ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona, entre Susana Giménez y Adrián Suar

29 de julio 2010, 12:23hs
Maradona, entre Susana Giménez y Adrián Suar
Seguinos en Google

Tras quedar desvinculado de su tarea como director técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona es requerido por dos grandes figuras de la televisión argentina.

Por un lado, la producción de Susana Giménez quiere tener este domingo al ídolo sentado en el living de la diva. Por lo que en las últimas horas hubo varios llamados telefónicos entre la mano derecha de la conductora y el entorno del ex jugador de fútbol para acordar cuáles serían los términos de la entrevista, de qué temas se pueden hablar y de cuales no, además de cerrar una importante cifra económica para tener la exclusividad de la palabra del ex de Claudia Villafañe.

Por otro lado quien tiene muchas ganas de volver a encontrarse con el hombre que dio sus primeros pasos en Villa Fiorito es Adrián Suar que no descarta la posibilidad de regresar con La noche del 10. “No es una mala idea volver a tenerlo en el canal. Con Diego tenemos muy buena onda y todo se puede dar”, aseguró el Chueco al ser consultado por el tema.

Lo cierto es que por el momento el padre de Dalma y Gianinna esta más cerca cerrar su aparición en lo de Susana que de tener una reunión con el capo de Pol-Ka. ¿Lo queres al Diego con su programa de vuelta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Adrián SuarDiego Armando MaradonaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit