ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona, entre Susana Giménez y Adrián Suar

29 de julio 2010, 12:23hs
Maradona, entre Susana Giménez y Adrián Suar
Seguinos en Google

Tras quedar desvinculado de su tarea como director técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona es requerido por dos grandes figuras de la televisión argentina.

Por un lado, la producción de Susana Giménez quiere tener este domingo al ídolo sentado en el living de la diva. Por lo que en las últimas horas hubo varios llamados telefónicos entre la mano derecha de la conductora y el entorno del ex jugador de fútbol para acordar cuáles serían los términos de la entrevista, de qué temas se pueden hablar y de cuales no, además de cerrar una importante cifra económica para tener la exclusividad de la palabra del ex de Claudia Villafañe.

Por otro lado quien tiene muchas ganas de volver a encontrarse con el hombre que dio sus primeros pasos en Villa Fiorito es Adrián Suar que no descarta la posibilidad de regresar con La noche del 10. “No es una mala idea volver a tenerlo en el canal. Con Diego tenemos muy buena onda y todo se puede dar”, aseguró el Chueco al ser consultado por el tema.

Lo cierto es que por el momento el padre de Dalma y Gianinna esta más cerca cerrar su aparición en lo de Susana que de tener una reunión con el capo de Pol-Ka. ¿Lo queres al Diego con su programa de vuelta?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Adrián SuarDiego Armando MaradonaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit