ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: "Soy una chica simple"

28 de julio 2010, 20:43hs
Karina Jelinek: "Soy una chica simple"
Seguinos en Google

Karina Olga Jelinek no sólo es una cara bonita. Responde las preguntas que le hacen y tiene cosas para decir. En este caso, la revista Pronto se encargó de entrevistarla y se salió de la media con un par de declaraciones.

¿Cuáles? “Soy una mujer totalmente diferente (a como se la conoce en la TV). Estoy enamorada de la cámara pero después soy una chica muy simple. No me considero la más inteligente de todas. Pero teniendo en cuenta de dónde vengo, y hasta dónde llegué, tamopco soy ninguna tonta. Hay una Karina para la tele, pero otra para la familia, los amigos y la pareja”.

Y con respecto a la pareja tuvo un par de parrafitos. “Yo nunca presenté a un novio, así que ahora tampoco voy a decir con quién estoy. Pero no sé estar sola. Siempre necesito tener al lado a un hombre que me proteja y me dé contención. Me gusta sentirme acompañada. Y ahora estoy conociendo a alguien que me hace sentir muy bien”, tiró.

Pero no fue eso solo: “Soy joven, sigo en los veintipico, y todavía no pienso en casarme ni en tener hijos. Siento que no estoy madura para eso. Tengo cuerpo de mujer, pero mente de niña. Y me parece que no estoy capacitada para tener un marido y ser mamá. Así que lo voy a empezar a proyectar recién dentro de dos o tres años”.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit