ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci resistió una ola de críticas en Intrusos

29 de julio 2010, 12:43hs
Victoria Vanucci resistió una ola de críticas en Intrusos
Seguinos en Google

A más de dos meses de haber realizado las polémicas fotos para la revista Caras, Victoria Vanucci fue a “Intrusos 10 años” y recibió para que tenga.

Primero trascendió que denunció a su marido, “El Ogro” Fabbiani por violencia domestica, y al poco tiempo se la vio en la tapa de la revista Caras simulando ser una mujer golpeada con un toque “chic”.  En “Intrusos 10 años” criticaron con dureza y ahora se sentó en el piso para recibir los golpes de frente.

“El concepto de la producción era un corazón herido. Sabía que la producción era muy polémica, no es la primera tapa polémica que hago”, comenzó Vanucci su desafiante alegato mientras Jorge Rial intentaba hacerla entrar en razón ya que no se mostró en ningún momento arrepentida.

“A mí siempre me gustó hacer este tipo de producciones polémicas, siempre voy por más”, se justificó y vanaglorió la ex tenista devenida en modelo y luego en proyecto de cantante como líder de la banda pop mercantilista “Las ElectroStars”.

El cruce más duro de la tarde lo tuvo con Marcela Tauro, que con desprecio le dijo que le tenía lástima.  Vanucci ofendida le contestó que a ella nadie le tiene lástima, pero tuvo que escuchar de frente un reproche duro de la periodista: “Nunca me acosté con nadie para estar acá”.  “Yo no tengo muertitos en el ropero, así que no me vengas con esa boludez”, retrucó Vanucci.

¿De qué lado estas?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit