ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "Mole" Moli vs. Ricardo Fort: por qué se pelean, por qué se odian

28 de julio 2010, 18:37hs
La "Mole" Moli vs. Ricardo Fort: por qué se pelean, por qué se odian
Seguinos en Google

Los dos tienen 41 años, son carismáticos, los sigue mucho público y son parte del éxito de "ShowMatch". Sin embargo, provienen de ámbitos diferentes y, con estilos opuestos, chocan varias veces.

Fabio "La Mole" Moli nació en Villa del Rosario, una localidad ubicada a 78 kilómetros de la ciudad cordobesa, y ahí es donde quiere morir. Ricardo Fort, en cambió, vivió toda su adolescencia en Miami, donde ama hacer compras en Bal Harbour.

"La Mole" construyó su propio hogar, levantado paredes en un "terreno pelado", y el heredero de Fel-fort vive en un lujoso piso enclavado en las barrancas de Belgrano.

El primero tiene una familia tradicional, y el segundo una familia moderna.De estratos netamente distintos, los dos mediáticos no pueden ni verse las caras y se enfrentan cada vez que pueden.

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Ricardo FortFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit