ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez, con su mujer en Marbella, sin Brenda Asnicar

28 de julio 2010, 16:10hs
Carlos Tevez, con su mujer en Marbella, sin Brenda Asnicar
Seguinos en Google

Carlos Tevez es considerado el jugador más querido del actual seleccionado nacional de fútbol, y tras el mal trago del Mundial, decidió parar un poco la pelota y

viajar junto a su familia, uno de sus hermanos, su cuñada y unos amigos a las playas de Marbella.

CARAS_tevez_home.jpgEntre quienes lo acompañaron durante esos días de sol y relax también pudo verse a Vanesa Mansilla, madre de sus dos hijas, y de quien se decía, estaba separado.

Sin embargo, lejos de los rumores de romance con Brenda Asnicar, el delantero se mostró muy cerca de su mujer, manteniéndose bien atento a todos sus movimientos.

Del mismo modo, o más aún, se lo pudo ver como un padre muy amoroso y dulce, jugando constantemente con su hija Florencia en la arena y la piscina, y meciendo a la pequeña Katie en varias oportunidades.

(Revista Caras)

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Carlos TevezBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit