ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿De qué te disfrazaste, Penélope Cruz?

La española, muy bien acompañada y caracterizada para su nueva peli. ¡Mirá!

29 de julio 2010, 16:07hs
¿De qué te disfrazaste, Penélope Cruz?
Seguinos en Google

Penélope Cruz y Johnny Depp protagonizarán "Piratas del Caribe 4". Ya lo vimos a él en sus primeros días de grabación con sus trajes y empezando a filmar.

La actriz española será la hija de Barbanegra, un antiguo amor de Jack Sparrow y ya se puso en la piel de su personaje. Sexy y atractiva como siempre, la ahora "Señora de Bardem" está con todas las pilas para su nuevo trabajo.

La peli saldrá a la luz en mayo de 2011. Mientras, te contamos que están rodando en Honolulu, Hawaii y que Pe encarnará a Angélica, descendiente de un capitán pirata. El mencionado papel es justamente el que Keira Knightley no quiso interpretar.

En la cuarta peli de la saga "Piratas del Caribe" la historia girará en torno a la búsqueda de la fuente de la eterna juventud. Depp se enfrentará a Barbanegra y su tripulación de muertos vivientes y sanguinarios piratas.

¿La vas a ir a ver? ¿Te gusta la pareja Cruz-Depp?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Johnny DeppPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit