ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci resistió una ola de críticas en Intrusos

29 de julio 2010, 12:43hs
Victoria Vanucci resistió una ola de críticas en Intrusos
Seguinos en Google

A más de dos meses de haber realizado las polémicas fotos para la revista Caras, Victoria Vanucci fue a “Intrusos 10 años” y recibió para que tenga.

Primero trascendió que denunció a su marido, “El Ogro” Fabbiani por violencia domestica, y al poco tiempo se la vio en la tapa de la revista Caras simulando ser una mujer golpeada con un toque “chic”.  En “Intrusos 10 años” criticaron con dureza y ahora se sentó en el piso para recibir los golpes de frente.

“El concepto de la producción era un corazón herido. Sabía que la producción era muy polémica, no es la primera tapa polémica que hago”, comenzó Vanucci su desafiante alegato mientras Jorge Rial intentaba hacerla entrar en razón ya que no se mostró en ningún momento arrepentida.

“A mí siempre me gustó hacer este tipo de producciones polémicas, siempre voy por más”, se justificó y vanaglorió la ex tenista devenida en modelo y luego en proyecto de cantante como líder de la banda pop mercantilista “Las ElectroStars”.

El cruce más duro de la tarde lo tuvo con Marcela Tauro, que con desprecio le dijo que le tenía lástima.  Vanucci ofendida le contestó que a ella nadie le tiene lástima, pero tuvo que escuchar de frente un reproche duro de la periodista: “Nunca me acosté con nadie para estar acá”.  “Yo no tengo muertitos en el ropero, así que no me vengas con esa boludez”, retrucó Vanucci.

¿De qué lado estas?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit