ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci resistió una ola de críticas en Intrusos

29 de julio 2010, 12:43hs
Victoria Vanucci resistió una ola de críticas en Intrusos
Seguinos en Google

A más de dos meses de haber realizado las polémicas fotos para la revista Caras, Victoria Vanucci fue a “Intrusos 10 años” y recibió para que tenga.

Primero trascendió que denunció a su marido, “El Ogro” Fabbiani por violencia domestica, y al poco tiempo se la vio en la tapa de la revista Caras simulando ser una mujer golpeada con un toque “chic”.  En “Intrusos 10 años” criticaron con dureza y ahora se sentó en el piso para recibir los golpes de frente.

“El concepto de la producción era un corazón herido. Sabía que la producción era muy polémica, no es la primera tapa polémica que hago”, comenzó Vanucci su desafiante alegato mientras Jorge Rial intentaba hacerla entrar en razón ya que no se mostró en ningún momento arrepentida.

“A mí siempre me gustó hacer este tipo de producciones polémicas, siempre voy por más”, se justificó y vanaglorió la ex tenista devenida en modelo y luego en proyecto de cantante como líder de la banda pop mercantilista “Las ElectroStars”.

El cruce más duro de la tarde lo tuvo con Marcela Tauro, que con desprecio le dijo que le tenía lástima.  Vanucci ofendida le contestó que a ella nadie le tiene lástima, pero tuvo que escuchar de frente un reproche duro de la periodista: “Nunca me acosté con nadie para estar acá”.  “Yo no tengo muertitos en el ropero, así que no me vengas con esa boludez”, retrucó Vanucci.

¿De qué lado estas?

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit