ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de George Clooney y un escándalo narco

Una disco clausurada, escraches por tomar cocaína y arrestos. ¡No te conviene esa chica, Georgi!

29 de julio 2010, 19:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elisabetta Canalis es la novia italiana de George Clooney y junto con su amiga, una bailarina argentina están involucradas en un caso de prostitución, drogas y arrestos en Milán.

El tema comenzó cuando la novia del actor entró en una lista de consumidores cocaína, habitués de una disco italiana llamada The Club. Una modelo francesa, Karima Menad la mandó al frente al reconocer que ella se drogó al lado de Elisabetta.

"Hice uso de cocaína al lado de otras personas, entre ellas Elisabetta Canalis, un tal Camillo Saviola, un tal Eliseo, un tal Gianfri y otras personas del espectáculo; se trata del llamado giro (de personas) de The Club", fue parte de la declaración de Menad.

Hasta ahora hay cinco personas acusadas de la venta de droga y del pago de sobornos en famosos centros nocturnos de la ciudad. La disco mencionada fue clausurada al igual que otra, llamada Hollywood, muy famosa por contar con invitados del jet set internacional.

Belén Rodríguez es la argentina que también está metida en el caso y que también asumió su consumo. La chica de nuestros pagos tenía intenciones de conducir el Festival de San Remo, pero quedó fuera de la lista a raíz de este temita.

¿Qué dirá George Clooney a todo esto?

(Fuente: Notimex)

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Elena Roger, Pepe Cibrián, Iliana Calabró y Agustín Aristarán en los Premios Hugo (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

De Elena Roger y Pepe Cibrián a Iliana Calabró y Rada Aristarán: los looks y ganadores de los Premios Hugo

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Elena Roger y Pepe Cibrián a Iliana Calabró y Rada Aristarán: los looks y ganadores de los Premios Hugo
  • “Un desnudo cuidado”: Carmen Barbieri sorprendió con su confesión sobre Vuelve, la nueva revista porteña
  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit