tenía que poner… no como otras personas del medio que no tienen ni idea de que se tratan estas cosas”, le aseguró a sus íntimos una de las protagonistas de la exitosa obra Brujas.

Según la información que maneja Ciudad.com, la actriz ya estaría evaluando la posibilidad de quedarse con uno de los cachorritos que tuvo más conexión con su perro. “No sé como voy a hacer porque yo a Cristóbal lo llevo conmigo a todos lados.

Ahora en vez de llevar a uno voy a tener que cargar con dos”, le confió la mamá de Sofía Castiglione a este portal de internet dando casi por asegurado que tiene planeado agrandar la familia.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit