ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es… ¡El sillón vacío de Ricardo Fort!

Ricardo Fort piró y se fue a Miami. Desde ese momento, de lo único que se habla en Bailando por un sueño, es del espacio vacío en el jurado. ¡Volvé Richard, te perdonamos!

29 de julio 2010, 18:07hs
Y el personaje de la semana es… ¡El sillón vacío de Ricardo Fort!
Seguinos en Google

Todos sabemos que en esta sección siempre hay una persona, un hombre o una mujer, al cual le entregamos (de manera simbólica claro) el podio al Personaje de la Semana.

Sin embargo, en esta oportunidad decidimos darle el premio a un objeto: el sillón de Ricardo Fort. Y es que por estos días, la noticia de que el chocolatero decidió irse de un momento a otro a Miami, desencadenó en un esperado escándalo.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: el multimillonario se enfureció después de una charla al aire con el conductor de “Este es el show”, José María Listorti. Al parecer, Fort se enojó con Listorti y en general, con la gente de Ideas del Sur: “tienen cierto favoritismo hacia la Mole Moli y no hacia mí que les suelo dar varios puntos de rating”, declaró.

Ante esta situación, Richard se enojó y partió en el primer vuelo a Miami con la excusa de querer distraerse, pensar, y hasta invitar a Marcelo Tinelli a una reunión “cumbre” en Estados Unidos.

Lo cierto es que desde hace algún tiempo, Marce tenía programado un viaje a Miami junto a sus hijos. Claro que esto no tenía porqué saberlo Ricky (?) quien minutos antes de subirse al avión había tirado: “lo invito a Tinelli a que hablemos en Miami”. La reunión se realizará mañana y todos esperan que se llegue a un acuerdo.

Pero, con todo este “tole-tole” armado por el miembro del jurado, se desenmascaró una realidad que ya se venía sospechando: el dueño del rating y del programa en general, de Marcelo es nada más ni nada menos que el propio Ricardo Fort. Con su “sillón vacío” durante el certamen y todos hablando de él, Fort demostró poder manejar todo, aún yéndose a otro país sin previo aviso.

De hecho, no sólo Marcelo criticó la actitud de Richard, sino que hasta el propio Adrián Suar arremetió contra el chocolatero: “Lo de Fort me pareció una falta de respeto. No sé que hará el cabezón”.

Por todo esto, decidimos que el personaje de la semana esta vez sea simbólico. El sillón vacío de Ricardo Fort en el jurado de Bailando por un Sueño demuestra que el multi-mediático sigue haciendo lo que quiere. Total, mal no le va.

¿Seguirá siendo jurado?

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit