ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es… ¡El sillón vacío de Ricardo Fort!

Ricardo Fort piró y se fue a Miami. Desde ese momento, de lo único que se habla en Bailando por un sueño, es del espacio vacío en el jurado. ¡Volvé Richard, te perdonamos!

29 de julio 2010, 18:07hs
Y el personaje de la semana es… ¡El sillón vacío de Ricardo Fort!

Todos sabemos que en esta sección siempre hay una persona, un hombre o una mujer, al cual le entregamos (de manera simbólica claro) el podio al Personaje de la Semana.

Sin embargo, en esta oportunidad decidimos darle el premio a un objeto: el sillón de Ricardo Fort. Y es que por estos días, la noticia de que el chocolatero decidió irse de un momento a otro a Miami, desencadenó en un esperado escándalo.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: el multimillonario se enfureció después de una charla al aire con el conductor de “Este es el show”, José María Listorti. Al parecer, Fort se enojó con Listorti y en general, con la gente de Ideas del Sur: “tienen cierto favoritismo hacia la Mole Moli y no hacia mí que les suelo dar varios puntos de rating”, declaró.

Ante esta situación, Richard se enojó y partió en el primer vuelo a Miami con la excusa de querer distraerse, pensar, y hasta invitar a Marcelo Tinelli a una reunión “cumbre” en Estados Unidos.

Lo cierto es que desde hace algún tiempo, Marce tenía programado un viaje a Miami junto a sus hijos. Claro que esto no tenía porqué saberlo Ricky (?) quien minutos antes de subirse al avión había tirado: “lo invito a Tinelli a que hablemos en Miami”. La reunión se realizará mañana y todos esperan que se llegue a un acuerdo.

Pero, con todo este “tole-tole” armado por el miembro del jurado, se desenmascaró una realidad que ya se venía sospechando: el dueño del rating y del programa en general, de Marcelo es nada más ni nada menos que el propio Ricardo Fort. Con su “sillón vacío” durante el certamen y todos hablando de él, Fort demostró poder manejar todo, aún yéndose a otro país sin previo aviso.

De hecho, no sólo Marcelo criticó la actitud de Richard, sino que hasta el propio Adrián Suar arremetió contra el chocolatero: “Lo de Fort me pareció una falta de respeto. No sé que hará el cabezón”.

Por todo esto, decidimos que el personaje de la semana esta vez sea simbólico. El sillón vacío de Ricardo Fort en el jurado de Bailando por un Sueño demuestra que el multi-mediático sigue haciendo lo que quiere. Total, mal no le va.

¿Seguirá siendo jurado?

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”
  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”
  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit