ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marlén Artaza: “Tuve un encuentro con La Mole”

29 de julio 2010, 13:57hs
Marlén Artaza: “Tuve un encuentro con La Mole”
Seguinos en Google

Ya es un clásico de la televisión argentina que cuando un famoso está en cresta de la ola, varios personajes revelan o inventan historias para colgarse de su momento. En este caso, un travesti dijo que compartió una noche de amor con “La Mole” Moli.

Estamos hablando de Marlén Artaza, de 31 años y supuesta prima del humorista Nito. Ella se hizo conocida en Córdoba por ser parte del staff de Moria Casán.

La cordobesa dijo que se conocieron por medio de “Lagarto”, un amigo de la noche del boxeador. “Tuve un encuentro con ‘La Mole’. Cuando estuvo conmigo se olvidó de la hombría que demuestra”, dijo Marlén en el programa “BdV”

Marlén parece que está ensañada con tirarle palos a “La Mole”. “Mi compañera, ella mujer, me llamó y me dijo: tenías razón, tiene un chizito”, cerró el travesti. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit