ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marlén Artaza: “Tuve un encuentro con La Mole”

29 de julio 2010, 13:57hs
Marlén Artaza: “Tuve un encuentro con La Mole”
Seguinos en Google

Ya es un clásico de la televisión argentina que cuando un famoso está en cresta de la ola, varios personajes revelan o inventan historias para colgarse de su momento. En este caso, un travesti dijo que compartió una noche de amor con “La Mole” Moli.

Estamos hablando de Marlén Artaza, de 31 años y supuesta prima del humorista Nito. Ella se hizo conocida en Córdoba por ser parte del staff de Moria Casán.

La cordobesa dijo que se conocieron por medio de “Lagarto”, un amigo de la noche del boxeador. “Tuve un encuentro con ‘La Mole’. Cuando estuvo conmigo se olvidó de la hombría que demuestra”, dijo Marlén en el programa “BdV”

Marlén parece que está ensañada con tirarle palos a “La Mole”. “Mi compañera, ella mujer, me llamó y me dijo: tenías razón, tiene un chizito”, cerró el travesti. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit