ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista de los famosos que más facturan

Beyonce y Britney Spears encabezan la lista de los famosos que mejor cobran de todo el mundo. ¿Quiénes le siguen?

29 de julio 2010, 18:57hs
La lista de los famosos que más facturan
Seguinos en

Una lista con los 12 famosos menores de 30 años mejor pagos del mundo, fue publicada por la revista Forbes. En total, suman 315 millones de euros en un año y el promedio es de 23 años.

Beyoncé, la cantante de 27 años, se ubicó, por segundo año consecutivo, en el primer puesto. Un total de 66 millones de euros figuran en su haber, gracias a sus giras, discos vendidos, participaciones en películas y campañas de publicidad.

La segunda en la lista es Britney Spears, quien volvió a encabezar las listas musicales después de sus ya conocidos problemas personales. Britney se llevó unos 100 millones de euros por el número de 98 conciertos. A esa cifra hay que agregarle los lanzamientos de su perfume y su propia línea de moda.

La polémica Lady Gaga, quien actualmente es la cantante con más discos vendidos y sus videoclips son los más vistos en la web, se ubicó en el tercer lugar del ránking.

El cuarto lugar es para Miley Cyrus, la muchachita que cambió su look y estilo aniñado por uno de rock más duro. Su gira de 57 conciertos, su participación en la película La Última Canción y sus reiteradas presentaciones en los medios de comunicación la convierten en una de las mejores pagas.

Por su parte, los Jonas Brothers se encuentran en el puesto número once. La gira del grupo y al álbum en solitario de Nick Jonas, les aseguraron varios millones a los chicos. Forbes también incluye una cantante más, Taylor Swift, que se encuentra en quinta posición.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Britney SpearsBeyonceMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit