ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, odiado por miles de usuarios en Facebook

Él quería medir y comparar su popularidad con la Mole "en el teléfono". Acá, las redes sociales también hablan.

28 de julio 2010, 16:01hs
Ricardo Fort, odiado por miles de usuarios en Facebook
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el último enfrentamiento entre Ricardo Fort y la "Mole" Moli, al ex boxeador le surgió la idea de "medirse en el teléfono". Algo así como ver quién de los dos es el mediático de turno más querido o bancado por el público. Pero Ricardo Fort no quiso. ¿Será que tenía miedo de enfrentarse a una derrota casi cantada?

Ahora nosotros medimos, de forma muy eficiente y científica (?) la popularidad de ambos en Facebook. ¿Quién es el más bancado?

Por un lado, entre varias Fanpages sobre Ricardito, tenemos la fanpage "Yo odio a Ricardo Fort" que supera los 16 mil adeptos. "Ricardo Fort es un GRASA!" suma casi 38 mil fans, "No lo banco a Ricardo Fort" otros 6 mil fans, "Odio a Ricardo Fort" tiene más de 7.500 adeptos y "Me harté de Ricardo Fort" tiene 7.100 fans.

Y seguimos sumando: "No me banco a Ricardo Fort" tiene 15.400 fans, "A QUE JUNTO 50.000 PERSONAS QUE NO SE BANCAN A RICARDO FORT! SUMATE!!" superó los 78 mil y “Yo también odio a Ricardo Fort” suma otros 5400

A simple vista se nota que son más los grupos y fanpages que lo odian. De hecho, sólo “lo bancan” 48 mil personas en su perfil oficial “Ricardo Fort”.

Hasta acá van más de 168.000 personas que NO bancan a Ricardo Fort y 50 mil que lo quieren.

¿Qué pasa del lado de “la Mole” Moli?  Por un lado, su perfil oficial tiene casi 15 mil fans, Aguante La Mole Moli.. Fort No Existis ;) tiene más de 16.500 fans. Y hay más: AGUANTE LA "MOLE MOLI" EN EL BAILANDO CULEAOOO tiene más de 11 mil y YO BANCO A LA "MOLE MOLI"!! CULEAAAO! =D JAJA.. tiene más de 16 mil fans.

Entre todas esas, suman más de 70 mil personas que bancan a la Mole Moli. El tema es que fue difícil encontrar algún grupo o fanpage en contra del ex boxeador, así que nos quedó un balance positivo.

Para desgracia de Ricardo Fort, no sólo que perdió por knockout frente a la “Mole” Moli en nuestro conteo sino que hay grupos que directamente se encargan de la competencia.

 “Podria La Mole Moli Tener Mas Fans Que Ricardo Fort?” tiene casi 12 mil seguidores y La Mole Moli tiene mas aguante que Ricardo Fort!! tien más de 71 mil fans.

¿Hay algo más para decir?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit