ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona, entre Susana Giménez y Adrián Suar

29 de julio 2010, 12:23hs
Maradona, entre Susana Giménez y Adrián Suar
Seguinos en Google

Tras quedar desvinculado de su tarea como director técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona es requerido por dos grandes figuras de la televisión argentina.

Por un lado, la producción de Susana Giménez quiere tener este domingo al ídolo sentado en el living de la diva. Por lo que en las últimas horas hubo varios llamados telefónicos entre la mano derecha de la conductora y el entorno del ex jugador de fútbol para acordar cuáles serían los términos de la entrevista, de qué temas se pueden hablar y de cuales no, además de cerrar una importante cifra económica para tener la exclusividad de la palabra del ex de Claudia Villafañe.

Por otro lado quien tiene muchas ganas de volver a encontrarse con el hombre que dio sus primeros pasos en Villa Fiorito es Adrián Suar que no descarta la posibilidad de regresar con La noche del 10. “No es una mala idea volver a tenerlo en el canal. Con Diego tenemos muy buena onda y todo se puede dar”, aseguró el Chueco al ser consultado por el tema.

Lo cierto es que por el momento el padre de Dalma y Gianinna esta más cerca cerrar su aparición en lo de Susana que de tener una reunión con el capo de Pol-Ka. ¿Lo queres al Diego con su programa de vuelta?

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Adrián SuarDiego Armando MaradonaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit