ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jacobo Winograd le aconseja a Guido Süller que no se case con Tomasito

28 de julio 2010, 20:29hs
Jacobo Winograd le aconseja a Guido Süller que no se case con Tomasito
Seguinos en Google

Apenas se enteró que el matrimonio entre personas del mismo sexo era Ley, Guido Süller corrió a los medios para anunciar que se casaría con Tomasito, su hijo del corazón, el mismo al que hasta hace poco le preparaba "la chechena".

Había mucho para entender, ya que no sonaba del todo "normal" que un padre quisiera casarse con su hijo adoptivo, pero el más mediático de todos los mediáticos tenía una explicación para dar.

Contó que le gustaría que sea Tomasito quien se quede con sus bienes el día que él falte, y que para ello, resultaba  necesario que se unieran legalmente.

También explicó que antes del último escándalo familiar y mediático, su herencia iba a estar destinada a su sobrina Marilyn, hija de Silvia, pero ya no. Y hoy volvió a repetir lo mismo en "Bien de verano", sentado en el living junto a Tomasito.

Era mucho lo que había que preguntar, pero Ángel De Brito prefirió sacarse unas pocas dudas y cederle la palabra al gran referente de los mediáticos: Jacobo Winograd.

"¿Qué te parece el casamiento de Guido y Tomasito?", le preguntó la notera, provocando el encendido del ventilador oral que suele desplegar "Chizito".

"Cuando arrancó el tema, yo le dije a Jorge Rial que Guido iba a aggiornar a Tomasito, lo iba a arropar, lo iba a mimar, lo iba a educar, lo iba a alimentar y se lo iba a lastrar", introdujo, dando a entender que a ellos nos los une una relación paternal.

Luego se enfocó en el motivo de la pregunta: "Esto de Guido no es serio, la comunidad gay se va a enojar, porque eran padre e hijo, y ahora Guido utiliza esto para tener prensa. Yo le dije a Guido, porque lo quiero, que no haga esto", agregó.

Y para el final guardó los típicos misiles de su autoría que dejaron a Tomasito y a "su padre" muy mal parados: "¿Vos le querés dejar todo a Tomasito?, no sea cosa que le dejes todo, y el vivo de Tomasito se busque un machito, porque no hay que olvidar que Guido tiene el ano viejo y el pibe lo tiene nuevo".

Nada para agregar más que lo de siempre: en el arte mediático de hacer declaraciones, Jacobo se lleva todos los premios.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Guido SüllerTomasitoJacobo Winograd

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit