ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci resistió una ola de críticas en Intrusos

29 de julio 2010, 12:43hs
Victoria Vanucci resistió una ola de críticas en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A más de dos meses de haber realizado las polémicas fotos para la revista Caras, Victoria Vanucci fue a “Intrusos 10 años” y recibió para que tenga.

Primero trascendió que denunció a su marido, “El Ogro” Fabbiani por violencia domestica, y al poco tiempo se la vio en la tapa de la revista Caras simulando ser una mujer golpeada con un toque “chic”.  En “Intrusos 10 años” criticaron con dureza y ahora se sentó en el piso para recibir los golpes de frente.

“El concepto de la producción era un corazón herido. Sabía que la producción era muy polémica, no es la primera tapa polémica que hago”, comenzó Vanucci su desafiante alegato mientras Jorge Rial intentaba hacerla entrar en razón ya que no se mostró en ningún momento arrepentida.

“A mí siempre me gustó hacer este tipo de producciones polémicas, siempre voy por más”, se justificó y vanaglorió la ex tenista devenida en modelo y luego en proyecto de cantante como líder de la banda pop mercantilista “Las ElectroStars”.

El cruce más duro de la tarde lo tuvo con Marcela Tauro, que con desprecio le dijo que le tenía lástima.  Vanucci ofendida le contestó que a ella nadie le tiene lástima, pero tuvo que escuchar de frente un reproche duro de la periodista: “Nunca me acosté con nadie para estar acá”.  “Yo no tengo muertitos en el ropero, así que no me vengas con esa boludez”, retrucó Vanucci.

¿De qué lado estas?

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Mejor la salud de Mirtha Legrand.
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Amalia Granata habló de Robbie Williams . CRÉDITO: instagram
SIGUE LA NOVELA

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Yanina Latorre defendió a Coty Romero y apuntó contra Romina Uhrig
TREMENDO

Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand
  • Robbie Williams habló del momento más oscuro de su vida y recordó cómo lo marcó su show en Argentina
  • La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”
  • Yanina Latorre tomó partido entre Coty Romero y Romina Uhrig y sorprendió: “La dejó muy mal parada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit