ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: “Tinelli se bajó los calzones ante Fort”

La diva se sumó al escándalo que rodea la relación Tinelli-Fort y criticó la actitud del conductor de Bailando por un Sueño. ¡La que faltaba!

30 de julio 2010, 12:56hs
Moria Casán: “Tinelli se bajó los calzones ante Fort”
Seguinos en

Eramos pocos…y apareció Moria. Así como todos opinan sobre todo, Moria Casán apareció y arremetió duro contra Marcelo Tinelli, después de la reunión que el animador mantuvo con Ricardo Fort en Miami.

La diva hizo declaraciones al programa que conduce Santiago del Moro, Infama, y dijo que Fort era “el mejor productor del país“, por cómo está presente en todos lados. Después criticó duramente a Marcelo Tinelli, por haberle concedido la reunión en Miami, algo que para ella, significa “debilidad”.

Moria comentó: “Que Tinelli haya ido a la reunión, me parece que hubo una bajada de calzón ahí importante“, afirmó Moria. “Tinelli no da mucha bola a nada, si lo fue a ver a Fort, es una gran bajada de calzoncillos“.

“A mí que un tipo como Tinelli lo vaya a buscar a Fort, a Miami, me parece que no da para la supuesta jerarquía que tiene“, agregó.

Finalmente, la diva completó: “Además, haciendo un puntaje que fue tan bueno como cuando estaba el caballero este, así que no sé que otro tipo de interés tendrá“, finalizó.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo FortMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit