ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona, entre Susana Giménez y Adrián Suar

29 de julio 2010, 12:23hs
Maradona, entre Susana Giménez y Adrián Suar
Seguinos en Google

Tras quedar desvinculado de su tarea como director técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona es requerido por dos grandes figuras de la televisión argentina.

Por un lado, la producción de Susana Giménez quiere tener este domingo al ídolo sentado en el living de la diva. Por lo que en las últimas horas hubo varios llamados telefónicos entre la mano derecha de la conductora y el entorno del ex jugador de fútbol para acordar cuáles serían los términos de la entrevista, de qué temas se pueden hablar y de cuales no, además de cerrar una importante cifra económica para tener la exclusividad de la palabra del ex de Claudia Villafañe.

Por otro lado quien tiene muchas ganas de volver a encontrarse con el hombre que dio sus primeros pasos en Villa Fiorito es Adrián Suar que no descarta la posibilidad de regresar con La noche del 10. “No es una mala idea volver a tenerlo en el canal. Con Diego tenemos muy buena onda y todo se puede dar”, aseguró el Chueco al ser consultado por el tema.

Lo cierto es que por el momento el padre de Dalma y Gianinna esta más cerca cerrar su aparición en lo de Susana que de tener una reunión con el capo de Pol-Ka. ¿Lo queres al Diego con su programa de vuelta?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Adrián SuarDiego Armando MaradonaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas  (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit