ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es… ¡El sillón vacío de Ricardo Fort!

Ricardo Fort piró y se fue a Miami. Desde ese momento, de lo único que se habla en Bailando por un sueño, es del espacio vacío en el jurado. ¡Volvé Richard, te perdonamos!

29 de julio 2010, 18:07hs
Y el personaje de la semana es… ¡El sillón vacío de Ricardo Fort!
Seguinos en

Todos sabemos que en esta sección siempre hay una persona, un hombre o una mujer, al cual le entregamos (de manera simbólica claro) el podio al Personaje de la Semana.

Sin embargo, en esta oportunidad decidimos darle el premio a un objeto: el sillón de Ricardo Fort. Y es que por estos días, la noticia de que el chocolatero decidió irse de un momento a otro a Miami, desencadenó en un esperado escándalo.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: el multimillonario se enfureció después de una charla al aire con el conductor de “Este es el show”, José María Listorti. Al parecer, Fort se enojó con Listorti y en general, con la gente de Ideas del Sur: “tienen cierto favoritismo hacia la Mole Moli y no hacia mí que les suelo dar varios puntos de rating”, declaró.

Ante esta situación, Richard se enojó y partió en el primer vuelo a Miami con la excusa de querer distraerse, pensar, y hasta invitar a Marcelo Tinelli a una reunión “cumbre” en Estados Unidos.

Lo cierto es que desde hace algún tiempo, Marce tenía programado un viaje a Miami junto a sus hijos. Claro que esto no tenía porqué saberlo Ricky (?) quien minutos antes de subirse al avión había tirado: “lo invito a Tinelli a que hablemos en Miami”. La reunión se realizará mañana y todos esperan que se llegue a un acuerdo.

Pero, con todo este “tole-tole” armado por el miembro del jurado, se desenmascaró una realidad que ya se venía sospechando: el dueño del rating y del programa en general, de Marcelo es nada más ni nada menos que el propio Ricardo Fort. Con su “sillón vacío” durante el certamen y todos hablando de él, Fort demostró poder manejar todo, aún yéndose a otro país sin previo aviso.

De hecho, no sólo Marcelo criticó la actitud de Richard, sino que hasta el propio Adrián Suar arremetió contra el chocolatero: “Lo de Fort me pareció una falta de respeto. No sé que hará el cabezón”.

Por todo esto, decidimos que el personaje de la semana esta vez sea simbólico. El sillón vacío de Ricardo Fort en el jurado de Bailando por un Sueño demuestra que el multi-mediático sigue haciendo lo que quiere. Total, mal no le va.

¿Seguirá siendo jurado?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ricardo FortMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit