ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli está en Miami

El conductor de Bailando por un Sueño se tomó unos días de descanso con su familia y amigos. Todo indica que además, se juntaría a charlar con Fort. ¡Mirá las fotos!

29 de julio 2010, 19:34hs
Marcelo Tinelli está en Miami
Seguinos en

Marce decidió hacerse a un lado de los escándalos mediáticos que rodean su programa, para tomarse un avión a EE.UU y descansar junto a sus hijos y un grupo de amigos, en la ciudad de Miami.

El animador y todo su equipo de viaje se hospedaron en un conocido hotel y, tras realizar el obligado check in, “el cuervo” bajó a la playa para tomar sol y meterse en el mar.

Según El Semanario Argentino en Miami, Marcelo contó que disfrutará de unas vacaciones hasta el domingo y que el objetivo de estos días era “descansar“.

Como era de esperarse, Marce tocará el tema de la semana. Al parecer, se reunirá con Ricardo Fort, quien se fue a Miami repentinamente, para definir su futuro en el Bailando por un Sueño. “Yo a Ricardo lo quiero mucho y vamos a aclarar esto como gente de bien que somos”, comentó.

Fuente: exitoína

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit