ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: "Soy una chica simple"

28 de julio 2010, 20:43hs
Karina Jelinek: "Soy una chica simple"
Seguinos en

Karina Olga Jelinek no sólo es una cara bonita. Responde las preguntas que le hacen y tiene cosas para decir. En este caso, la revista Pronto se encargó de entrevistarla y se salió de la media con un par de declaraciones.

¿Cuáles? “Soy una mujer totalmente diferente (a como se la conoce en la TV). Estoy enamorada de la cámara pero después soy una chica muy simple. No me considero la más inteligente de todas. Pero teniendo en cuenta de dónde vengo, y hasta dónde llegué, tamopco soy ninguna tonta. Hay una Karina para la tele, pero otra para la familia, los amigos y la pareja”.

Y con respecto a la pareja tuvo un par de parrafitos. “Yo nunca presenté a un novio, así que ahora tampoco voy a decir con quién estoy. Pero no sé estar sola. Siempre necesito tener al lado a un hombre que me proteja y me dé contención. Me gusta sentirme acompañada. Y ahora estoy conociendo a alguien que me hace sentir muy bien”, tiró.

Pero no fue eso solo: “Soy joven, sigo en los veintipico, y todavía no pienso en casarme ni en tener hijos. Siento que no estoy madura para eso. Tengo cuerpo de mujer, pero mente de niña. Y me parece que no estoy capacitada para tener un marido y ser mamá. Así que lo voy a empezar a proyectar recién dentro de dos o tres años”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit