ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: “Tinelli se bajó los calzones ante Fort”

La diva se sumó al escándalo que rodea la relación Tinelli-Fort y criticó la actitud del conductor de Bailando por un Sueño. ¡La que faltaba!

30 de julio 2010, 12:56hs
Moria Casán: “Tinelli se bajó los calzones ante Fort”
Seguinos en Google

Eramos pocos…y apareció Moria. Así como todos opinan sobre todo, Moria Casán apareció y arremetió duro contra Marcelo Tinelli, después de la reunión que el animador mantuvo con Ricardo Fort en Miami.

La diva hizo declaraciones al programa que conduce Santiago del Moro, Infama, y dijo que Fort era “el mejor productor del país“, por cómo está presente en todos lados. Después criticó duramente a Marcelo Tinelli, por haberle concedido la reunión en Miami, algo que para ella, significa “debilidad”.

Moria comentó: “Que Tinelli haya ido a la reunión, me parece que hubo una bajada de calzón ahí importante“, afirmó Moria. “Tinelli no da mucha bola a nada, si lo fue a ver a Fort, es una gran bajada de calzoncillos“.

“A mí que un tipo como Tinelli lo vaya a buscar a Fort, a Miami, me parece que no da para la supuesta jerarquía que tiene“, agregó.

Finalmente, la diva completó: “Además, haciendo un puntaje que fue tan bueno como cuando estaba el caballero este, así que no sé que otro tipo de interés tendrá“, finalizó.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo FortMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit