ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No quiero vivir otra década aislada

Patricia se confiesa y dice que la depresión le está ganando...

28 de julio 2010, 14:23hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Creo que tengo un iman para atraer a las personas inadecuadas. A los 16 tuve mi primer novio, un mecánico de mi barrio hiper violento, venía de familia de golpeadores, y repitió su historia conmigo: me golpeó hasta los 19. Nunca le conté a mis padres porque les tenía miedo y él me tenía amenazada. A los 19, conoci a quien sería mi esposo. Bancario, pulcro, pero un psicópata: me tenía limpiando, planchando todos los días hasta la una de la madrugada. Si no me daba permiso, no podía ir a dormir. Yo era pésima cocinera y él me tiraba la comida con plato y todo contra las paredes. Jamás me golpeó, pero psicológicamente me hizo mucho mal.

Luego de separarme conocí a Carlos, con quien estuve de novia siete años. A sus 25, yo era su primera novia. Además de no tener experiencia, tenía miedo a la intimidad, me evitaba lo más posible, si teníamos una relación sexual cada dos meses era mucho. Yo me iba de vacaciones con su mamá, él con sus amigos... hasta que después de tanto tiempo me di cuenta de que yo era una pantalla, de que estaba inseguro de su sexualidad. Seguí en Arreglacorazones...

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit