ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona, entre Susana Giménez y Adrián Suar

29 de julio 2010, 12:23hs
Maradona, entre Susana Giménez y Adrián Suar

Tras quedar desvinculado de su tarea como director técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona es requerido por dos grandes figuras de la televisión argentina.

Por un lado, la producción de Susana Giménez quiere tener este domingo al ídolo sentado en el living de la diva. Por lo que en las últimas horas hubo varios llamados telefónicos entre la mano derecha de la conductora y el entorno del ex jugador de fútbol para acordar cuáles serían los términos de la entrevista, de qué temas se pueden hablar y de cuales no, además de cerrar una importante cifra económica para tener la exclusividad de la palabra del ex de Claudia Villafañe.

Por otro lado quien tiene muchas ganas de volver a encontrarse con el hombre que dio sus primeros pasos en Villa Fiorito es Adrián Suar que no descarta la posibilidad de regresar con La noche del 10. “No es una mala idea volver a tenerlo en el canal. Con Diego tenemos muy buena onda y todo se puede dar”, aseguró el Chueco al ser consultado por el tema.

Lo cierto es que por el momento el padre de Dalma y Gianinna esta más cerca cerrar su aparición en lo de Susana que de tener una reunión con el capo de Pol-Ka. ¿Lo queres al Diego con su programa de vuelta?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Adrián SuarDiego Armando MaradonaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit