ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marlén Artaza: “Tuve un encuentro con La Mole”

29 de julio 2010, 13:57hs
Marlén Artaza: “Tuve un encuentro con La Mole”
Seguinos en Google

Ya es un clásico de la televisión argentina que cuando un famoso está en cresta de la ola, varios personajes revelan o inventan historias para colgarse de su momento. En este caso, un travesti dijo que compartió una noche de amor con “La Mole” Moli.

Estamos hablando de Marlén Artaza, de 31 años y supuesta prima del humorista Nito. Ella se hizo conocida en Córdoba por ser parte del staff de Moria Casán.

La cordobesa dijo que se conocieron por medio de “Lagarto”, un amigo de la noche del boxeador. “Tuve un encuentro con ‘La Mole’. Cuando estuvo conmigo se olvidó de la hombría que demuestra”, dijo Marlén en el programa “BdV”

Marlén parece que está ensañada con tirarle palos a “La Mole”. “Mi compañera, ella mujer, me llamó y me dijo: tenías razón, tiene un chizito”, cerró el travesti. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit