ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿De qué te disfrazaste, Penélope Cruz?

La española, muy bien acompañada y caracterizada para su nueva peli. ¡Mirá!

29 de julio 2010, 16:07hs
¿De qué te disfrazaste, Penélope Cruz?
Seguinos en Google

Penélope Cruz y Johnny Depp protagonizarán "Piratas del Caribe 4". Ya lo vimos a él en sus primeros días de grabación con sus trajes y empezando a filmar.

La actriz española será la hija de Barbanegra, un antiguo amor de Jack Sparrow y ya se puso en la piel de su personaje. Sexy y atractiva como siempre, la ahora "Señora de Bardem" está con todas las pilas para su nuevo trabajo.

La peli saldrá a la luz en mayo de 2011. Mientras, te contamos que están rodando en Honolulu, Hawaii y que Pe encarnará a Angélica, descendiente de un capitán pirata. El mencionado papel es justamente el que Keira Knightley no quiso interpretar.

En la cuarta peli de la saga "Piratas del Caribe" la historia girará en torno a la búsqueda de la fuente de la eterna juventud. Depp se enfrentará a Barbanegra y su tripulación de muertos vivientes y sanguinarios piratas.

¿La vas a ir a ver? ¿Te gusta la pareja Cruz-Depp?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Johnny DeppPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit