ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿De qué te disfrazaste, Penélope Cruz?

La española, muy bien acompañada y caracterizada para su nueva peli. ¡Mirá!

29 de julio 2010, 16:07hs
¿De qué te disfrazaste, Penélope Cruz?
Seguinos en Google

Penélope Cruz y Johnny Depp protagonizarán "Piratas del Caribe 4". Ya lo vimos a él en sus primeros días de grabación con sus trajes y empezando a filmar.

La actriz española será la hija de Barbanegra, un antiguo amor de Jack Sparrow y ya se puso en la piel de su personaje. Sexy y atractiva como siempre, la ahora "Señora de Bardem" está con todas las pilas para su nuevo trabajo.

La peli saldrá a la luz en mayo de 2011. Mientras, te contamos que están rodando en Honolulu, Hawaii y que Pe encarnará a Angélica, descendiente de un capitán pirata. El mencionado papel es justamente el que Keira Knightley no quiso interpretar.

En la cuarta peli de la saga "Piratas del Caribe" la historia girará en torno a la búsqueda de la fuente de la eterna juventud. Depp se enfrentará a Barbanegra y su tripulación de muertos vivientes y sanguinarios piratas.

¿La vas a ir a ver? ¿Te gusta la pareja Cruz-Depp?

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Johnny DeppPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
¿QUÉ HIZO?

A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Moria Casán se le vio la panza en vivo y redobló la apuesta
  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit