ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli está en Miami

El conductor de Bailando por un Sueño se tomó unos días de descanso con su familia y amigos. Todo indica que además, se juntaría a charlar con Fort. ¡Mirá las fotos!

29 de julio 2010, 19:34hs
Marcelo Tinelli está en Miami
Seguinos en Google

Marce decidió hacerse a un lado de los escándalos mediáticos que rodean su programa, para tomarse un avión a EE.UU y descansar junto a sus hijos y un grupo de amigos, en la ciudad de Miami.

El animador y todo su equipo de viaje se hospedaron en un conocido hotel y, tras realizar el obligado check in, “el cuervo” bajó a la playa para tomar sol y meterse en el mar.

Según El Semanario Argentino en Miami, Marcelo contó que disfrutará de unas vacaciones hasta el domingo y que el objetivo de estos días era “descansar“.

Como era de esperarse, Marce tocará el tema de la semana. Al parecer, se reunirá con Ricardo Fort, quien se fue a Miami repentinamente, para definir su futuro en el Bailando por un Sueño. “Yo a Ricardo lo quiero mucho y vamos a aclarar esto como gente de bien que somos”, comentó.

Fuente: exitoína

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit