ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: "Soy una chica simple"

28 de julio 2010, 20:43hs
Karina Jelinek: "Soy una chica simple"
Seguinos en Google

Karina Olga Jelinek no sólo es una cara bonita. Responde las preguntas que le hacen y tiene cosas para decir. En este caso, la revista Pronto se encargó de entrevistarla y se salió de la media con un par de declaraciones.

¿Cuáles? “Soy una mujer totalmente diferente (a como se la conoce en la TV). Estoy enamorada de la cámara pero después soy una chica muy simple. No me considero la más inteligente de todas. Pero teniendo en cuenta de dónde vengo, y hasta dónde llegué, tamopco soy ninguna tonta. Hay una Karina para la tele, pero otra para la familia, los amigos y la pareja”.

Y con respecto a la pareja tuvo un par de parrafitos. “Yo nunca presenté a un novio, así que ahora tampoco voy a decir con quién estoy. Pero no sé estar sola. Siempre necesito tener al lado a un hombre que me proteja y me dé contención. Me gusta sentirme acompañada. Y ahora estoy conociendo a alguien que me hace sentir muy bien”, tiró.

Pero no fue eso solo: “Soy joven, sigo en los veintipico, y todavía no pienso en casarme ni en tener hijos. Siento que no estoy madura para eso. Tengo cuerpo de mujer, pero mente de niña. Y me parece que no estoy capacitada para tener un marido y ser mamá. Así que lo voy a empezar a proyectar recién dentro de dos o tres años”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit