ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: "Soy una chica simple"

28 de julio 2010, 20:43hs
Karina Jelinek: "Soy una chica simple"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina Olga Jelinek no sólo es una cara bonita. Responde las preguntas que le hacen y tiene cosas para decir. En este caso, la revista Pronto se encargó de entrevistarla y se salió de la media con un par de declaraciones.

¿Cuáles? “Soy una mujer totalmente diferente (a como se la conoce en la TV). Estoy enamorada de la cámara pero después soy una chica muy simple. No me considero la más inteligente de todas. Pero teniendo en cuenta de dónde vengo, y hasta dónde llegué, tamopco soy ninguna tonta. Hay una Karina para la tele, pero otra para la familia, los amigos y la pareja”.

Y con respecto a la pareja tuvo un par de parrafitos. “Yo nunca presenté a un novio, así que ahora tampoco voy a decir con quién estoy. Pero no sé estar sola. Siempre necesito tener al lado a un hombre que me proteja y me dé contención. Me gusta sentirme acompañada. Y ahora estoy conociendo a alguien que me hace sentir muy bien”, tiró.

Pero no fue eso solo: “Soy joven, sigo en los veintipico, y todavía no pienso en casarme ni en tener hijos. Siento que no estoy madura para eso. Tengo cuerpo de mujer, pero mente de niña. Y me parece que no estoy capacitada para tener un marido y ser mamá. Así que lo voy a empezar a proyectar recién dentro de dos o tres años”.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA
  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa
  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit