ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocio Marengo se incorpora al "Bailando..."

29 de julio 2010, 19:36hs
Rocio Marengo se incorpora al "Bailando..."

La llamaron para reemplazar a la ecuatoriana Paola Miranda – recientemente lesionada- y como toda chica consagrada en sus certámenes, Marengo no podrá decirle que no a "San Tinelli", aún cuando la titular de la pareja es una de sus enemigas, ex compañera de "Fantástica".

La "reina del koala" volverá a la misma pista donde alguna vez bailó y también patinó, y a su vez, deberá enfrentarse con varios de los enemigos que estuvo cosechando en el último tiempo. Pero lo hará, y no es absurdo, ya que luego del despido de la compañía teatral, se encuentra desocupada. "Estar en el programa de Marcelo es divertido y hacer un reemplazo es dar una mano. Y en este caso es Paola Miranda, y yo la voy a reemplazar igual, porque todo vuelve y ella se va a tener que tragar todo lo que dijo de mí", le respondió Rocío a De Brito, que dio la noticia en su programa y la sacó por teléfono para que confirmara la novedad.

Pero como lo importante en los certámenes de "ShowMatch" son los escándalos, el conductor le consultó por el vínculo que iba a tener que entablar con Carmen Barbieri y Ricardo Fort, jurados del concurso, y contrincantes mediáticos.

Rocío, siempre polémica, contestó: "Yo los respeto a cada uno en lo suyo pero sí, fui agredida por Fort que me dijo ´gato´, y con Carmen todos saben lo que pasó, que me echó de su compañía. Y también está Pachano, que se sumó a pegarme y yo nunca tuve un problema con él".

Sin embargo, para el final, se reservó su carta más caliente: elogiar a Alfano, para pegarle a Carmen: "Seamos sinceros; del jurado, la que se vive reinventando y generando cosas es Graciela. Después está Fort, que me saco el sombrero porque se hizo su lugar y su personaje, y Pachano, que viene haciendo su personaje desde otras temporadas del "Bailando". Lo que sí me parece es que a veces Carmen se quiere colgar de Graciela, y eso como televidente te da como gracia. En un montón momentos la busca a Graciela, porque es la que se vive reinventando todo el tiempo".

Está claro: ni siquiera tocó la pista y ya está gastando suela de sus zapatos en el armando de escándalos anticipados; ¿será ésta la crónica de una pelea anunciada?

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Rocío MarengoPaola MirandaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit