ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocio Marengo se incorpora al "Bailando..."

29 de julio 2010, 19:36hs
Rocio Marengo se incorpora al "Bailando..."
Seguinos en Google

La llamaron para reemplazar a la ecuatoriana Paola Miranda – recientemente lesionada- y como toda chica consagrada en sus certámenes, Marengo no podrá decirle que no a "San Tinelli", aún cuando la titular de la pareja es una de sus enemigas, ex compañera de "Fantástica".

La "reina del koala" volverá a la misma pista donde alguna vez bailó y también patinó, y a su vez, deberá enfrentarse con varios de los enemigos que estuvo cosechando en el último tiempo. Pero lo hará, y no es absurdo, ya que luego del despido de la compañía teatral, se encuentra desocupada. "Estar en el programa de Marcelo es divertido y hacer un reemplazo es dar una mano. Y en este caso es Paola Miranda, y yo la voy a reemplazar igual, porque todo vuelve y ella se va a tener que tragar todo lo que dijo de mí", le respondió Rocío a De Brito, que dio la noticia en su programa y la sacó por teléfono para que confirmara la novedad.

Pero como lo importante en los certámenes de "ShowMatch" son los escándalos, el conductor le consultó por el vínculo que iba a tener que entablar con Carmen Barbieri y Ricardo Fort, jurados del concurso, y contrincantes mediáticos.

Rocío, siempre polémica, contestó: "Yo los respeto a cada uno en lo suyo pero sí, fui agredida por Fort que me dijo ´gato´, y con Carmen todos saben lo que pasó, que me echó de su compañía. Y también está Pachano, que se sumó a pegarme y yo nunca tuve un problema con él".

Sin embargo, para el final, se reservó su carta más caliente: elogiar a Alfano, para pegarle a Carmen: "Seamos sinceros; del jurado, la que se vive reinventando y generando cosas es Graciela. Después está Fort, que me saco el sombrero porque se hizo su lugar y su personaje, y Pachano, que viene haciendo su personaje desde otras temporadas del "Bailando". Lo que sí me parece es que a veces Carmen se quiere colgar de Graciela, y eso como televidente te da como gracia. En un montón momentos la busca a Graciela, porque es la que se vive reinventando todo el tiempo".

Está claro: ni siquiera tocó la pista y ya está gastando suela de sus zapatos en el armando de escándalos anticipados; ¿será ésta la crónica de una pelea anunciada?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Rocío MarengoPaola MirandaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con el bebé en brazos

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
LO ÚLTIMO

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con el bebé en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit