ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez, con su mujer en Marbella, sin Brenda Asnicar

28 de julio 2010, 16:10hs
Carlos Tevez, con su mujer en Marbella, sin Brenda Asnicar

Carlos Tevez es considerado el jugador más querido del actual seleccionado nacional de fútbol, y tras el mal trago del Mundial, decidió parar un poco la pelota y

viajar junto a su familia, uno de sus hermanos, su cuñada y unos amigos a las playas de Marbella.

CARAS_tevez_home.jpgEntre quienes lo acompañaron durante esos días de sol y relax también pudo verse a Vanesa Mansilla, madre de sus dos hijas, y de quien se decía, estaba separado.

Sin embargo, lejos de los rumores de romance con Brenda Asnicar, el delantero se mostró muy cerca de su mujer, manteniéndose bien atento a todos sus movimientos.

Del mismo modo, o más aún, se lo pudo ver como un padre muy amoroso y dulce, jugando constantemente con su hija Florencia en la arena y la piscina, y meciendo a la pequeña Katie en varias oportunidades.

(Revista Caras)

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Las fotos de Marcela Kloosterboer en bikini desde Miami: “Hace 10 años que no viajaba sola”

Temas de la nota

Carlos TevezBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit