ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lista de los famosos que más facturan

Beyonce y Britney Spears encabezan la lista de los famosos que mejor cobran de todo el mundo. ¿Quiénes le siguen?

29 de julio 2010, 18:57hs
La lista de los famosos que más facturan
Seguinos en Google

Una lista con los 12 famosos menores de 30 años mejor pagos del mundo, fue publicada por la revista Forbes. En total, suman 315 millones de euros en un año y el promedio es de 23 años.

Beyoncé, la cantante de 27 años, se ubicó, por segundo año consecutivo, en el primer puesto. Un total de 66 millones de euros figuran en su haber, gracias a sus giras, discos vendidos, participaciones en películas y campañas de publicidad.

La segunda en la lista es Britney Spears, quien volvió a encabezar las listas musicales después de sus ya conocidos problemas personales. Britney se llevó unos 100 millones de euros por el número de 98 conciertos. A esa cifra hay que agregarle los lanzamientos de su perfume y su propia línea de moda.

La polémica Lady Gaga, quien actualmente es la cantante con más discos vendidos y sus videoclips son los más vistos en la web, se ubicó en el tercer lugar del ránking.

El cuarto lugar es para Miley Cyrus, la muchachita que cambió su look y estilo aniñado por uno de rock más duro. Su gira de 57 conciertos, su participación en la película La Última Canción y sus reiteradas presentaciones en los medios de comunicación la convierten en una de las mejores pagas.

Por su parte, los Jonas Brothers se encuentran en el puesto número once. La gira del grupo y al álbum en solitario de Nick Jonas, les aseguraron varios millones a los chicos. Forbes también incluye una cantante más, Taylor Swift, que se encuentra en quinta posición.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Britney SpearsBeyonceMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit