ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: “Tinelli se bajó los calzones ante Fort”

La diva se sumó al escándalo que rodea la relación Tinelli-Fort y criticó la actitud del conductor de Bailando por un Sueño. ¡La que faltaba!

30 de julio 2010, 12:56hs
Moria Casán: “Tinelli se bajó los calzones ante Fort”

Eramos pocos…y apareció Moria. Así como todos opinan sobre todo, Moria Casán apareció y arremetió duro contra Marcelo Tinelli, después de la reunión que el animador mantuvo con Ricardo Fort en Miami.

La diva hizo declaraciones al programa que conduce Santiago del Moro, Infama, y dijo que Fort era “el mejor productor del país“, por cómo está presente en todos lados. Después criticó duramente a Marcelo Tinelli, por haberle concedido la reunión en Miami, algo que para ella, significa “debilidad”.

Moria comentó: “Que Tinelli haya ido a la reunión, me parece que hubo una bajada de calzón ahí importante“, afirmó Moria. “Tinelli no da mucha bola a nada, si lo fue a ver a Fort, es una gran bajada de calzoncillos“.

“A mí que un tipo como Tinelli lo vaya a buscar a Fort, a Miami, me parece que no da para la supuesta jerarquía que tiene“, agregó.

Finalmente, la diva completó: “Además, haciendo un puntaje que fue tan bueno como cuando estaba el caballero este, así que no sé que otro tipo de interés tendrá“, finalizó.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo FortMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit