ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro y Julieta Cardinali se casaron tras cinco años de amor

28 de julio 2010, 19:32hs
Andrés Calamaro y Julieta Cardinali se casaron tras cinco años de amor
Seguinos en Google

Con una hija de tres años de por medio, Andrés Calamaro y Julieta Cardinali pasaron el viernes 23 al mediodía por el Registro civil porteño de la calle Uruguay y dieron el "sí quiero".

Y si bien intentaron que no trascendiera la noticia, fue imposible. Tanto la entrada como la salida fueron caóticas, por la numerosa guardia periodística y los fotógrafos apostados en la puerta del lugar.

Ellos, a su vez, no hicieron declaraciones, aunque a Cardinali se le escuchó decir que estaba muy contenta con el paso dado. Luego marcharon rumbo a la casa que comparten junto a un reducido grupo de amigos con quienes disfrutaron de un almuerzo festivo.

(Revista Semanario)

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Andrés CalamaroJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit