ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "Mole" Moli vs. Ricardo Fort: por qué se pelean, por qué se odian

28 de julio 2010, 18:37hs
La "Mole" Moli vs. Ricardo Fort: por qué se pelean, por qué se odian
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los dos tienen 41 años, son carismáticos, los sigue mucho público y son parte del éxito de "ShowMatch". Sin embargo, provienen de ámbitos diferentes y, con estilos opuestos, chocan varias veces.

Fabio "La Mole" Moli nació en Villa del Rosario, una localidad ubicada a 78 kilómetros de la ciudad cordobesa, y ahí es donde quiere morir. Ricardo Fort, en cambió, vivió toda su adolescencia en Miami, donde ama hacer compras en Bal Harbour.

"La Mole" construyó su propio hogar, levantado paredes en un "terreno pelado", y el heredero de Fel-fort vive en un lujoso piso enclavado en las barrancas de Belgrano.

El primero tiene una familia tradicional, y el segundo una familia moderna.De estratos netamente distintos, los dos mediáticos no pueden ni verse las caras y se enfrentan cada vez que pueden.

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Ricardo FortFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit