ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las polémicas fotos de Angelina Jolie

29 de julio 2010, 14:30hs
Las polémicas fotos de Angelina Jolie
Seguinos en Google

Angelina Jolie vuelve a estar en la mira de propios y extraños. Es que la revista Star publicó una polémica foto de la actriz con cinta adhesiva negra en los pechos y un collar para perros en su cuello.

Según el diario “Dayly Mail”, las fotos fueron tomadas en 1999 por un amigo. En aquel momento, Jolie tenía 24 años y vivía en una gran depresión. Las imágenes fueron conseguidas gracias a la biografía no autorizada de la actriz, escrita por Andrew Morton.

Para dar más detalles, las fotos habrían sido tomadas durante 14 días seguidos en los cuales ella mostró su problema con las drogas.

En la imagen se ve con claridad a Jolie consumiendo heroína. Según, el escritor es una época difícil de la actriz en la que se escudaba en las drogas para salir de la realidad.

Las más leídas

1

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit