ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿De qué te disfrazaste, Penélope Cruz?

La española, muy bien acompañada y caracterizada para su nueva peli. ¡Mirá!

29 de julio 2010, 16:07hs
¿De qué te disfrazaste, Penélope Cruz?
Seguinos en Google

Penélope Cruz y Johnny Depp protagonizarán "Piratas del Caribe 4". Ya lo vimos a él en sus primeros días de grabación con sus trajes y empezando a filmar.

La actriz española será la hija de Barbanegra, un antiguo amor de Jack Sparrow y ya se puso en la piel de su personaje. Sexy y atractiva como siempre, la ahora "Señora de Bardem" está con todas las pilas para su nuevo trabajo.

La peli saldrá a la luz en mayo de 2011. Mientras, te contamos que están rodando en Honolulu, Hawaii y que Pe encarnará a Angélica, descendiente de un capitán pirata. El mencionado papel es justamente el que Keira Knightley no quiso interpretar.

En la cuarta peli de la saga "Piratas del Caribe" la historia girará en torno a la búsqueda de la fuente de la eterna juventud. Depp se enfrentará a Barbanegra y su tripulación de muertos vivientes y sanguinarios piratas.

¿La vas a ir a ver? ¿Te gusta la pareja Cruz-Depp?

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Johnny DeppPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit