ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: “Tinelli se bajó los calzones ante Fort”

La diva se sumó al escándalo que rodea la relación Tinelli-Fort y criticó la actitud del conductor de Bailando por un Sueño. ¡La que faltaba!

30 de julio 2010, 12:56hs
Moria Casán: “Tinelli se bajó los calzones ante Fort”
Seguinos en Google

Eramos pocos…y apareció Moria. Así como todos opinan sobre todo, Moria Casán apareció y arremetió duro contra Marcelo Tinelli, después de la reunión que el animador mantuvo con Ricardo Fort en Miami.

La diva hizo declaraciones al programa que conduce Santiago del Moro, Infama, y dijo que Fort era “el mejor productor del país“, por cómo está presente en todos lados. Después criticó duramente a Marcelo Tinelli, por haberle concedido la reunión en Miami, algo que para ella, significa “debilidad”.

Moria comentó: “Que Tinelli haya ido a la reunión, me parece que hubo una bajada de calzón ahí importante“, afirmó Moria. “Tinelli no da mucha bola a nada, si lo fue a ver a Fort, es una gran bajada de calzoncillos“.

“A mí que un tipo como Tinelli lo vaya a buscar a Fort, a Miami, me parece que no da para la supuesta jerarquía que tiene“, agregó.

Finalmente, la diva completó: “Además, haciendo un puntaje que fue tan bueno como cuando estaba el caballero este, así que no sé que otro tipo de interés tendrá“, finalizó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo FortMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit