ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocio Marengo se incorpora al "Bailando..."

29 de julio 2010, 19:36hs
Rocio Marengo se incorpora al "Bailando..."
Seguinos en Google

La llamaron para reemplazar a la ecuatoriana Paola Miranda – recientemente lesionada- y como toda chica consagrada en sus certámenes, Marengo no podrá decirle que no a "San Tinelli", aún cuando la titular de la pareja es una de sus enemigas, ex compañera de "Fantástica".

La "reina del koala" volverá a la misma pista donde alguna vez bailó y también patinó, y a su vez, deberá enfrentarse con varios de los enemigos que estuvo cosechando en el último tiempo. Pero lo hará, y no es absurdo, ya que luego del despido de la compañía teatral, se encuentra desocupada. "Estar en el programa de Marcelo es divertido y hacer un reemplazo es dar una mano. Y en este caso es Paola Miranda, y yo la voy a reemplazar igual, porque todo vuelve y ella se va a tener que tragar todo lo que dijo de mí", le respondió Rocío a De Brito, que dio la noticia en su programa y la sacó por teléfono para que confirmara la novedad.

Pero como lo importante en los certámenes de "ShowMatch" son los escándalos, el conductor le consultó por el vínculo que iba a tener que entablar con Carmen Barbieri y Ricardo Fort, jurados del concurso, y contrincantes mediáticos.

Rocío, siempre polémica, contestó: "Yo los respeto a cada uno en lo suyo pero sí, fui agredida por Fort que me dijo ´gato´, y con Carmen todos saben lo que pasó, que me echó de su compañía. Y también está Pachano, que se sumó a pegarme y yo nunca tuve un problema con él".

Sin embargo, para el final, se reservó su carta más caliente: elogiar a Alfano, para pegarle a Carmen: "Seamos sinceros; del jurado, la que se vive reinventando y generando cosas es Graciela. Después está Fort, que me saco el sombrero porque se hizo su lugar y su personaje, y Pachano, que viene haciendo su personaje desde otras temporadas del "Bailando". Lo que sí me parece es que a veces Carmen se quiere colgar de Graciela, y eso como televidente te da como gracia. En un montón momentos la busca a Graciela, porque es la que se vive reinventando todo el tiempo".

Está claro: ni siquiera tocó la pista y ya está gastando suela de sus zapatos en el armando de escándalos anticipados; ¿será ésta la crónica de una pelea anunciada?

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Rocío MarengoPaola MirandaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit