ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocio Marengo se incorpora al "Bailando..."

29 de julio 2010, 19:36hs
Rocio Marengo se incorpora al "Bailando..."
Seguinos en Google

La llamaron para reemplazar a la ecuatoriana Paola Miranda – recientemente lesionada- y como toda chica consagrada en sus certámenes, Marengo no podrá decirle que no a "San Tinelli", aún cuando la titular de la pareja es una de sus enemigas, ex compañera de "Fantástica".

La "reina del koala" volverá a la misma pista donde alguna vez bailó y también patinó, y a su vez, deberá enfrentarse con varios de los enemigos que estuvo cosechando en el último tiempo. Pero lo hará, y no es absurdo, ya que luego del despido de la compañía teatral, se encuentra desocupada. "Estar en el programa de Marcelo es divertido y hacer un reemplazo es dar una mano. Y en este caso es Paola Miranda, y yo la voy a reemplazar igual, porque todo vuelve y ella se va a tener que tragar todo lo que dijo de mí", le respondió Rocío a De Brito, que dio la noticia en su programa y la sacó por teléfono para que confirmara la novedad.

Pero como lo importante en los certámenes de "ShowMatch" son los escándalos, el conductor le consultó por el vínculo que iba a tener que entablar con Carmen Barbieri y Ricardo Fort, jurados del concurso, y contrincantes mediáticos.

Rocío, siempre polémica, contestó: "Yo los respeto a cada uno en lo suyo pero sí, fui agredida por Fort que me dijo ´gato´, y con Carmen todos saben lo que pasó, que me echó de su compañía. Y también está Pachano, que se sumó a pegarme y yo nunca tuve un problema con él".

Sin embargo, para el final, se reservó su carta más caliente: elogiar a Alfano, para pegarle a Carmen: "Seamos sinceros; del jurado, la que se vive reinventando y generando cosas es Graciela. Después está Fort, que me saco el sombrero porque se hizo su lugar y su personaje, y Pachano, que viene haciendo su personaje desde otras temporadas del "Bailando". Lo que sí me parece es que a veces Carmen se quiere colgar de Graciela, y eso como televidente te da como gracia. En un montón momentos la busca a Graciela, porque es la que se vive reinventando todo el tiempo".

Está claro: ni siquiera tocó la pista y ya está gastando suela de sus zapatos en el armando de escándalos anticipados; ¿será ésta la crónica de una pelea anunciada?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Rocío MarengoPaola MirandaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit