ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es… ¡El sillón vacío de Ricardo Fort!

Ricardo Fort piró y se fue a Miami. Desde ese momento, de lo único que se habla en Bailando por un sueño, es del espacio vacío en el jurado. ¡Volvé Richard, te perdonamos!

29 de julio 2010, 18:07hs
Y el personaje de la semana es… ¡El sillón vacío de Ricardo Fort!
Seguinos en Google

Todos sabemos que en esta sección siempre hay una persona, un hombre o una mujer, al cual le entregamos (de manera simbólica claro) el podio al Personaje de la Semana.

Sin embargo, en esta oportunidad decidimos darle el premio a un objeto: el sillón de Ricardo Fort. Y es que por estos días, la noticia de que el chocolatero decidió irse de un momento a otro a Miami, desencadenó en un esperado escándalo.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: el multimillonario se enfureció después de una charla al aire con el conductor de “Este es el show”, José María Listorti. Al parecer, Fort se enojó con Listorti y en general, con la gente de Ideas del Sur: “tienen cierto favoritismo hacia la Mole Moli y no hacia mí que les suelo dar varios puntos de rating”, declaró.

Ante esta situación, Richard se enojó y partió en el primer vuelo a Miami con la excusa de querer distraerse, pensar, y hasta invitar a Marcelo Tinelli a una reunión “cumbre” en Estados Unidos.

Lo cierto es que desde hace algún tiempo, Marce tenía programado un viaje a Miami junto a sus hijos. Claro que esto no tenía porqué saberlo Ricky (?) quien minutos antes de subirse al avión había tirado: “lo invito a Tinelli a que hablemos en Miami”. La reunión se realizará mañana y todos esperan que se llegue a un acuerdo.

Pero, con todo este “tole-tole” armado por el miembro del jurado, se desenmascaró una realidad que ya se venía sospechando: el dueño del rating y del programa en general, de Marcelo es nada más ni nada menos que el propio Ricardo Fort. Con su “sillón vacío” durante el certamen y todos hablando de él, Fort demostró poder manejar todo, aún yéndose a otro país sin previo aviso.

De hecho, no sólo Marcelo criticó la actitud de Richard, sino que hasta el propio Adrián Suar arremetió contra el chocolatero: “Lo de Fort me pareció una falta de respeto. No sé que hará el cabezón”.

Por todo esto, decidimos que el personaje de la semana esta vez sea simbólico. El sillón vacío de Ricardo Fort en el jurado de Bailando por un Sueño demuestra que el multi-mediático sigue haciendo lo que quiere. Total, mal no le va.

¿Seguirá siendo jurado?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit