ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista de los famosos que más facturan

Beyonce y Britney Spears encabezan la lista de los famosos que mejor cobran de todo el mundo. ¿Quiénes le siguen?

29 de julio 2010, 18:57hs
La lista de los famosos que más facturan
Seguinos en Google

Una lista con los 12 famosos menores de 30 años mejor pagos del mundo, fue publicada por la revista Forbes. En total, suman 315 millones de euros en un año y el promedio es de 23 años.

Beyoncé, la cantante de 27 años, se ubicó, por segundo año consecutivo, en el primer puesto. Un total de 66 millones de euros figuran en su haber, gracias a sus giras, discos vendidos, participaciones en películas y campañas de publicidad.

La segunda en la lista es Britney Spears, quien volvió a encabezar las listas musicales después de sus ya conocidos problemas personales. Britney se llevó unos 100 millones de euros por el número de 98 conciertos. A esa cifra hay que agregarle los lanzamientos de su perfume y su propia línea de moda.

La polémica Lady Gaga, quien actualmente es la cantante con más discos vendidos y sus videoclips son los más vistos en la web, se ubicó en el tercer lugar del ránking.

El cuarto lugar es para Miley Cyrus, la muchachita que cambió su look y estilo aniñado por uno de rock más duro. Su gira de 57 conciertos, su participación en la película La Última Canción y sus reiteradas presentaciones en los medios de comunicación la convierten en una de las mejores pagas.

Por su parte, los Jonas Brothers se encuentran en el puesto número once. La gira del grupo y al álbum en solitario de Nick Jonas, les aseguraron varios millones a los chicos. Forbes también incluye una cantante más, Taylor Swift, que se encuentra en quinta posición.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Britney SpearsBeyonceMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit