ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de George Clooney y un escándalo narco

Una disco clausurada, escraches por tomar cocaína y arrestos. ¡No te conviene esa chica, Georgi!

29 de julio 2010, 19:47hs
Seguinos en Google

Elisabetta Canalis es la novia italiana de George Clooney y junto con su amiga, una bailarina argentina están involucradas en un caso de prostitución, drogas y arrestos en Milán.

El tema comenzó cuando la novia del actor entró en una lista de consumidores cocaína, habitués de una disco italiana llamada The Club. Una modelo francesa, Karima Menad la mandó al frente al reconocer que ella se drogó al lado de Elisabetta.

"Hice uso de cocaína al lado de otras personas, entre ellas Elisabetta Canalis, un tal Camillo Saviola, un tal Eliseo, un tal Gianfri y otras personas del espectáculo; se trata del llamado giro (de personas) de The Club", fue parte de la declaración de Menad.

Hasta ahora hay cinco personas acusadas de la venta de droga y del pago de sobornos en famosos centros nocturnos de la ciudad. La disco mencionada fue clausurada al igual que otra, llamada Hollywood, muy famosa por contar con invitados del jet set internacional.

Belén Rodríguez es la argentina que también está metida en el caso y que también asumió su consumo. La chica de nuestros pagos tenía intenciones de conducir el Festival de San Remo, pero quedó fuera de la lista a raíz de este temita.

¿Qué dirá George Clooney a todo esto?

(Fuente: Notimex)

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit