ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿De qué te disfrazaste, Penélope Cruz?

La española, muy bien acompañada y caracterizada para su nueva peli. ¡Mirá!

29 de julio 2010, 16:07hs
¿De qué te disfrazaste, Penélope Cruz?
Seguinos en Google

Penélope Cruz y Johnny Depp protagonizarán "Piratas del Caribe 4". Ya lo vimos a él en sus primeros días de grabación con sus trajes y empezando a filmar.

La actriz española será la hija de Barbanegra, un antiguo amor de Jack Sparrow y ya se puso en la piel de su personaje. Sexy y atractiva como siempre, la ahora "Señora de Bardem" está con todas las pilas para su nuevo trabajo.

La peli saldrá a la luz en mayo de 2011. Mientras, te contamos que están rodando en Honolulu, Hawaii y que Pe encarnará a Angélica, descendiente de un capitán pirata. El mencionado papel es justamente el que Keira Knightley no quiso interpretar.

En la cuarta peli de la saga "Piratas del Caribe" la historia girará en torno a la búsqueda de la fuente de la eterna juventud. Depp se enfrentará a Barbanegra y su tripulación de muertos vivientes y sanguinarios piratas.

¿La vas a ir a ver? ¿Te gusta la pareja Cruz-Depp?

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Johnny DeppPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit